Curso de Business Analytics

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Desarrollar una mentalidad de datos y las habilidades analíticas para interpretar y comunicar datos

Business Analytics no se basa en la memorización de ecuaciones o hechos, sino que se enfoca en perfeccionar su comprensión de los conceptos clave, su juicio gerencial y su capacidad para aplicar los conceptos de los cursos a problemas comerciales reales.

Este curso comienza con estadísticas descriptivas básicas y progresa al análisis de regresión. Aprenderá conceptos del curso en el contexto de realizar pruebas A / B en un sitio web, utilizando muestras para verificar el inventario del almacén, prediciendo ventas de videos domésticos basadas en el rendimiento de taquilla y pronosticando las necesidades de personal para la recepción del hotel. A lo largo del curso, recibirá una guía clara sobre cómo implementar técnicas analíticas en Excel. No importa su función laboral o sus aspiraciones profesionales, este curso desmitificará el análisis de datos y le proporcionará habilidades concretas para aplicar en su trabajo o estudios adicionales.

La participación en Business Analytics le permitirá:

  • Reconocer tendencias, detectar valores atípicos y resumir conjuntos de datos de forma concisa
  • Analizar relaciones entre variables
  • Desarrollar y probar hipótesis para informar las decisiones gerenciales
  • Elabore preguntas de sondeos y extraiga conclusiones de muestras de una población más grande
  • Estimar la precisión de las estadísticas mediante el cálculo de intervalos de confianza
  • Realice análisis de regresión de variables simples y múltiples usando Excel e interprete la salida

Estructura del programa

Business Analytics consta de aproximadamente 40 horas de material entregado durante un período de ocho semanas con una estructura de programa flexible. No hay un tiempo establecido para iniciar sesión. Usted completa los cursos en su propio tiempo y cumple con los plazos regulares. Todo el material del curso se entrega a través de nuestra innovadora plataforma en línea.

Nuestro modelo de aprendizaje se centra en el método de casos de la Escuela de Negocios de Harvard, y presenta entrevistas con líderes empresariales y ejecutivos de empresas de todo el mundo que discuten con franqueza los desafíos que han enfrentado o los obstáculos que han superado. Le pedimos que se ponga en su lugar y se involucre con sus compañeros para trabajar en estos escenarios de negocios del mundo real.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • Describiendo y resumiendo datos
  • Muestreo y Estimación
  • Evaluación de la hipótesis
  • Regresión

Los participantes en Business Analytics son elegibles para un Certificado de finalización de Harvard Business School Online . Para obtener el certificado, debe completar con éxito todos los cursos en los plazos establecidos, incluido el desempeño satisfactorio en las pruebas, y contribuir activamente a nuestra vibrante comunidad de aprendizaje.

Para aquellos interesados en aprender los fundamentos de negocios más ampliamente, el programa Credential of Readiness (CORe) ofrece Business Analytics, Economics for Managers y Financial Accounting que se toman en conjunto al costo de $ 2,250.

Fechas de cohortes

Junio 2020

  • Duración: 8 semanas
  • Fechas del programa: 6/3/20 - 7/29/20
  • Costo: $ 1,600
  • Fecha límite de solicitud: 25 de mayo

Agosto 2020

  • Duración: 8 semanas
  • Fechas del programa: 8/12/20 - 10/7/20
  • Costo: $ 1,600
  • Fecha límite de solicitud: 3 de agosto

¿Quién se beneficiaría?

Este curso es para cualquier persona que haya encontrado (o tenga planes de encontrarse) un conjunto de datos y se haya preguntado cómo darle sentido. No hay requisitos previos para el programa. Business Analytics está dirigido a personas en todas las etapas de su carrera: estudiantes universitarios y recién licenciados sin antecedentes en estadística, aquellos que están considerando un MBA u otros programas de postgrado que desean fortalecer sus habilidades analíticas, o profesionales que buscan alfabetización de datos.

Admisiones

La aplicación es gratuita, y las solicitudes se revisan y aceptan de forma continua, por lo que se recomienda una aplicación temprana. Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y demostrar competencia en inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos