Curso de core

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Obtenga las habilidades y la confianza necesarias para su próximo capítulo con CORe

La Credencial de preparación (CORe) es nuestra guía básica sobre los fundamentos del pensamiento empresarial: un programa en línea de tres cursos diseñado para prepararte para participar plenamente en el mundo de los negocios. CORe fue desarrollado por los miembros de la facultad de HBS para inculcar una comprensión profunda de los conceptos comerciales esenciales y las habilidades de resolución de problemas. Dominar los tres cursos CORE-Business Analytics, Economía para gerentes y Contabilidad financiera-le dará fluidez en el lenguaje de los negocios.

Este es el programa que la Escuela de Negocios de Harvard ofrece a los estudiantes que ingresan para prepararse para el aula de MBA, y lo capacitará para contribuir a las discusiones de negocios y la toma de decisiones, ya sea que esté buscando avanzar en su carrera actual, considerando una escuela de posgrado o explorando Nuevas trayectorias profesionales.

Aprenderá junto con un grupo global de compañeros, compartiendo perspectivas y descubriendo ideas a medida que avanza en el programa. También tendrá la oportunidad de demostrar su dominio del material al aprobar el examen final requerido en persona.

Participar en CORe le permitirá:

  • Analiza e interpreta datos para informar decisiones de negocios
  • Aplicar principios económicos a situaciones reales de negocios
  • Descubra qué hay detrás de los números en los estados financieros
  • Conceptos principales al abordar estudios de caso multimedia de diversas organizaciones
  • Desarrollar la intuición empresarial a través de llamadas en frío y funciones interactivas
  • Únase a la cohorte mundial de compañeros con diversas experiencias en nuestra plataforma de cursos.
  • Participar en línea como tu horario lo permita

Cursos básicos

Análisis de negocio

con el profesor Jan Hammond

Business Analytics introduce métodos cuantitativos utilizados para analizar datos y tomar mejores decisiones de gestión. Mejorará su comprensión de los conceptos clave, su juicio gerencial y su capacidad para aplicar los conceptos de los cursos a problemas comerciales reales.

Economía para los gerentes

con el profesor Bharat Anand

Economics for Managers se sumerge en principios económicos fundamentales como la oferta y la demanda, el costo, los mercados, la competencia y la diferenciación. Ganarás el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar una estrategia comercial exitosa.

Contabilidad financiera

con el Profesor VG Narayanan

Este curso le enseñará los fundamentos de la contabilidad financiera. Comenzando con los conceptos básicos de registrar las transacciones como entradas de diario y publicarlas en cuentas T, aprenderá a preparar un balance general, un estado de resultados y un estado de flujo de efectivo.

Estructura del programa

CORe se entrega en nuestra innovadora plataforma en línea que lo coloca a usted, el estudiante, en el centro del proceso de aprendizaje. Completará los cursos en su propio horario y cumplirá con los plazos semanales regulares. Con nosotros, el aprendizaje es activo, social y basado en casos. Le pedimos que asuma el papel de líder empresarial y se comprometa con sus compañeros para trabajar en los desafíos comerciales del mundo real. Al hacerlo, aprendes más. Se aleja de CORe con una nueva perspectiva del mundo y de cómo funcionan las empresas.

La estructura del programa de CORe es distinta de varias maneras:

1. Programa de credenciales

Como un programa de credenciales, CORe consta de tres cursos, presenta un examen final y se califica en función del rendimiento del examen y el examen final, la calidad y la puntualidad del trabajo, y las contribuciones a la comunidad de aprendizaje. Obtenga más información sobre la clasificación CORe.

El examen final de opción múltiple de tres horas es un libro cerrado, una evaluación computarizada que ha sido creada por la facultad de HBS y se administra en uno de los 4,800 centros de pruebas de Pearson VUE en todo el mundo. Obtenga más información sobre cómo se administra el examen final y dónde puede presentarse para el examen final en nuestra página de Preguntas frecuentes. Se requiere una calificación aprobatoria del examen en los tres cursos para obtener la credencial CORE.

2. Ajuste CORe en su horario

Ofrecemos CORe durante todo el año con varias duraciones de estudio, que van desde cohortes estándar de 10 semanas o 12 semanas a cohortes extendidas de 17 semanas. Sin embargo, el contenido del curso y los requisitos del programa son idénticos, independientemente de la duración del programa. Nuestro objetivo al ofrecer diferentes programas de duración es brindarle opciones para equilibrar los rigores del programa con su estilo de vida y otras responsabilidades.

La mediana del tiempo requerido para completar el programa es de aproximadamente 150 horas, aunque este tiempo de aprendizaje varía ampliamente. Algunos participantes pasan más tiempo en la plataforma para mejorar su comprensión de los conceptos del curso y relacionarse con sus compañeros. Esta vez no incluye el trabajo de revisión fuera de la plataforma o la preparación y el examen final de CORe de tres horas.

  • Cohortes extendidas

Duración del programa: 17 semanas

Compromiso de tiempo: 8-10 horas por semana

  • Cohortes estándar

Duración del programa: 10-12 semanas

Compromiso de tiempo: 10-15 horas por semana

3. Opción de crédito de pregrado

Es posible obtener créditos académicos para CORe mediante la elección de la opción de crédito de pregrado, en las cohortes de enero, mayo o septiembre. Los participantes pueden obtener 8 créditos de pregrado a través de la Escuela de Extensión de Harvard. El contenido del curso, los plazos y el proceso de calificación son idénticos para aquellos que eligen la opción de crédito universitario ($ 3,680). Cuando inicie su solicitud, puede seleccionar si está buscando admisión para la opción de crédito de pregrado.

Quién se beneficiaría

Personas de diferentes antecedentes educativos y profesionales se han beneficiado de CORe. No hay requisitos previos para el programa. Hemos encontrado que la mayoría de los participantes se encuentran en una de las siguientes tres categorías:

  • Estudiantes universitarios y recién graduados que buscan destacarse de la multitud e impresionar durante las entrevistas
  • Aquellos que estén considerando un MBA u otros programas de postgrado que quieran fortalecer su aplicación y estar preparados el primer día
  • Profesionales que buscan profundizar su comprensión de conceptos comerciales esenciales, agregar valor a sus organizaciones y avanzar en sus carreras

Si tienes hambre de una experiencia de aprendizaje inmersiva que podría cambiar tu forma de pensar sobre el mundo y prepararte para tu próximo capítulo, CORe puede ser justo lo que estás buscando.

Nota: Al inscribirse en el programa CORe, los participantes no serán elegibles para inscribirse en Business Analytics, Economics for Managers o Financial Accounting como programas individuales de certificación. Al inscribirse en Business Analytics, Economics for Managers o Financial Accounting como programas individuales de certificación, los participantes no serán elegibles para inscribirse en el programa CORe.

Admisiones

Al revisar aplicaciones para CORE, seleccionamos dos cosas: aptitud y motivación. El ensayo nos da una ventana a su motivación para contribuir a la comunidad de aprendizaje de CORe y completa el programa.

La aplicación es gratuita y debe tomar aproximadamente 10 minutos para completarse. Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y demostrar dominio del inglés.

Las solicitudes se revisan de forma continua con las decisiones de admisión enviadas dentro de una a dos semanas. Las solicitudes deben enviarse antes de las 11:59 p. M., Hora del este de los Estados Unidos, en la fecha límite de la solicitud, a menos que se indique lo contrario.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos