Curso en línea: visión en diseño de producto

General

Descripción del programa

diseño de producto ¿Cómo los diseñadores incorporan su visión personal para el futuro en sus diseños? Únase a este curso para ir más allá del diseño centrado en el ser humano y aprender un enfoque de diseño único donde su propia visión desempeña un papel central. Este curso proporciona capacitación para diseñadores profesionales y otros profesionales de la innovación en el método de diseño 'Visión en Diseño de Producto' (ViP) . ViP es un método desarrollado en TU Delft que te obliga a examinar las ideas que subyacen a tu diseño con gran detalle, antes de llegar a una manifestación: ¿Qué es exactamente lo que quieres que la gente entienda, experimente o haga? La razón de ser de este método es diseñar para el futuro. La mayoría del diseño institucional hoy en día se centra en un enfoque centrado en el ser humano, utilizando la investigación del usuario como la entrada principal para el diseño de productos y servicios. Sin embargo, este enfoque no es infalible, especialmente cuando se diseña para un contexto futuro que los usuarios no pueden predecir y / o no tienen una visión explícita. En lugar de intentar formular una idea de producto que coincida con la meta, el método ViP le pide al diseñador que presente una visión de la relación entre el usuario y el producto y, a continuación, utilice esa visión como base para su diseño. El enfoque de diseño de ViP se basa en tres principios básicos:

  • Orientado al futuro - el trabajo de un diseñador es buscar posibilidades y futuros posibles, en lugar de resolver problemas cotidianos.
  • Los productos centrados en la interacción son un medio para lograr o desarrollar interacciones y relaciones apropiadas.
  • Orientado al contexto - la adecuación de cualquier interacción concebida por un diseñador está determinada por el contexto para el cual ha sido diseñado.

Este curso interactivo le mostrará cómo aplicar este método a sus proyectos futuros. Se enseña a través de una combinación de conferencias cortas por expertos en diseño, ejercicios prácticos, un seminario web y retroalimentación individualizada. Aprenderá cómo trabajar con el método de diseño de ViP y descubrirá cómo esto puede ayudarlo a expresarse como un profesional creativo. En el transcurso de 4 semanas se aplicará el conocimiento de los videos y materiales de lectura a un campo en particular, pasando por los pasos del método ViP, entablar conversaciones animadas con otros estudiantes y expertos en el campo. Usted estará equipado con una nueva perspectiva y herramientas que serán valiosas adiciones a sus capacidades de diseño. A lo largo del curso, dominará el método ViP y podrá:

  • Desconstruir un producto / servicio existente en tres niveles: producto, interacción y contexto.
  • Construir un futuro contexto de diseño para los productos.
  • Establecer una cosmovisión para un contexto futuro.
  • Cree una declaración que refleje su visión personal (describiendo el objetivo de su creación).
  • Establecer interacciones hombre-producto para lo que le gustaría crear.
  • Conceptualizar sus ideas de diseño.
  • Utilice el método ViP como una herramienta de comunicación para justificar sus decisiones empresariales.

Datos de interés

  • Costo: € 375
  • Duración del curso: 4 semanas
  • Esfuerzo estimado: 3 - 4 horas por semana
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Are you looking to make your career in science, design or engineering? Then join the community of online learners at TU Delft! A key part of our DNA involves developing innovative ways of learning tha ... Leer más

Are you looking to make your career in science, design or engineering? Then join the community of online learners at TU Delft! A key part of our DNA involves developing innovative ways of learning that allow you to benefit from what we have to offer. Since 2013, TU Delft decided that online learning programs were the best way to share its knowledge with people around the world. Wherever you live, and whatever your goals and ambitions may be, our diverse portfolio of courses will suit your needs. Our course portfolio offers great value, and helps you to stay on top of your game, whether you are looking to change career, broaden your skillset, or acquire further academic qualifications. Leer menos
porcelana de Delft , Países Bajos en línea + 1 Más Menos