Curso corto en línea de Digital Marketing Analytics

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Optimice sus esfuerzos integrados de marketing digital a través de análisis.

Las nuevas tecnologías digitales han dado lugar a un aumento en la cantidad de información que son capaces de almacenar, acceder y analizar. Una gran cantidad de datos valiosos significa que las empresas tienen la oportunidad de actualizar la forma en que miden, planifican e implementan su actividad de marketing. El curso en línea corta MIT Sloan Digital de Marketing Analytics le expondrá a la instrucción de expertos del profesor Sinan Aral , que actualmente está pionero liderazgo de pensamiento en el campo de la analítica.

Al completar este curso, te irás con:

  • La capacidad de examinar cómo se pueden aprovechar los canales digitales para optimizar el gasto en marketing.
  • Las habilidades para analizar el rendimiento de una campaña de marketing utilizando herramientas de análisis de marketing digital.
  • El conocimiento para recomendar estrategias de optimización de ROI para campañas de marketing digital.
  • Comprensión de la aplicación del aprendizaje automático y la inteligencia artificial para el marketing digital.

Estructura del curso

El MIT Sloan School of Management está colaborando con GetSmarter, una marca de 2U, Inc., para crear una nueva clase de experiencia de aprendizaje, que sea inmersiva, colaborativa y accesible. Aproveche el modelo de aprendizaje a tiempo parcial (6-8 horas por semana) y el apoyo de un facilitador principal de aprendizaje en el campus de aprendizaje en línea, a medida que obtiene un certificado de finalización del MIT Sloan.

Este programa de seis semanas le brinda una visión general de los mejores enfoques y prácticas en mediciones y análisis de marketing digital y ofrece una comprensión de cómo se pueden utilizar estas herramientas para informar la estrategia. Obtendrá experiencia práctica en el uso de herramientas y técnicas de análisis en marketing y aprenderá cómo pueden mejorar el ROI de la campaña.

Los módulos se lanzan semanalmente, lo que permite un enfoque de aprendizaje flexible pero estructurado.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • La mezcla de marketing digital Canal
  • Marketing digital integrado
  • Análisis predictivo y modelado predictivo
  • Implementación de análisis predictivos en todos los canales
  • Optimización del retorno de la inversión (ROI)
  • El futuro del marketing digital integrado: video, dispositivos móviles e inteligencia artificial
  • Crear un plan de optimización de marketing digital

¿Quién se beneficiaría?

Este curso sería de valor para los que trabajan en la comercialización o plan para entrar en el campo. Para los profesionales de marketing, este curso en línea está diseñado para ayudarlo a cerrar las brechas en sus conocimientos y habilidades analíticas. Si es propietario de una pequeña empresa, su objetivo es ayudarlo a desarrollar su capacidad para crear campañas de alto retorno de la inversión que podrían resultar en mejores ventas.

Cómo registrarse

No hay requisitos formales para unirse a este programa. El curso corto en línea está disponible para profesionales del trabajo, independientemente de su ubicación, estudio académico o experiencia laboral. Si bien no hay criterios de aceptación o tarifa de registro, necesitará una cuenta de correo electrónico actual y acceso a una computadora e Internet, así como un lector de PDF. Es posible que necesite ver presentaciones de Microsoft PowerPoint y leer y crear documentos en Microsoft Word o Excel.

¡Regístrate ahora!

Preguntas frecuentes

Visite la página del curso para obtener más información sobre las próximas fechas de sesión, el precio del programa y más:

[Saber más]

Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con:

1 617 997 4979
mitsloan@getsmarter.com

Reserve una cita con su asesor del curso

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The MIT Sloan School of Management emphasizes innovative research that enhances management practice. Its focus on action learning means that students are able to apply concepts learned in the classroo ... Leer más

The MIT Sloan School of Management emphasizes innovative research that enhances management practice. Its focus on action learning means that students are able to apply concepts learned in the classroom to real-world business settings. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo