Curso de Lengua de Signos Americana

International Open Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de Lengua de Signos Americana

International Open Academy

¿Sabías que hay hasta 500,000 hablantes nativos de ASL? ¿Y hasta 2 millones de personas que han aprendido ASL como segundo idioma o posterior? ¡Tú puedes ser el siguiente!


El lenguaje de señas estadounidense es un idioma próspero, separado del inglés, que se usa en los Estados Unidos, Canadá, África y otras partes del mundo. Aprender ASL le permite comunicarse con cualquiera de estas personas, en cualquier situación.

Hay muchas razones sociales, culturales y profesionales para aprender el lenguaje de señas, que incluyen:

  • formando parte de la comunidad ASL. Podrá comunicarse con personas sordas y con problemas de audición, ya sea social o profesionalmente.
  • comunicarse con un nuevo amigo en la escuela, pariente o vecino que es sordo
  • aprendiendo sobre cultura y comunidad sorda
  • Expresándote a través del lenguaje corporal y no solo de las palabras.
  • Aprender un idioma es un gran ejercicio para el cerebro.
  • interpretar las señales entre los entrenadores y los jugadores en los principales eventos deportivos (¿ven cómo usan la señal en lugar de gritar?)

Ya sea que busque la superación personal y el crecimiento personal, trabaje con la comunidad de sordos o tenga amigos o familiares que sean sordos o que estén perdiendo la audición, aprender el lenguaje de señas estadounidense o ASL puede ser de gran valor para usted. Además de mejorar su conjunto de habilidades y aprender un nuevo idioma, aprenderá cómo usar el lenguaje corporal y las expresiones faciales para comunicarse, lo que puede beneficiarlo en todos los ámbitos de la vida, incluida la comunicación vocal.

Aprender el lenguaje de señas es una excelente manera de retribuir a su comunidad al permitirle comunicarse con miembros sordos de su vecindario . También le permite facilitar la comunicación en múltiples campos y puede ser muy beneficioso para los maestros, las personas que trabajan en el servicio al cliente y las ventas, y para aquellos que trabajan con niños en cualquier capacidad.

Según la Organización Mundial de la Salud, más del 5% de la población mundial tiene pérdida auditiva , incluidos 11 millones en los EE . UU . Por lo tanto, cualquier persona que trabaje con el público, desde asistentes de tienda hasta trabajadores sociales, se beneficiará de saber ASL.

Puede comenzar ahora siguiendo las demostraciones y los videos en nuestro curso en línea de ASL.


Lo que aprenderás

Este curso de ASL lo guiará a través de los fundamentos del lenguaje de señas con lecciones de video interactivas para enseñarle cómo comenzar a comunicarse con la comunidad de sordos. Aprenderá los signos más importantes para comenzar, ortografía, gramática, teoría y mucho más, de modo que cuando complete este curso, podrá hacer preguntas, chatear y tendrá una base sólida para aprender fácilmente. Más signos.

Debido a que hay varios miles de signos en ASL, este curso está diseñado para brindarle una sólida comprensión de los aspectos fundamentales que necesita para comunicarse en ASL, en lugar de darle un diccionario de todos los signos disponibles.

Esto le permitirá dominar lo que necesita para comenzar la comunicación y luego continuar para aumentar su vocabulario a su propio ritmo.

Conceptos básicos: aprenda el abecedario, los números, los dedos, las presentaciones, los saludos y los nombres para que pueda presentarse y comenzar una conversación.

Preguntas: aprenda cómo hacer preguntas, cómo formularlas y cómo hacer preguntas sobre objetos cuando no conoce el signo.

Trabajo

Conversaciones: aprenda cómo hablar sobre amigos y familiares, cómo usar expresiones para expresar lo que quiere decir, cómo hacer preguntas y hacer declaraciones, y cómo describir acciones y objetos. Esto te permitirá tener conversaciones sobre personas, lugares y cosas.

Teoría: domine los fundamentos de la gramática, la estructura y las reglas para asegurarse de tener una buena base para aprender y hablar ASL.

Etiqueta: se alejará con un entendimiento de la etiqueta sorda para que pueda abordar cualquier situación de la manera más educada y apropiada posible. No se trata solo de las señales. Con ASL, usas expresiones faciales y lenguaje corporal para transmitir un significado. No confíe en nuestra palabra de lo útil que será aprender ASL con nosotros. Esto es lo que dicen algunos de nuestros estudiantes (puede leer más testimonios al final de la página):


"El curso actualizó mi memoria en ASL y me permitió practicar mis habilidades antes de usarlas en la vida real".

Adil Dhanani - Canadá

" Crecí sabiendo algunas señales antes de poder hablar, pero perdí mucho a lo largo de los años. ¡Este curso fue un gran repaso y me enseñó mucho que no sabía! Las presentaciones en video fueron geniales y me enseñaron lo importante ¡Las expresiones faciales y el lenguaje corporal son para el idioma! Tengo un mejor entendimiento de ASL ahora que antes de tomarlo ".

Melissa Moake - Estados Unidos

"Todavía estoy en el proceso de completar el ASL, pero realmente lo estoy disfrutando. Tomé un curso de ASL antes donde el instructor que era sordo nos mostró principalmente el alfabeto y los movimientos de conversación. Este curso también trata la historia de ASL que es información que nunca supe. Gracias ".

Terry Kelsey - Canadá


¿Para quién es este curso?

Este curso es ideal para cualquier persona que quiera comenzar con American Sign Language para mejorar sus habilidades de comunicación.

Con tutoriales y videos en profundidad, explicaciones teóricas y de uso, y un formato que le permite estudiar a su propio ritmo, este curso está diseñado para que el aprendizaje de ASL sea lo más fácil y amigable posible. Incluso si no planea usar ASL de inmediato, aprenderlo puede ser beneficioso para usted, su carrera y sus habilidades de comunicación.

Este curso es ideal para todos los que:

  • Quiere aprender un idioma usado por millones de personas.
  • Está buscando ser más visual en su discurso o durante las presentaciones.
  • busca formas de usar su lenguaje corporal y expresiones faciales , así como su voz para comunicarse
  • Interactúa con el público y quiere poder llegar a la comunidad sorda.
  • Master que pueden tener alumnos sordos o con problemas de audición
  • tiene familiares o amigos que usan ASL
  • Tiene padres ancianos o amigos que están perdiendo la audición y que necesitarán aprender señales.
  • Está envejeciendo, siente que la audiencia se está yendo y quiere aprender a firmar.
  • trabaja como un primer respondedor que necesita comunicarse con todos, especialmente en emergencias
  • tiene ambiciones de continuar su educación en ASL , para llegar a ser completamente fluido
  • está explorando las muchas carreras que implican trabajar y ayudar a la comunidad sorda
  • quiere poder comunicarse mejor con amigos, familiares y compañeros de trabajo sordos
  • Se interesa por las diferentes culturas.
  • tiene o interactúa con niños pequeños - los niños pre-verbales pueden comunicarse bien a través del lenguaje de señas
  • está interesado en la interpretación en el aula, agencias gubernamentales, museos, hospitales o en la televisión.

Reserve su lugar en nuestro curso intensivo de ASL para comenzar con uno de los idiomas más vibrantes e interactivos de los Estados Unidos. Aprenda a través de un video interactivo presentado por un master de ASL con licencia y estudie a su propio ritmo para dominar las señales que necesita para comunicarse con los demás . Todos nuestros cursos están respaldados por una garantía completa de 14 días y acreditados por el Consejo Internacional para los Estándares de Educación en Línea.


Como me ayudara

Learning ASL abre un nuevo y emocionante mundo de comunicación con personas con las que tal vez no haya podido interactuar antes. ¿Y quién no podría usar más amigos o contactos?

Aprenderá un nuevo idioma que se ve muy bien en su CV, independientemente de si tiene la intención de seguir una carrera trabajando con personas sordas o con problemas de audición.

Nuestro curso de lenguaje de señas americano 1 es una forma divertida de comenzar a aprender. Con el uso de videos, puede ver y luego copiar los signos y expresiones . Está totalmente en línea, lo que significa que puedes aprender cuando quieras desde cualquier lugar del mundo.

Nuestros cursos están acreditados y usted puede recibir un certificado que demuestre que ha aprobado y dominado con éxito ASL1.

Habrás aprendido más sobre otra cultura dentro de tu sociedad . Su conocimiento y comprensión de la comunidad de sordos y la etiqueta de los sordos ayudará a ambas partes a comunicarse mejor y sentirse más cómodos.

Ahora puede comunicarse con hasta 2 millones de personas más de lo que podría antes de comenzar a aprender el lenguaje de señas.

Trayectoria profesional

Después de completar este curso, usted podría:

  • Continuar su educación en ASL, para llegar a ser totalmente fluido
  • Explore las muchas carreras que implican trabajar y ayudar a la comunidad sorda
  • Ser capaz de comunicarse mejor con amigos sordos, familiares y compañeros de trabajo


Requisitos

International Open Academy cursos de International Open Academy están diseñados para cualquier persona interesada en aprender. No se requieren calificaciones formales para estudiar con nosotros. Nuestros cursos son adecuados si desea aprender nuevas habilidades, comenzar una nueva carrera, o si ya está trabajando en una industria en particular y desea actualizar sus talentos y mejorar su currículum.


Proceso de dar un título

Para recibir la certificación, usted debe:

  • Completa cada página del curso.
  • Aprobar los exámenes con un puntaje mínimo de 55% para cada uno (cada módulo incluye una prueba basada en objetivos de aprendizaje clave en ese tema de estudio)

Si cumple con estos criterios, su certificado de finalización exitosa se le enviará por correo electrónico inmediatamente después de finalizar el curso.

También tendrá la opción de solicitar un certificado impreso directamente de ICOES. (www.icoes.org)

Este curso está acreditado por CPD / CE. Nuestros cursos acreditados de CPD cuentan para el total de horas de CPD que debe presentar para su puesto de trabajo. Los puntos CPD son aceptados y reconocidos por empleadores tanto del sector público como privado, e instituciones académicas en todo el Reino Unido e internacionalmente.


Recibe tu certificado en 4 simples pasos.

Paso 1 - Registro: siga el proceso de inscripción fácil peasy

Paso 2 - Estudio: Absorba y recuerda el contenido del curso con nuestra información estructurada y fácil de seguir, e ilustraciones útiles. Y sí, puedes estudiar en cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Paso 3 - Evaluaciones: refuerce su aprendizaje con pruebas al final de cada módulo

Paso 4 - Certificación: una vez que haya completado con éxito su curso y haya aprobado los exámenes, recibirá su certificación. ¡Felicidades por tu increíble logro!


Conoce al instructor

Jackie tiene una Maestría en Educación de Adultos y Licenciatura en Estudios de Sordos. Actualmente, es instructora de la universidad para ASL 1 y ASL 2. Ella ha sido tutora, voluntaria y facilitó muchos talleres y familias que tienen un conocimiento o experiencia limitados en lenguaje de señas para ser más fluidos.

Desglose del curso

Módulo 1: Los fundamentos

  • Que es ASL
  • Alfabeto
  • Quien usa ASL
  • Una historia rápida de ASL
  • Empezando

Módulo 2: Números, Parámetros y Gramática

  • Números
  • Parámetros
  • Gramática y estructura

Módulo 3: Introducciones

  • Introducción Vocabulario
  • Signo de nombre
  • Etiqueta sorda
  • Expresiones faciales

Módulo 4: Personas

  • Vocabulario de personas y lugares
  • Distinción de género
  • Usando el lenguaje corporal

Módulo 5: Conversación I

  • Vocabulario conversacional
  • Es ASL Universal
  • Preguntas Vs. Declaraciones
  • Fonología en ASL

Módulo 6: Trabajo

  • Vocabulario de trabajo / educación
  • Signos Lexicalizados
  • Morfología en ASL

Módulo 7: Descripciones, clasificadores y sintaxis

  • Descripciones de vocabulario
  • Clasificadores
  • Sintaxis de ASL

Módulo 8: Conversación Ii

  • Haciendo planes de vocabulario
  • Incorporacion de numero
  • Oraciones expresivas
  • Variaciones en ASL
  • Mejora tu vocabulario


Testimonios 100% auténticos de estudiantes.

Antes de este curso no sabía casi nada sobre lenguaje de señas y ahora conozco muchos signos, gramática, etiqueta y más.

Olivia Wahl - Estados Unidos


Tengo una mejor comprensión de ASL. Mis abuelos eran sordos y mudos. Uno era el francés y el otro el inglés, por lo que les fue difícil comunicarse y mi madre tuvo dificultades para hablar con sus padres.

Marg Strand - Canadá


Aprendí mucho sobre la cultura de las personas sordas y sobre las palabras básicas para usar. Ahora puedo mantener una conversación básica con alguien dentro de la comunidad sorda. Me encanta conectarme con la gente, y el curso me puso en el camino para hacer precisamente eso.

Tequila Cheatham - Estados Unidos


Elegí entrenar con IOA, porque había escuchado buenas críticas y también porque es asequible. He aprendido mucho sobre los conceptos básicos y fundamentales del lenguaje de señas. International Open Academy me ha dado suficiente conocimiento para tener confianza como principiante y para continuar.

Rachel Rowbottom - Canadá


La información de mi curso me ayudó a obtener más conocimientos que necesitaba para mi nuevo trabajo. Tengo experiencia pero tener más información es clave. Se lo recomendaría a mis amigos y familiares. Estoy deseando que llegue otro curso.

Johara Lopez - Canadá


¡Estoy absolutamente encantado con mi decisión de seguir un curso de capacitación a través de IOA! Tantos elementos asombrosos han venido de mi experiencia hasta ahora. Ser capaz de hacerlo a mi propio ritmo es una gran ventaja. ¡Es desafiante y divertido! Una buena decisión para cualquiera!

Janelle Pierce


El curso refrescó mi memoria en ASL y me permitió practicar mis habilidades antes de usarlas en la vida real.

Adil Dhanani - Canadá


¡Este curso ya ha sido un 100% de éxito total y experiencia! Me encanta este curso y me registraré para más pronto! Gracias por el aliento continuo!

Beverly Celestain - Estados Unidos


Crecí sabiendo algunas señales antes de poder hablar, pero perdí muchas de ellas a lo largo de los años. ¡Este curso fue un gran repaso y me enseñó mucho que no sabía! ¡Las presentaciones en video fueron geniales y me enseñaron cuán importantes son las expresiones faciales y el lenguaje corporal para el lenguaje! Tengo una mejor comprensión de ASL ahora que antes de tomarla.

Melissa Moake - Estados Unidos


El equipo de soporte me ayudó y hasta me felicitó una vez que terminé el curso, que era algo que no esperaba, pero fue agradable sentir que tenías un amigo que te ayudó a lograr algo que querías hacer.

Kiya Childers - Estados Unidos


El curso estaba bien diseñado y las instrucciones se aclararon para facilitar su seguimiento. Por lo tanto, pude absorber toda esta nueva información de manera oportuna para tener éxito. Ahora me siento confiado en poder comunicarme positivamente con alguien en la comunidad de sordos. Definitivamente tendré que seguir practicando mi nuevo idioma, pero este curso ha desarrollado una conciencia acerca de la comunidad de sordos y me ha dado el deseo de seguir aprendiendo y practicando. Los videos fueron excelentes.

Nadine Tataryn - Canadá


Todavía estoy en el proceso de completar ASL, pero realmente lo estoy disfrutando. Tomé un curso de ASL antes donde el instructor que era sordo nos mostraba principalmente el alfabeto y los movimientos de conversación. Este curso también trata la historia de ASL, que es información que nunca conocí. Gracias.

Terry Kelsey - Canadá

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
60 días
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
29 EUR
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto