Curso en línea previo a la sesión de Oxford en inglés 2020

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Curso intensivo preparatorio de inglés en línea para nuevos estudiantes internacionales

El University of Oxford Idiomas University of Oxford se complace en ofrecer un curso de inglés en línea previo al período de sesiones. Este programa intensivo de cinco semanas proporciona a los estudiantes las habilidades académicas necesarias de escritura y expresión oral para prepararlos para estudiar inglés en Oxford. El curso es adecuado tanto para posgraduados como para estudiantes universitarios. Los académicos internacionales y los estudiantes que se preparan para estudiar en universidades que no sean Oxford también pueden postularse.

Lo que estudiarás

Durante las cinco semanas, los estudiantes aprenderán a escribir documentos precisos y bien organizados en un estilo apropiado para su disciplina, y a utilizar una variedad de técnicas de lectura para mejorar sus habilidades críticas de lectura y toma de notas. Los estudiantes practicarán su inglés hablado, aprenderán a expresar sus ideas de manera clara y concisa, y a interactuar de manera efectiva y apropiada con otros en clases de seminarios y durante las presentaciones. Además, los estudiantes recibirán consejos y práctica para mejorar sus habilidades de escucha. Específicamente, el curso de inglés en línea pre-sesión de verano ayudará a los estudiantes a:

  • Escribir inglés académico para diferentes públicos y propósitos.
  • Comprender los aspectos gramaticales del lenguaje que plantean dificultades para los escritores no nativos.
  • Leer más efectivamente, con mayor eficiencia y velocidad.
  • Mejore su pronunciación y aprenda a hablar con confianza en conferencias, seminarios y tutoriales.
  • Desarrollar habilidades de estudio académico como la búsqueda de información y las fuentes de referencia.

Información clave

  • Duración: curso intensivo en línea de 5 semanas
  • Fechas: lunes 10 de agosto de 2020 - viernes 11 de septiembre de 2020
  • Costo: £ 1500

Tattooed woman with laptop

El curso se impartirá a través de conferencias en línea, grabadas por nuestro equipo de Inglés Académico y profesores expertos departamentales. Se apoyará con clases en vivo, seminarios pequeños y tutoriales individuales y grupales con tutores de inglés (utilizando software de videoconferencia).

Estas clases en tiempo real se basarán en ejercicios interactivos y tareas colaborativas, y se espera que los estudiantes investiguen y preparen tareas escritas y orales en su disciplina de estudio. Los tutores proporcionarán una respuesta exhaustiva a través del software de videoconferencia y el entorno virtual de aprendizaje de Oxford.

El Oxford Pre-sessional en línea ofrece una estimulante introducción a la vida académica y social en la University of Oxford . Los estudiantes antes de la sesión descubrirán la historia, las tradiciones y la cultura única de una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo mientras hacen nuevos amigos.

"Durante el curso anterior al período de sesiones, aprendes a estudiar en inglés. Hicimos muchas cosas que son útiles para cuando ingresas a la universidad: escribir ensayos, revisiones de literatura, debatir en inglés ... y al final del curso, sentí mucho más seguro en inglés y listo para comenzar mi curso universitario ".

Francois Denoël, Bélgica, BA Economía

Beneficios de nuestro curso en línea

Hay varias razones para elegir el Oxford Pre-sessional en línea:

  • Puede seguir el curso desde la comodidad de su hogar y no necesita viajar a Oxford
  • El curso está diseñado específicamente para la entrega en línea. Utilizando tecnología y software de vanguardia, el curso sigue el mismo plan de estudios y ofrece la misma calidad de experiencia que nuestra oferta en persona.
  • No se perderá los comentarios personales y las interacciones sociales. Durante las cinco semanas, usted:
    • Reciba regularmente tutoriales personalizados y comentarios con tutores de idiomas University of Oxford
    • Tener la oportunidad de conocer y socializar con estudiantes de todo el mundo en un entorno de aula virtual.

Requisitos de admisión

  • El curso está abierto a todos los estudiantes con ofertas condicionales o incondicionales de la Universidad de Oxford.
  • El curso también aceptará académicos internacionales y estudiantes con la intención de estudiar en otras universidades.
  • La Universidad de Oxford requiere evidencia de habilidad en inglés para la admisión a sus cursos. Si bien el pre-sesión puede ser una condición para ingresar a un curso de grado, no es una alternativa a los puntajes de los exámenes requeridos por la Universidad. Consulte los requisitos del idioma inglés de la Universidad para estudios de pregrado o posgrado.
  • No se requiere visa para el curso pre-sesión en línea
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The Language Centre is the University’s home for all students, academic and professional staff who want to improve their language skills. Whether you want to enhance your research skills, read more wi ... Leer más

The Language Centre is the University’s home for all students, academic and professional staff who want to improve their language skills. Whether you want to enhance your research skills, read more widely, communicate with people more easily, improve your career prospects or simply learn something new, the Language Centre offers a central hub for everyone. Leer menos