Curso En Línea: Fabricación Digital Para Diseño Industrial

TU Delft Open & Online Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso En Línea: Fabricación Digital Para Diseño Industrial

TU Delft Open & Online Education

Visión de conjunto

Aprenda sobre el proceso de diseño y las últimas técnicas de fabricación digital. Ponlo en práctica a través de asignaciones prácticas usando el software.

Los profesionales del diseño, los supervisores y los gerentes deben comprender, usar y extraer valor de la fabricación digital. El diseño industrial es un mundo que se ha vuelto cada vez más digital, y en el que la duración de la idea a la implementación es más breve que nunca.

Este curso le brinda la oportunidad de conectarse con las tendencias y tecnologías emergentes, los instructores y sus conocimientos. Es impartido por los principales académicos y expertos de TU Delft en fabricación digital. La facultad de Ingeniería de Diseño Industrial de TU Delft es un líder mundial en la aplicación de tecnología, especialmente al aplicarla de forma centrada en el ser humano. Es conocido por establecer la agenda para la industria creativa.

Comprender el proceso de fabricación digital:
Hay tres pasos principales en el flujo de trabajo de fabricación digital que cubrimos en profundidad. Estos incluyen escaneo, modelado y fabricación. También consideramos cómo se podría aplicar cada paso a su negocio y el valor que cada uno puede ofrecer.

Empleando tecnologías de fabricación aditiva:
En este curso, exploraremos las tecnologías de fabricación aditiva primaria, algunas de las cuales se pueden considerar como impresión 3D. Entre ellos se incluyen la extrusión de material, la fusión de lecho de polvo, el chorro de material, el chorro de aglutinante, la laminación de chapa, la fotopolimerización y la deposición de energía dirigida. Consideramos sus ventajas, desafíos logísticos y el flujo de trabajo requerido para aprovechar al máximo esta paleta de técnicas.

Aprende a través de tareas y discusiones prácticas:
El curso utiliza asignaciones prácticas con software de fuente abierta y aplicaciones móviles para desarrollar sus habilidades. También tenemos conferencias invitadas de algunos de los diseñadores más innovadores de la actualidad; estimulando discusiones interesantes. Esperamos estimular la conversación sobre la propiedad y la autenticidad, el papel de los diseñadores y los beneficios y las implicaciones de la fabricación digital. Estos representan oportunidades para establecer contactos e interactuar con profesionales de todo el mundo, así como con los estudiantes de máster de TU Delft que toman el curso junto con usted. La mayoría del software utilizado en este curso es de código abierto. Para el software apropiado, se le pedirá que instale una versión de prueba gratuita.

Lo que aprenderás

  • Comprenda el flujo de trabajo de la fabricación digital: desde el escaneo hasta el modelado y la fabricación.
  • Juzgue el valor de las oportunidades de negocios e innovación e identifique los conceptos emergentes.
  • Comprender soluciones de alta tecnología, solo factibles mediante fabricación aditiva.
  • Diseño para impresión 3D, como modelos con parámetros y materiales múltiples.
  • Use y combine una variedad de software, incluyendo Cura, Preform, Recap360, Meshmixer, Rhino, Grasshopper.

Hechos clave

  • Costo: € 375
  • Duración del curso: 4 semanas
  • Esfuerzo estimado: 3 - 4 horas por semana
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
375 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Holanda Online
Fecha de inicio: Contact school
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Países Bajos - Holanda Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto