Curso: Introducción A La Programación Con Matlab

Coursera

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Introducción A La Programación Con Matlab

Coursera

Este curso enseña programación de computadoras a aquellos con poca o ninguna experiencia previa. Utiliza el sistema de programación y lenguaje llamado MATLAB para hacerlo porque es fácil de aprender, versátil y muy útil para ingenieros y otros profesionales. MATLAB es un lenguaje de propósito especial que es una excelente opción para escribir programas de tamaño moderado que resuelven problemas que involucran la manipulación de números. El diseño del lenguaje hace posible escribir un programa potente en pocas líneas. Los problemas pueden ser relativamente complejos, mientras que los programas de MATLAB que los resuelven son relativamente simples: relativos, es decir, al programa equivalente escrito en un lenguaje de propósito general, como C ++ o Java. Como resultado, MATLAB está siendo utilizado en una amplia variedad de dominios de las ciencias naturales, a través de todas las disciplinas de la ingeniería, a la financiación, y más allá, y es muy utilizado en la industria. Por lo tanto, un fondo sólido en MATLAB es una habilidad indispensable en el mercado laboral actual.

Sin embargo, este curso no es un tutorial de MATLAB. Es un curso introductorio de programación que usa MATLAB para ilustrar conceptos generales en informática y programación. Los estudiantes que completen con éxito este curso se familiarizarán con conceptos generales en informática, entenderán los conceptos generales de programación y obtendrán una base sólida en el uso de MATLAB.

Los estudiantes que tomen el curso obtendrán una licencia de MATLAB Online sin cargo durante la duración del curso. Se anima a los estudiantes a consultar el libro electrónico en el que se basa este curso. Puede encontrar más información sobre estos recursos en el menú Recursos de la derecha.

Este es un curso introductorio de nivel universitario en ciencias de la computación para estudiantes de ingeniería y ciencias. Sin embargo, también es adecuado para los estudiantes de secundaria que están interesados ​​en la programación. El material no asume ningún antecedente en matemáticas más allá del currículo estándar de la escuela secundaria. Los estudiantes que tomen el curso obtendrán una licencia MATLAB Online gratis durante un período de tres meses.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
9 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto