Un enfoque moderno

Cuando nos referimos al teatro griego antiguo (comedia y drama) como "clásico", tendemos a usar este término para denotar el poder del teatro griego antiguo de no dejar de producir reacciones a las personas que están viendo estas obras teatrales y a las personas que todavía sentirse mentalmente excitado cuando los leen.

Este curso en línea está diseñado cuidadosamente, para que el lenguaje y los medios utilizados de manera eficiente proporcionen conocimiento a cualquier persona interesada en el teatro griego antiguo.

El participante tendrá la oportunidad de conocer a los gigantes de la civilización humana a través de un diálogo con Aristófanes, Esquilo, Sófocles y Eurípides acompañado de una presentación de sus obras teatrales junto con la importancia de la tragedia griega, una forma de escritura que tenía la capacidad de mirar al abismo del alma humana.

Pensemos en una paradoja: el teatro griego antiguo no es tan antiguo ni tan griego.

Tiene el poder de darnos interpretaciones significativas de nuestra realidad actual y no se refiere solo a los griegos sino a cualquier ser humano dado en la tierra.

Todo lo anterior se analizará más a fondo y en detalle en este curso en línea, que forma parte de la categoría de Arte y Cultura.

Después de completar con éxito las lecciones, el participante recibirá un certificado de capacitación mientras adquiere una magnífica experiencia única.

Perfil del Participante

El programa se refiere a cada ser humano que todavía está interesado en encontrar las raíces del entorno social y cultural actual que llamamos "civilización occidental".

Objetivos del programa

Este programa pretende hacernos comprender el poder creativo y el talento ingenioso de esta revolución global que hoy simplemente llamamos "teatro griego antiguo".

Al mismo tiempo, estos seminarios nos darán, (como ciudadanos occidentales modernos), la oportunidad de reorganizar nuestra comprensión de nuestro entorno social e ideológico actual a través del diálogo con estos gigantes de la civilización humana.

El lenguaje y los medios que utilizamos en nuestro enfoque están diseñados para ser accesibles a cualquier persona que esté interesada en aprender sobre el antiguo teatro griego, sin hacer ningún tipo de compromiso intelectual o filosófico.

Los objetivos de este programa son, en primer lugar, presentarnos algunas de las obras teatrales más brillantes y emocionantes jamás escritas, y en segundo lugar, hacernos comprender la forma en que podemos abordarlos para repensar nuestra condición social actual como la moderna ciudadanos y en tercer lugar para darnos la oportunidad de encontrar nuevas perspectivas de la civilización que llamamos 'occidental'.

El curso se refiere a cada ser humano que todavía está interesado en encontrar las raíces del entorno social y cultural actual que llamamos "civilización occidental".

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 26 otros cursos de E-Learning University of Athens »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
8 semanas
Precio
250 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Course in Ancient Greek Theatre: A Modern Approach