Curso de Management Essentials

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Domina un enfoque de proceso para la gestión y avanza en tu organización.

La administración eficaz es esencial para que todos los equipos y organizaciones logren sus objetivos. Pero con demasiada frecuencia, los gerentes de hoy simplemente no tienen las herramientas o procesos para hacer el trabajo de manera eficiente.

Management Essentials está diseñado para elevar sus habilidades de gestión a través de un enfoque distintivo y práctico de la administración. En el curso, aprenderá a identificar, analizar, diseñar e influir en los procesos críticos de la organización como un medio para realizar el trabajo y lograr resultados. Al lidiar con los desafíos del mundo real que enfrentan los gerentes en una variedad de industrias, se enfocará en cuatro de los procesos esenciales para gerentes: toma de decisiones, implementación, aprendizaje organizacional y administración del cambio.

Ya sea que sea nuevo en la administración, un gerente con experiencia o en algún punto intermedio, obtendrá herramientas y técnicas tangibles que puede aplicar fácilmente en su organización para entregar a tiempo, con un presupuesto y con la más alta calidad. .

Al final del curso, podrás:

  • Diferenciar entre los mitos y las realidades de la gestión
  • Reconocer las ventajas de tomar una "perspectiva del proceso" hacia el trabajo gerencial
  • Influir en el contexto y el entorno en el que se toman las decisiones
  • Implementar estrategias, planes, proyectos e iniciativas de manera más efectiva
  • Liderar iniciativas de aprendizaje para que su organización pueda mejorar e innovar
  • Administrar y liderar cambios en organizaciones de diferentes tamaños
  • Diseña, dirige y da forma a varios procesos organizacionales para tu ventaja

Estructura del programa

Management Essentials consta de 30 a 35 horas de material entregado durante un período de ocho semanas con una estructura de programa flexible. No hay un tiempo establecido para iniciar sesión. Usted completa los cursos en su propio tiempo y cumple con los plazos regulares. Todo el material del curso se entrega a través de nuestra innovadora plataforma en línea.

Nuestro modelo de aprendizaje se centra en el método de casos de la Escuela de Negocios de Harvard, y presenta entrevistas con líderes empresariales y ejecutivos de empresas de todo el mundo que discuten con franqueza los desafíos que han enfrentado o los obstáculos que han superado. Le pedimos que se ponga en su lugar y se involucre con sus compañeros para trabajar en estos escenarios de negocios del mundo real.

Los expertos destacados en Management Essentials representan algunos de los mejores y más brillantes del mundo de la tecnología, la industria farmacéutica, el gobierno y más. Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • Adoptando una perspectiva de proceso en la gestión
  • Dar forma al proceso de toma de decisiones
  • Implementando para el presente
  • Aprendiendo para el futuro
  • Gestionar y liderar el cambio

Próximas cohortes

Mayo de 2020

  • Duración: 8 semanas
  • Fechas del programa: 27/05/20 - 22/07/20
  • Costo: $ 1,600
  • Fecha límite de solicitud: 18 de mayo

Agosto 2020

  • Duración: 8 semanas
  • Fechas del programa: 5/8/20 - 9/30/20
  • Costo: $ 1,600
  • Fecha límite de solicitud: 27 de julio

¿Quién se beneficiaría?

Management Essentials está dirigido a individuos en todas las etapas de sus carreras que deseen obtener las herramientas y técnicas necesarias para convertirse en un gerente eficaz. Si bien la experiencia en gestión de personas no es necesaria, se espera experiencia con proyectos organizativos complejos y actividades que involucren grupos o equipos (por ejemplo, gestión de proyectos, gestión de productos, desarrollo de nuevos productos).

Admisiones

Es gratuito y las solicitudes se revisan y aceptan de forma continua, por lo que se recomienda su aplicación anticipada. Como se señaló anteriormente, aunque la experiencia de gestión de personas no es necesaria, se espera experiencia con proyectos organizacionales complejos y actividades que involucren grupos o equipos (por ejemplo, gestión de proyectos, gestión de productos, desarrollo de nuevos productos). El dominio del inglés escrito y hablado es esencial.

Los aspirantes exitosos tendrán un título universitario, exposición a procesos organizativos complejos como se describe anteriormente y demostrarán el deseo de contribuir a nuestra comunidad de aprendizaje vibrante.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos