Cursos en línea recién añadidos

School of Ukrainian Language and Culture - Ukrainian Catholic University

Cursos Ucraniano En Línea

Abril 24, 2017
Para las personas que deseen aprender de Ucrania, pero por alguna razón no puede venir a Ucrania, ofrecemos a nuestros golf Distancia. El programa puede ser completado en internet sin tener que desplazarse físicamente a nuestra universidad. En lugar de la reunión cara a cara, nuestros maestros se comunican con los estudiantes a través de Skype a hor… [+]as convenientes para el estudiante. [-]

eTeacher Hebrew

Cursos: Hebreo para adultos

Abril 20, 2017
¿Listo para aprender el alfabeto y comenzar a hablar en Hebreo? Preguntemos por objetos y expresemos nuestros sentimientos en Hebreo. Amplíe su vocabulario y mejore su capacidad de expresión y comprensión. Hable, lea y escriba en Hebreo con confianza. Vamos a "viajar" en Israel y conversar con la gente. Aprende hebreo a través de las artes – Lea y … [+]converse de temas avanzados en hebreo. Leer el periódico en hebreo y conocer características sociales de la sociedad Israelí. Lea el periódico en Hebreo y conozca características sociales de la sociedad israelí. [-]

Leeds Beckett University

Certificado De Posgrado En La Educación (educación A Distancia)

Abril 19, 2017
Entendemos que la práctica es su principal prioridad, es por eso que hemos diseñado este curso en línea que le permite estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento. Formación para convertirse en un master es una de las cosas más difíciles que tendrá que hacer.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

Cursos en línea

¿Qué son los estudios en línea?

Los estudios en línea están diseñados para estudiantes cuyos compromisos les hacen imposible matricularse en un programa de educación a tiempo completo. Ofrecidos como cursos individuales, Diplomas, "Associate Degrees" y programas de Certificados, los estudios a distancia son una valiosa opción. La titulación que un graduado recibe después de completar sus estudios en línea es la misma que la que recibiría un graduado a tiempo completo en un programa presencial en campus. La tecnología punta de aprendizaje en línea convierte la opción de estudiar a distancia en más viable que nunca, ya sean cursos, Certificados, Diplomas o un Grado.

¿Cuáles son los beneficios de cursar estudios en línea?

Estudiar en línea puede ser beneficioso en muchos sentidos. Además de proporcionar los conocimientos, habilidades y cualificaciones resultantes de completar un curso, Certificado, Diploma o Grado, los programas en línea ofrecen una flexibilidad crucial. Profesionales en activo pueden matricularse en cursos a distancia sin sacrificar su sueldo, compaginando su horario académico con su agenda laboral. Los estudiantes con responsabilidades familiares tienen también las puertas abiertas cuando eligen estudiar en línea. Por último, también es posible vivir en cualquier parte del mundo y estudiar en la institución académica de elección, ya que estudiar en línea elimina la necesidad de desplazarse a la escuela con regularidad. ¿Qué estudiamos en estudios en línea?

Hay programas de estudios en línea en la mayoría de las especialidades de cada disciplina académica. Universidades, escuelas superiores e institutos técnicos de todo el mundo ofrecen cursos, Grados, programas de Certificados y Diplomas en línea. Los estudiantes pueden matricularse en estudios en línea en cualquiera de las siguientes disciplinas: Arte, Humanidades, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, y Ciencias Aplicadas como Empresariales o Derecho. Dentro de esas disciplinas hay numerosos programas de estudios a distancia para elegir. Ya sea el objetivo completar un curso en unos cuantos meses o tomar un grado asociado de al menos dos años, hay programas en línea para prácticamente cada área de estudio.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con estudios en línea?

Al graduarse de un curso, programa o grado en línea, los graduados pueden notar inmediatamente una diferencia en sus perspectivas de carrera. La educación superior, ya sea en forma de un Diploma, Certificado, Grado o Curso, ayuda a las personas a alcanzar sus metas profesionales. Los empleadores reconocen que los graduados de estudios a distancia poseen el mismo nivel de habilidad y conocimientos profesionales que los graduados de programas presenciales en campus. A menudo, los matriculados en programas de estudios en línea tienen más posibilidades de obtener un empleo, ascenso o aumento salarial que aquéllos sin educación más allá de la escuela secundaria.

¿Cuánto cuesta cursar un programa en línea?

Los costos de un Grado, Curso, Diploma o programa de Certificado en línea varían en gran medida. La matrícula dependerá del curso, disciplina, universidad y país. Es importante obtener información sobre tasas de matrícula directamente de la universidad, escuela superior o instituto técnico que ofrece el programa en línea. Utilizando el formulario de contacto en este sitio web, puedes solicitar más información a la universidad sobe los costos de cursar un programa a distancia.

¿Por qué cursar un programa en línea?

Hay varias ventajas distintivas en tomar programas y cursos en línea. Permite flexibilidad en torno a una agenda muy ocupada, conduce a las mismas calificaciones que los programas presenciales en campus y ofrece una experiencia educativa de calidad. Además, los estudiantes a distancia pueden mejorar sus habilidades de comunicación, ya que tienen un contacto más directo con sus profesores y compañeros a través de foros, videoconferencias, correo electrónico y más. ¡Aprende más sobre estudios en línea, busca y encuentra tu programa ideal!