$close

Filtros

Ver resultados

Ver los 3 Estudios de cursos en Arqueología en línea

Por lo general duran sólo unos días o semanas, un curso es un programa educativo que puede ofrecer a los estudiantes la oportunidad de estudiar un tema de interés. Mientras que los cursos no suelen dar lugar a un título, algunos pueden conceder certificados. ¿Qué es un curso en línea en arqueología? En tal curso, los estudiantes suelen estudiar las culturas pasadas y las pruebas que han… Más información

Por lo general duran sólo unos días o semanas, un curso es un programa educativo que puede ofrecer a los estudiantes la oportunidad de estudiar un tema de interés. Mientras que los cursos no suelen dar lugar a un título, algunos pueden conceder certificados.

¿Qué es un curso en línea en arqueología? En tal curso, los estudiantes suelen estudiar las culturas pasadas y las pruebas que han dejado atrás. El curso puede centrarse en un período de tiempo específico para estudiar o echar un vistazo a un área geográfica específica. Los temas que pueden ser cubiertos incluyen la arqueología mediterránea, tecnología antigua, técnicas para fechar artefactos, historia del arte y arqueología prehistórica. La reconstrucción de una sociedad a través de artefactos encontrados se discute a menudo. Los estudiantes también pueden aprender acerca de las sociedades que vivían en las áreas estudiadas.

Completar un curso puede dar a los estudiantes una nueva visión del pasado y un conocimiento de diferentes culturas antiguas.Las habilidades aprendidas en un curso pueden ser transferibles a una variedad de campos, pero serán especialmente útiles para aquellos que ya están trabajando en arqueología.

Debido a que los cursos pueden ser diversos, los costos pueden variar. Su mejor estimación de costos vendrá directamente de la escuela a la que ha elegido asistir.

Muchos estudiantes desean avanzar en un programa de grado después de tomar un curso de arqueología. Ganar un grado puede ayudar a los estudiantes a entrenar para carreras que incluyen el curador del museo, gerente de patrimonio, arqueólogo y oficial de conservación. Sin embargo, aquellos que no deseen continuar su educación pueden encontrar lo que aprenden en un curso útil cuando trabajan como gestores de registros, archivistas, oficiales de turismo y cartógrafos.

Un curso de arqueología puede permitirle estudiar culturas antiguas y aprender más sobre cómo encontrar y preservar artefactos. Puede ser un gran trampolín para una carrera como arqueólogo o en una posición actual en un campo relacionado con la historia.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn

Ingrese al fascinante mundo de la medicina forense y aprenda cómo se localizan, recuperan y analizan los fallecidos utilizando ADN y patología.

Ingrese al fascinante mundo de la medicina forense y aprenda cómo se localizan, recuperan y analizan los fallecidos utilizando ADN y patología. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 
University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course
Pisa, Italia

La Escuela de Invierno en Osteoarqueología y Paleopatología está diseñada para proporcionar a todos los participantes un conocimiento profundo sobre el análisis de restos esqu ... +

La Escuela de Invierno en Osteoarqueología y Paleopatología está diseñada para proporcionar a todos los participantes un conocimiento profundo sobre el análisis de restos esqueléticos humanos antiguos. La reconstrucción del perfil biológico tiene como objetivo obtener la mayor cantidad de información posible sobre el medio ambiente, el estilo de vida y las enfermedades que afectaron a poblaciones pasadas. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea
 
FutureLearn
Leyendo, Reino Unido

Obtenga una introducción al estudio de la arqueología, explorando emocionantes descubrimientos en el Valle de Pewsey, cerca de Stonehenge y Avebury.

Obtenga una introducción al estudio de la arqueología, explorando emocionantes descubrimientos en el Valle de Pewsey, cerca de Stonehenge y Avebury. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea