Cursos de verano en Estudios de Arquitectura en línea

Encuentra Cursos de verano en Estudios de Arquitectura en línea

Estudios de Arquitectura

Los Cursos de verano son programas educativos disponibles durante los meses de verano en instituciones ubicadas en todo el mundo. Algunos centros ofrecen estos cursos de temporada en modalidad presencial o en línea, para que los estudiantes puedan mejorar su educación de la manera que les sea más conveniente.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Curso de verano en Estudios de Arquitectura en línea

Leer más

Programas de verano - Arquitectura

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América San Diego

Newschool ofrece dos programas de arquitectura de verano. Los programas de 4 días se sumergen en dos zonas interesantes de enfoque: Neurociencia en Arquitectura y Urbanismo saludable. Ideal para estudiantes de arquitectura y profesiones de trabajo interesados ​​en profundizar su comprensión de la arquitectura. [+]

Newschool ofrece dos programas de arquitectura de verano. Los programas de 4 días se sumergen en dos zonas interesantes de enfoque: Neurociencia en Arquitectura y Urbanismo saludable. Ideal para estudiantes de arquitectura y profesiones de trabajo interesados ​​en profundizar su comprensión de la arquitectura.

Urbanismo sana (7º de Agosto - 10 de 2017) Programa de Intercesión verano guía a los estudiantes en el estudio de la creciente reconocimiento de que la forma en que las ciudades y los barrios están diseñados afecta directamente a la salud de los residentes, trabajadores y visitantes. Al mismo tiempo, muchos diseñadores y planificadores no logran crear un entorno urbano saludable a través de una falta de comprensión, experiencia y formación. Este programa proporciona una sólida base en las estrategias de proceso y de diseño que promueven ciudades saludables. El programa cubre el amplio contexto de los problemas urbanos que incluyen el regionalismo, la comunidad y la infraestructura pública. Abordar los problemas actuales relacionados con las, personas mayores, personas sin hogar y las tendencias demográficas proporciona una base de información relativa a las cuestiones sociales, políticas y económicas asociadas a los entornos urbanos.... [-]