Curso Esencial de Emprendimiento

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Domina un marco comprobado para construir y financiar nuevas empresas, hacer tus sueños empresariales realidad, y hablar el lenguaje del mundo de las nuevas empresas.

Entrepreneurship Essentials lo introduce en el viaje empresarial, desde encontrar una idea hasta ganar fuerza en el mercado, hasta obtener capital para su empresa. Aprenderá un marco general (Personas, Oportunidad, Contexto, Acuerdo) para evaluar oportunidades, gestionar empresas de nueva creación y financiar empresas. Este marco se ha enseñado a miles de estudiantes de MBA de Harvard Business School durante los últimos 30 años.

Entrepreneurship Essentials explica cómo los empresarios realizan experimentos estructurados para validar ideas y refinar la estrategia empresarial. Se sumergirá en los números de cómo los empresarios y sus inversores toman decisiones financieras para crear valor y hacer crecer sus operaciones. Si usted es un empresario actual o aspirante o alguien que busca entender cómo se crean las empresas, se alejará de Entrepreneurship Essentials con la capacidad de:

  • Identificar una oportunidad
  • Evaluar una idea y evaluar el mercado
  • Apreciar los riesgos y recompensas del emprendimiento
  • Aproveche los experimentos para validar su idea y refinar su estrategia comercial
  • Descubra las decisiones financieras clave que cualquier emprendedor debe tomar en las primeras etapas de una nueva empresa
  • Comprender el proceso de recaudación de capital y cómo hablar con los inversores
  • Aprende de emprendedores exitosos y líderes de capital de riesgo, así como de sus pares

Estructura del curso

Entrepreneurship Essentials consiste en aproximadamente 20 horas de material entregado durante un período de cuatro semanas con una estructura de programa flexible. No hay un tiempo establecido para iniciar sesión. Usted completa los cursos en su propio tiempo y cumple con los plazos regulares. Todo el material del curso se entrega a través de nuestra innovadora plataforma en línea.

Nuestro modelo de aprendizaje se centra en el método de casos de la Escuela de Negocios de Harvard, y presenta entrevistas con líderes empresariales y ejecutivos de empresas de todo el mundo que discuten con franqueza los desafíos que han enfrentado o los obstáculos que han superado. Le pedimos que se ponga en su lugar y se involucre con sus compañeros para trabajar en estos escenarios de negocios del mundo real. Los protagonistas del caso en Entrepreneurship Essentials representan a empresarios exitosos de una amplia gama de industrias y capitalistas de riesgo líderes. Aprenderá del empresario en serie John Osher, quien ha lanzado con éxito muchos productos de consumo; Jennifer Hyman, directora general de Rent the Runway, que alquila vestidos y accesorios de moda; y Scott Cook, fundador de Intuit, una empresa de software que se convirtió en una empresa multimillonaria.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • Introducción al espíritu empresarial
  • Identificando y evaluando una oportunidad
  • Construyendo un negocio
  • Financiando un negocio

Los participantes de Entrepreneurship Essentials son elegibles para un Certificado de finalización de Harvard Business School Online . Para obtener el certificado, debe completar con éxito todos los cursos en los plazos establecidos y contribuir activamente a nuestra vibrante comunidad de aprendizaje.

Fechas de cohortes

Junio 2020

  • Duración: 4 semanas
  • Fechas del programa: 6/24/20 - 7/22/20
  • Costo: $ 1,050
  • Fecha límite de solicitud: 15 de junio

Septiembre 2020

  • Duración: 4 semanas
  • Fechas del programa: 9/2/20 - 9/30/20
  • Costo: $ 1,050
  • Fecha límite de solicitud: 24 de agosto

¿Quién se beneficiaría?

Entrepreneurship Essentials está diseñado para personas que estén considerando comenzar su propio negocio, emprendedores principiantes con solo el comienzo de una idea (o en las primeras etapas de sus emprendimientos), o personas que buscan unirse a una empresa nueva que desean comprender el proceso de construir un nuevo negocio. Este curso también es para personas interesadas en invertir en startups, así como estudiantes de pregrado con interés en el emprendimiento.

El módulo del curso sobre Financiamiento de un negocio cubre conceptos financieros tales como el valor presente y los contratos de opciones. Para los participantes sin una comprensión general de las finanzas, se proporciona contenido de fondo opcional.

Admisiones

La solicitud es gratuita y las solicitudes se revisan y aceptan de forma continua, por lo que se recomienda su aplicación anticipada. Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y demostrar competencia en inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos