Curso De Programación Java Y De Ingeniería De Software Fundamentos (principiante)

Coursera

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Programación Java Y De Ingeniería De Software Fundamentos (principiante)

Coursera

Tome el primer paso hacia una carrera en el desarrollo de software con esta introducción a Java-uno de la mayoría de los lenguajes de programación de la demanda y de la fundación del sistema operativo Android.

Diseñado para los principiantes, esta especialización le enseñará los conceptos básicos de programación y equiparlo para escribir programas para resolver problemas complejos. Además, usted ganará las habilidades fundamentales de un ingeniero de software necesita para resolver los problemas del mundo real, desde el diseño de algoritmos para probar y depurar sus programas.

Cursos

Fundamentos de Programación en JavaScript, HTML y CSS
Aprender los conceptos fundamentales de programación (por ejemplo, las funciones, los bucles, sentencias condicionales) y cómo resolver problemas como un programador. Además, aprender desarrollo web básica a medida que construye páginas web utilizando HTML, CSS, JavaScript. Hacia el final del curso, se creará una página web en la que otros pueden subir sus imágenes y aplicar filtros de imagen que se creen.

Después de completar este curso, usted será capaz de: 1. Pensar críticamente acerca de cómo resolver un problema utilizando la programación; 2. Escribir programas utilizando JavaScript, funciones de bucles y sentencias condicionales; 3. Usar HTML para construir una página web con los párrafos, divs, imágenes, enlaces y listas; 4. Añadir estilos a una página web con los ID de CSS y clases; y 5. Hacer una página web interactiva con los comandos JavaScript como alerta, onclick, onChange, la adición de entidades de entrada como un lienzo de la imagen, el botón, y el deslizador.

Programación Java: Cómo resolver problemas de software
Aprender a codificar en Java y mejorar su programación y habilidades para resolver problemas. Usted aprenderá a diseñar algoritmos, así como desarrollar y depurar programas. El uso de clases personalizadas de código abierto, que va a escribir programas que tienen acceso y transformar imágenes, páginas web y otros tipos de datos. Al final del curso se va a construir un programa que determina la popularidad de los diferentes nombres de bebés en los EE.UU. con el tiempo mediante el análisis de archivos de valores separados por comas (CSV).

Después de completar este curso usted será capaz de: 1. Editar, compilar y ejecutar un programa Java; 2. Utilice condicionales y bucles en un programa Java; 3. Utilice la documentación de la API de Java en los programas de escritura.

  1. Depurar un programa Java utilizando el método científico; 5. Escribir un método Java para resolver un problema específico; 6. Desarrollar un conjunto de casos de prueba como parte del desarrollo de un programa; 7. Crear una clase con múltiples métodos que trabajan juntos para resolver un problema; y 8. Utilizar técnicas de diseño de divide y vencerás para un programa que utiliza varios métodos.

Programación Java: Arrays, listas y datos estructurados
Basarse en los conocimientos de ingeniería de software que ha aprendido en "Programación Java: Cómo resolver problemas de software" por el aprendizaje de nuevas estructuras de datos. Utilizar estas estructuras de datos para construir programas más complejos que utilizan características orientadas a objetos de Java. Al final del curso que va a escribir un programa de cifrado y un programa para romper el algoritmo de cifrado.

Después de completar este curso, usted será capaz de: 1. Leer y escribir datos desde / a archivos; 2. Resolver problemas relacionados con los archivos de datos; 3. Realizar análisis cuantitativos de datos (por ejemplo, la búsqueda de máximos, mínimos, promedios); 4. Almacenar y manipular datos en una matriz o ArrayList; 5. Combinar múltiples clases de resolver los problemas más grandes; 6. Utilice iterables y colecciones (incluyendo mapas) en Java.

Programación Java: Principios de Diseño de Software
Resolver problemas del mundo real con el uso de múltiples clases de Java. Aprende a crear soluciones de programación que escala utilizando interfaces Java. Reconocer que la ingeniería de software es más que escribir código - que también implica pensar y diseño lógico. A finales de este curso se ha escrito un programa que analiza y clasifica los datos del terremoto, y ha desarrollado un generador de texto predictivo.

Después de completar este curso, usted será capaz de: 1. Utilice la clasificación adecuada en la solución de problemas; 2. Desarrollar clases que implementan la interfaz Comparable; 3. Utilice sincronización de datos para analizar el rendimiento empírica; 4. Dividir los problemas en múltiples clases, cada uno con sus propios métodos; 5. Determinar si una clase de la API de Java puede ser utilizado en la solución de un problema particular; 6. Implementar soluciones de programación utilizando múltiples enfoques y reconocer las compensaciones; 7. Utilizar conceptos orientados a objetos, incluidas las interfaces y clases abstractas, cuando el desarrollo de programas; 8. Apropiadamente ocultar decisiones de implementación por lo que no son visibles en los métodos públicos; y 9. Reconocer las limitaciones de los algoritmos y programas Java en la solución de problemas.

  1. Reconocer las clases de Java estándar y modismos incluyendo control de excepciones, los métodos estáticos, java.net, y los paquetes java.io.

Programación Java: Construir un sistema de recomendación
Alguna vez se preguntó cómo Netflix decide qué películas para recomendar para usted? O cómo Amazon recomienda libros? Podemos tener una idea de cómo funciona mediante la construcción de un sistema de recomendación simplificada de nuestro propio!

En este coronamiento, que va a mostrar su resolución de problemas y habilidades de programación Java mediante la creación de sistemas de recomendación. Usted va a trabajar con los datos de películas, incluyendo calificaciones, pero los principios implicados se puede adaptar fácilmente a los libros, restaurantes y mucho más. Va a escribir un programa para responder a las preguntas acerca de los datos, incluidos los elementos que se deben recomendar a un usuario en base a sus calificaciones de varias películas. ficheros de entrada dados en los usuarios de las calificaciones y títulos de películas, usted será capaz de: 1. Leer y analizar datos en listas y mapas; 2. Calcular puntuaciones medias; 3. Calcula la similitud de un evaluador es dada a otro usuario en función de las calificaciones; y 4. Recomendar películas a un usuario determinado, basándose en las calificaciones.

  1. Pantalla películas recomienda para un determinado usuario en una página web.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 3, 2017
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
6 - 7 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
-
Fecha de inicio Inscripción abierta
Lugar
Estados Unidos de América EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción -
Fecha de finalización -
Duración 6 - 7 meses
Precio Contact school