Curso: AWS Solution Architect Associate Certification Training

Simplilearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: AWS Solution Architect Associate Certification Training

Simplilearn

Características clave

  • 36 horas de entrenamiento guiado por un instructor
  • 20 horas de autoaprendizaje
  • 16 demostraciones en vivo de los servicios de AWS
  • 3 exámenes de simulación (60 preguntas cada uno)
  • Acceso de por vida al aprendizaje a su propio ritmo.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Este curso de certificación de AWS está alineado con el examen de febrero de 2018 publicado por AWS. Le ayudará a conocer los conceptos clave, las últimas tendencias y las mejores prácticas para trabajar con la arquitectura de AWS, y se convertirá en un arquitecto de soluciones certificado de AWS listo para la industria para ayudarlo a calificar para un puesto como profesional de AWS de alta calidad. Las tareas de práctica y los tres proyectos en vivo están diseñados para brindarle experiencia práctica con la consola de administración de AWS.

El curso comienza con una descripción general de la plataforma AWS antes de sumergirse en sus elementos individuales: IAM, VPC, EC2, EBS, ELB, CDN, S3, EIP, KMS, Ruta 53, RDS, Glaciar, Snowball, Cloudfront, Dynamo DB, Redshift , Auto Scaling, Cloudwatch, Elastic Cache, CloudTrail y Security.

¿Qué habilidades aprenderás en el curso de capacitación de AWS?

Este curso de capacitación de AWS lo preparará para la certificación AWS Solution Architect Associate y le permitirá aprovechar sus habilidades y experiencia en soluciones avanzadas basadas en la nube y migrar las cargas de trabajo existentes a la nube.

Al final de esta capacitación de AWS, podrás:

  • Formular planes de solución y proporcionar orientación sobre las mejores prácticas de arquitectura de AWS
  • Diseñe e implemente sistemas escalables, altamente disponibles y tolerantes a fallas en AWS
  • Identifique la elevación y el cambio de una aplicación local existente a AWS
  • Descifre el ingreso y egreso de datos hacia y desde AWS
  • Seleccione el servicio de AWS apropiado según los requisitos de datos, computación, base de datos o seguridad.
  • Estimar los costos de AWS e identificar los mecanismos de control de costos

¿Quién debería tomar este curso?

Este curso de capacitación de AWS es ideal para profesionales que desean seguir una carrera en computación en la nube o desarrollar aplicaciones en la nube con AWS. Se convertirá en un activo para cualquier organización, ayudando a aprovechar las mejores prácticas en torno a soluciones avanzadas basadas en la nube y migrar las cargas de trabajo existentes a la nube.

¿Qué es Cloudlab?

CloudLab es un laboratorio de entorno de consola de AWS basado en la nube que Simplilearn ofrece con el curso para garantizar una ejecución sin complicaciones del trabajo práctico del proyecto. Podrá acceder a un entorno preconfigurado en CloudLab a través de su navegador que simula la consola AWS en uso hoy en día. Tendrá acceso a CloudLab desde Simplilearn LMS (Learning Management System) durante la duración del curso.

¿Qué proyectos completaré como parte del curso?

Los siguientes proyectos forman parte del curso de capacitación de AWS de Simplilearn .

Proyecto 1
Cree una VPC personalizada con subredes públicas y privadas en dos zonas de disponibilidad e inicie instancias en cada subred.

Proyecto 2
Inicie dos servidores web y configure un equilibrador de carga y una escala automática.

Proyecto 3
Configure RD Gateway en una VPC con una subred pública y privada.

¿Qué es la certificación AWS?

Amazon Web Services (AWS) es una de las plataformas en la nube más conocidas, que comprende una colección de más de 70 servicios de computación en la nube, que abarca almacenamiento, redes, cómputo, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación y herramientas para desarrolladores. La certificación de AWS le permitirá diseñar, planificar y escalar implementaciones de AWS y allanar el camino para una carrera profesional emocionante en el dominio de la computación en la nube. La certificación de AWS agregará peso a su comprensión técnica y habilidades para trabajar con los principios de AWS.

¿Qué tipos de trabajos requieren profesionales certificados en AWS Solution Architect?

Los profesionales certificados de AWS Solution Architect son necesarios para resolver problemas operativos en una organización y también son responsables de implementar un nuevo software para la implementación compleja, la infraestructura, el diseño y la solución de problemas de las soluciones en la nube. Cloud Developer, Cloud Software Engineer, AWS Solutions Architect y DevOps Engineer son ejemplos de trabajos que requieren la certificación AWS.

¿Por qué es tan deseable la certificación AWS?

La certificación de AWS verificará su comprensión técnica y habilidades en el dominio de AWS y es altamente deseada por los reclutadores. AWS Certified Solution Architect Associate fue el programa de certificación número uno de 2016, con un salario promedio de $ 126,000, según Forbes. Hay más de 380,000 trabajos de computación en la nube disponibles en todo el mundo, y la necesidad de profesionales certificados en computación en la nube aumenta cada año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
499 GBP
Para los individuos, el aprendizaje a su propio ritmo.
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - USA Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto