ONLINESTUDIES

Ver Cursos de verano en Estudios de Ciencias en línea en América del Norte 2021

Los Cursos de verano son programas educativos disponibles durante los meses de verano en instituciones ubicadas en todo el mundo. Algunos centros ofrecen estos cursos de temporada en modalidad presencial o en línea, para que los estudiantes puedan mejorar su educación de la manera que les sea más conveniente.

Los estudios de ciencias investigan cuestiones sociales, históricas y filosóficas mediante la observación y la experimentación. Los estudiantes en este campo tienen la oportunidad de aprender diferentes metodologías, y luego a menudo pueden elegir un tema sobre el cual realizar investigaciones.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con las escuelas Mejores Cursos de verano en Estudios de Ciencias en línea en América del Norte 2021

1 resultados en Estudios de Ciencias, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Programa de verano de ciencia e ingeniería

Summer at Smith College
Curso de verano
28 Jun 2021
<
Tiempo completo
<
4 semanas
Inglés
Campus
En línea

Ahora en su trigésimo año, el Programa de Verano de Ciencias e Ingeniería de Smith (SSEP) es un programa residencial de cuatro semanas para mujeres jóvenes excepcionales con f ...

Leer más