Cursos de verano en Estudios de Arquitectura en línea

Encuentra Cursos de verano en Estudios de Arquitectura en línea

Estudios de Arquitectura

Los Cursos de verano permiten a los estudiantes tomar clases y obtener créditos académicos durante el verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Muchos centros imparten cursos de temporada para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus programas educativos más rápidamente y adquirir destrezas y conocimientos importantes.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Curso de verano en Estudios de Arquitectura en línea

Leer más

Programas De Verano - Arquitectura

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América San Diego

Newschool ofrece dos programas de arquitectura de verano. Los programas de 4 días se sumergen en dos zonas interesantes de enfoque: Neurociencia en Arquitectura y Urbanismo saludable. Ideal para estudiantes de arquitectura y profesiones de trabajo interesados ​​en profundizar su comprensión de la arquitectura. [+]

Newschool ofrece dos programas de arquitectura de verano. Los programas de 4 días se sumergen en dos zonas interesantes de enfoque: Neurociencia en Arquitectura y Urbanismo saludable. Ideal para estudiantes de arquitectura y profesiones de trabajo interesados ​​en profundizar su comprensión de la arquitectura.

Urbanismo sana (7º de Agosto - 10 de 2017) Programa de Intercesión verano guía a los estudiantes en el estudio de la creciente reconocimiento de que la forma en que las ciudades y los barrios están diseñados afecta directamente a la salud de los residentes, trabajadores y visitantes. Al mismo tiempo, muchos diseñadores y planificadores no logran crear un entorno urbano saludable a través de una falta de comprensión, experiencia y formación. Este programa proporciona una sólida base en las estrategias de proceso y de diseño que promueven ciudades saludables. El programa cubre el amplio contexto de los problemas urbanos que incluyen el regionalismo, la comunidad y la infraestructura pública. Abordar los problemas actuales relacionados con las, personas mayores, personas sin hogar y las tendencias demográficas proporciona una base de información relativa a las cuestiones sociales, políticas y económicas asociadas a los entornos urbanos.... [-]