Conviértete en un diseñador de UX desde cero

Interaction Design Foundation

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Conviértete en un diseñador de UX desde cero

Interaction Design Foundation

CÓMO ESTE CURSO AYUDARÁ A SU CARRERA

Lo que vas a aprender

  • Una introducción a las principales áreas de trabajo de la experiencia del usuario y por qué es importante.
  • Los diversos roles de UX en una organización.
  • Cómo crear entregables de UX: con plantillas descargables sobre la creación de personas, mapas de viajes de clientes, prototipos y muchos más
  • Cómo pasar por las cinco etapas del proceso de pensamiento de diseño: empatizar, definir, idear, prototipo y prueba
  • Cómo crear un portafolio de UX, así como obtener un rol de UX
  • La confianza para trabajar con clientes como consultor de UX.

Si desea unirse a uno de los campos de diseño con mayor crecimiento, no busque más, este es el curso para usted. Cubriendo los entresijos del rol, y abriendo las puertas de par en par al emocionante mundo del diseño de UX, "Conviértete en un diseñador de UX desde cero" llevará todo al principio; ofrecerá un 'restablecimiento completo' para mostrarle cómo emprender una nueva carrera en diseño de UX.

Todos los productos, ya sean digitales o de otro tipo, deben ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad (UX) o arriesgarse a perder usuarios frente a sus competidores. Después de todo, ¡un producto es inútil sin sus usuarios! Los productos con buen UX se venden mejor; de hecho, las empresas centradas en el diseño han superado sistemáticamente el promedio de la industria en más del doble [1]. La demanda de diseñadores de UX es, por lo tanto, más alta que nunca; ya prevalecen en las empresas de tecnología, y existe una creciente necesidad de ellas dentro de otras industrias. UX afecta el diseño de la interfaz de usuario, el diseño web y el diseño gráfico, y entender el campo de UX mejorará sus esfuerzos en todas esas áreas.

A través de este curso, aprenderá todas las habilidades que necesita para ayudar a las empresas a entregar el UX correcto para sus productos. Todas las técnicas incluidas en la enseñanza son estándares industriales probados y comprobados, que le brindarán los mejores conocimientos para comenzar su nueva trayectoria profesional. Aprenderá cómo crear diversos entregables de UX desde el inicio de un proyecto de UX hasta el final, que van desde mapas de viaje de los clientes hasta prototipos en papel e incluso evaluaciones heurísticas. También dará sus primeros pasos hacia la creación de una cartera de UX, algo que realmente hará un impacto en sus aplicaciones de trabajo de UX. De hecho, ver como una cartera de UX es tan importante para conseguir su primer trabajo de UX, hemos dedicado un módulo completo para crear uno que lo ayude a destacar entre la multitud.

También encontrará una serie de ejercicios opcionales y tareas en el hogar que se basan en otros y siguen un proceso de diseño, desde la primera idea hasta el punto en el que puede comenzar a probar su prototipo. Le recomendamos encarecidamente que asuma el desafío y complete todos los ejercicios involucrados, ya que no solo obtendrá una experiencia práctica con el diseño de UX, sino que, al final, también tendrá un estudio de caso de diseño que puede incluir en sus anteriores portafolio.

En "Conviértase en un diseñador de UX desde cero", obtendrá acceso a entrevistas con contratistas y expertos de UX de empresas como SAP y Google. A través de estas entrevistas, comprenderá lo que buscan los contratistas y los diseñadores senior cuando contratan a un nuevo miembro del equipo, todo para que pueda obtener una ventaja sobre los demás candidatos. También hemos filmado una serie de entrevistas con miembros de la FID que han conseguido con éxito un trabajo de UX. Estos le proporcionarán inspiración para sus perspectivas de carrera, así como consejos invaluables sobre cómo hacer la transición a una carrera en UX y cómo será realmente la vida cotidiana como profesional de UX.

¡No esperes más para comenzar tu carrera profesional en UX!

Obtenga un certificado de curso de UX en el que confíe la industria

Obtendrá un Certificado de curso verificable y de confianza en la industria una vez que complete el curso. Puede resaltarlos en su currículum, CV, perfil de LinkedIn o su sitio web.

Quién debería tomar este curso

Este es un curso para principiantes adecuado para cualquier persona que quiera embarcarse en una carrera en diseño de experiencia de usuario:

  • Diseñadores de UX, diseñadores de interacción y diseñadores de UI que buscan crear carteras efectivas y conseguir su próximo trabajo de UX
  • Los estudiantes interesados ​​en convertirse en diseñadores de UX o consultores de UX
  • Empresarios y dueños de negocios interesados ​​en realizar trabajos de UX en sus propios productos o servicios.
  • Cualquier persona que aspire a convertirse en una carrera en el campo de UX.

Aprende y trabaja con un equipo global de diseñadores.

Cuando participes en este curso, te unirás a un equipo global multidisciplinario que trabaja en él y los ejercicios que contiene al mismo tiempo que tú. Trabajarán juntos para mejorar sus habilidades y comprensión. Su grupo de cursos estará formado por un grupo de profesionales increíblemente diverso, todos los cuales tienen el mismo objetivo: convertirse en diseñadores exitosos. Es tu oportunidad de aprender, crecer y relacionarte con tus compañeros de todo el planeta. Antes de que te des cuenta, puedes encontrarte con personas muy útiles y hacer amigos con personas de ideas afines, todo a medida que profundizas en un mundo emocionante lleno de oportunidades y posibilidades poderosas para el futuro.

¡Desafíate a ti mismo para sobresalir!

Saber cómo se está desempeñando a medida que avanza es tan vital para su éxito como esforzarse para aprovechar al máximo lo que ofrecemos en IDF. Es por eso que le damos la oportunidad de alcanzar la cima de la clase cada semana en nuestra tabla de clasificación, al obtener la mayor cantidad de preguntas correctas y puntos de puntuación para cada uno. Los nombres de los máximos anotadores aparecen en la tabla de clasificación, y la sana competencia gira en torno a competir contigo mismo; Así que, ¡continúa y toma el desafío! Sin embargo, no se desanime si no encuentra su nombre en la pizarra; sus compañeros están respondiendo las preguntas en diferentes momentos en todo el planeta. Con eso en mente, tenga en cuenta que su nombre puede aparecer la semana siguiente, siempre y cuando responda a todas las preguntas disponibles.

LECCIONES EN ESTE CURSO

  • Las lecciones están disponibles en un horario de una lección por semana.
  • Las lecciones permanecen abiertas para ti por siempre y no tienen plazos.
  • No hay límite de tiempo para terminar un curso.
  • Usted tiene acceso permanente a su material de curso, respuestas y compañeros de clase durante toda la duración de su membresía.
  • Tiempo estimado para completar: 11 horas 18 minutos repartidos en 7 semanas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Interaction Design Foundation

Última actualización October 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- El precio de la membresía se puede encontrar aquí.
Information
Deadline
Locations
Dates