Curso En Línea: Estructuras Inteligentes

TU Delft Open & Online Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso En Línea: Estructuras Inteligentes

TU Delft Open & Online Education

Visión de conjunto

Smart Structures puede liderar el camino hacia el próximo avance y los principales avances tecnológicos en el sector aeroespacial. La aplicación de estructuras inteligentes a la ingeniería aeroespacial requiere una nueva forma de pensar en términos de integración, así como de multidisciplinariedad y multifuncionalidad.

Este curso le proporcionará una visión general, relevancia y aspectos importantes de las estructuras inteligentes para que pueda identificar qué áreas de conocimiento son importantes y aplicarlas a sus actividades profesionales.

Forma de ingeniería y diseño

En este curso, aprenderá cómo las estructuras inteligentes impactan los avances tecnológicos del futuro. Es para profesionales innovadores que trabajan principalmente en la industria aeroespacial. Sin embargo, los profesionales que trabajan en las industrias de energía eólica y automotriz pueden beneficiarse de este curso. Obtendrá una visión general del área de investigación y tecnología de estructuras inteligentes durante el curso, así como una introducción a esta "forma de ingeniería y diseño". Dada la corta duración del curso, el contenido está restringido a una vista de helicóptero en lugar de entrar en los detalles de cada subcampo de estructuras inteligentes.

Al final del curso, conocerá los diferentes aspectos y disciplinas de las estructuras inteligentes y su relevancia para la ingeniería aeroespacial. Podrá identificar las fortalezas y debilidades de los conceptos de estructuras inteligentes y sabrá cómo avanzar en este desafiante campo de la tecnología y la ciencia. También se le presentará cómo las estructuras inteligentes ya se están implementando en, entre otros, la NASA. El curso se impartirá en línea utilizando videos pregrabados y literatura relevante. Habrá pequeñas tareas durante el curso que serán discutidas durante las sesiones en línea en vivo. Además, habrá sesiones semanales de preguntas y respuestas en vivo en línea.

El curso está abierto las 24 horas del día para que pueda acceder a los foros de discusión y a los materiales del curso en cualquier momento. La interacción se llevará a cabo utilizando grupos cerrados en las redes sociales.

Para el final de este curso, usted será capaz de:

  • Aplicar estructuras inteligentes a ejemplos del mundo real.
  • Explicar el campo de las estructuras inteligentes y sus disciplinas relevantes.
  • Explica por qué el campo es relevante para el futuro de la ingeniería aeroespacial.
  • Identifique y reconozca la diferencia entre las estructuras inteligentes y las "estructuras clásicas".
  • Clasifique la relevancia de una disciplina para una estructura inteligente particular.
  • Integre un subconjunto de las disciplinas relevantes en una estructura inteligente en un nivel básico.
  • Juzgue las estructuras inteligentes existentes e identifique fortalezas y debilidades.

Detalles

Temario del Curso

  • Primeros pasos: en la sección de introducción, conocerá la estructura del curso, se familiarizará con el entorno de aprendizaje virtual, completará su perfil, conocerá a sus compañeros y al e-moderator. Estas tareas introductorias deben completarse al comienzo del curso, después de su primer inicio de sesión.
  • Unidad 1. Introducción a las estructuras inteligentes: en esta primera semana, presentaremos la clasificación de estructuras inteligentes y discutiremos su historia y relevancia. Un chevron morphing será utilizado como un ejemplo del mundo real.
  • Unidad 2. Materiales inteligentes: en esta unidad, discutiremos materiales piezoeléctricos y aleaciones con memoria de forma.
  • Unidad 3. Materiales y estructuras inteligentes integrados : En la unidad tres, discutiremos materiales inteligentes multifuncionales y materiales morphing. Como ejemplo, utilizaremos una piel morphing.
  • Unidad 4. Actuación, detección y control: en esta unidad, estamos observando actuadores inteligentes, sensores y control. Mostraremos un ejemplo de un flap autónomo de flotación libre.
  • Unidad 5. Estructuras de transformación : en la unidad cinco veremos las estructuras de transformación. El borde de ataque se usará como ejemplo.
  • Unidad 6. Integración: Diseño de estructuras inteligentes: En esta unidad final, integraremos nuestro conocimiento sobre estructuras inteligentes.

Valoración

La evaluación se basa en varias asignaciones. Sin examen final Habrá 4 tareas durante la extensión del curso que se presentarán en el software del curso y se analizarán durante las sesiones en línea en vivo (cada semana a través de 'Google Hangout'). El curso se finaliza con un estudio de caso más grande como evaluación final. No se requiere un software específico para las asignaciones que no sean herramientas de MS Office.

Los conferencistas y los moderadores electrónicos lo guiarán a lo largo del curso, lanzando el contenido semanal, promoviendo y participando en las discusiones, y proporcionando comentarios sobre su desempeño después de cada semana. Orientación y apoyo ocurrirán regularmente, principalmente todos los días. Después de cada tarea, recibirá comentarios personales por escrito, antes de que venza la próxima tarea.

Literatura y materiales de estudio

Tendrás acceso a toda la literatura relevante en Smart Structures durante el curso. No hay software necesario para este curso.

Calificaciones

Certificados y CEUs

Curso de educación profesional con certificado verificado.

La Escuela de Extensión de TU Delft ofrece Unidades de Educación Continua para este curso. Los participantes que completen con éxito los requisitos del curso obtendrán un Certificado de Finalización y son elegibles para recibir 3.0 Unidades de Educación Continua (3.0 CEU).

Admisión

Este curso está dirigido principalmente a los profesionales que trabajan.

Conocimiento previo esperado

  • Una licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, Civil o Mecánica, o equivalente.

Para completar su inscripción, se le pedirá que cargue el siguiente documento:

  • Una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación (sin licencia de conducir)

Datos clave

  • Fecha de inicio : 15 de mayo de 2018
  • Fecha límite de admisión : 8 de mayo de 2018
  • Costo : € 695
  • Duración del curso : 6 semanas
  • Esfuerzo estimado : 5 - 6 horas por semana
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
695 EUR
Information
Deadline
mayo 8, 2018
Locations
Países Bajos - Holanda Online
Fecha de inicio: Contact school
Fecha límite de inscripción mayo 8, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contact school
Países Bajos - Holanda Online
Fecha límite de inscripción mayo 8, 2018
Fecha de finalización Contacto