Lee la descripción oficial

Cómo ser un creador de contenidos.

En estos días, la creación de contenido, incluyendo blogs y vlogging, no es solo un pasatiempo, es un negocio importante, incluso desafiando a los gustos de la televisión en términos de valor de entretenimiento.

Las estrellas de creación de contenido dominan a miles de seguidores leales y, a su vez, grandes acuerdos de patrocinio, gracias a una industria relativamente nueva que respalda los apetitos del público por contenido de calidad; ya sea que se presente a través de blogs, páginas web, publicaciones en redes sociales, boletines informativos o incluso blogs de video.

Cualquiera puede crear contenido con un teléfono móvil y una PC, pero pocos llegan a los seguidores más allá de sus propios círculos sociales. ¿Cuáles son los secretos de la creación exitosa de contenido? ¿Cómo se destaca de la competencia para hacer un gran impacto? ¿Cómo puede asegurarse de que lo que publica es efectivo y cómo puede crear contenido atractivo que atraiga a nuevos seguidores?


¿Por qué este curso?

Este curso en línea de seis semanas responderá a todas estas preguntas y le brindará una información privilegiada sobre cómo colocar su blog o vlog, crear contenido atractivo y escalar sus actividades para mantenerse al día con su creciente base de seguidores, transformando su presencia personal en línea o su negocio.

Ya sea que tenga una pasión que quiera compartir con el mundo a través de un blog o vlog o que tenga creación de contenido como parte de su trabajo, el curso le proporcionará una guía esencial para administrar espacios de blog / vlog, creando un plan de crecimiento para su contenido. , y optimizando las herramientas disponibles para que el contenido que publique pueda alcanzar su máximo potencial.

Será enseñado por expertos líderes en la industria en marketing digital, colaborará con sus compañeros y obtendrá comentarios constructivos de sus tutores a lo largo del curso para asegurarse de que está en el buen camino.


Lo que aprenderás

Cómo definir el propósito, la audiencia y la marca de tu blog / vlog.

Puntos de referencia: ¿quiénes son los bloggers / vloggers más relevantes en su sector y qué modelos de operación utilizan?

Desarrollar una estrategia y un plan de negocios: definir su visión para el futuro y planificar los pasos para lograrlo.

Creación del entorno en línea perfecto: diseño, SEO y opciones de medios.

Ganar dinero: publicidad y colaboraciones de marca, facturación, consideraciones legales y de marca.

Curación de contenido: obtención de imágenes y contenido de escritura / filmación.

Para llevar: lecciones aprendidas clave y formas en las redes.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Red Smart Academy With Falmouth University »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
6 semanas
Tiempo completo
Precio
400 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización