Clase magistral de e-Learning sobre estrategia empresarial de Blockchain

General

Descripción del programa

Blockchain tiene el potencial de transformar casi todas las industrias, incluso Financial Inclusi

De vez en cuando surge una nueva tecnología verdaderamente revolucionaria, y cambia el mundo tal como lo conocemos. Estas tecnologías siempre nos llevan a lugares que nunca imaginamos llegar. El motor nos permitió viajar largas distancias e hizo del mundo un lugar más pequeño, el teléfono fue un cambio de paradigma para la comunicación y, por supuesto, Internet revolucionó la difusión de información, como nunca nadie pensó que fuera posible. Ahora surge una nueva tecnología disruptiva, y acaba de comenzar a desarrollar su potencial.

Blockchain es uno de los temas más discutidos y dominantes en las noticias y la ciencia, a pesar de que todavía hay una gran incertidumbre sobre de qué se trata esta tecnología, y cuál es su verdadero potencial. La tecnología Blockchain se asocia principalmente con las criptomonedas en las discusiones públicas, especialmente Bitcoin. Pero lo más importante, blockchain demostró que tiene el potencial de ser una solución para casi todos los problemas de la infraestructura digital.

El propósito de este curso es proporcionarle un conocimiento integral sobre la idea y las capacidades de blockchain, desde una perspectiva comercial potencial. Los participantes del curso podrán distinguir dónde la implementación de una cadena de bloques puede convertirse en una aplicación útil o modelo de negocio. Con varios conocimientos prácticos y ejemplos de expertos, no solo aprenderá sobre sus mejores prácticas, sino también cómo se puede implementar con éxito un proyecto de blockchain en su empresa e industria.

¡Sé parte del cambio y aprende cómo tú y tu empresa pueden beneficiarse de la tecnología blockchain!

Lo que ofrecemos

  • Un curso interactivo de aprendizaje electrónico, que incluye video conferencias, lecturas, ejercicios prácticos, pruebas en línea y estudios de casos.
  • Materiales de aprendizaje diseñados para un efecto de aprendizaje máximo para personas con tiempo limitado.
  • Un foro de discusión para temas relacionados con el curso, así como para el intercambio de opiniones y experiencias con sus compañeros y tutores.
  • Soporte personalizado de su equipo FSDF e-Campus.

Público objetivo

Gestión de cartera de negocios, profesionales de estrategia, desarrolladores de negocios, emprendedores, profesionales de finanzas.

detalles del curso

Este curso está diseñado para ser flexible y adaptarse a su propio horario y necesidades. Sin embargo, le proporcionaremos recomendaciones para que tome la mayor cantidad posible de este curso.

Su horario: Le proporcionaremos un cronograma de cursos que incluye plazos voluntarios y obligatorios. El horario del curso sirve como una guía para su horario de aprendizaje personal y lo ayudará a completar el programa dentro del plazo establecido.

Ejercicios: aunque los ejercicios en el guión no son obligatorios, le recomendamos encarecidamente que los use como una oportunidad para verificar sus conocimientos y prepararse para el examen final.

Oportunidades de trabajo en red: use el foro para presentarse a sus compañeros y para comenzar discusiones de interés.

Contenido del curso

  • Unidad 1: Dominar Blockchain para su negocio
  • Unidad 2: Crypto Assets y Tokenisation
  • Unidad 3: Uso de Blockchain en diferentes industrias

Carga de trabajo

El curso dura 6 semanas, suponiendo 8-10 horas de autoestudio por semana. Consiste en 3 unidades que se construyen una sobre la otra. Tomarás las unidades en secuencia y tendrás que pasar una prueba en línea antes de acceder a la siguiente unidad.

La última unidad incluye una tarea que debe presentarse en una fecha límite fija.

Al completar con éxito el curso, recibirá una confirmación de finalización del curso.

Tarifa*

Matrícula: € 750

Descuentos:

  • 10% de descuento grupal (para 2 o más participantes que trabajan para la misma institución, nos informan antes de que se genere la factura)
  • 10% para FS Alumni
  • Para paquetes adicionales de la compañía, contáctenos

Opciones de pago

  • Transferencia bancaria (las comisiones bancarias serán cubiertas por los participantes)
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

El pago a plazos, lamentablemente, no es posible.

*Sujeto a cambios

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance.

Frankfurt School of Finance & Management is an AACSB, EQUIS and AMBA accredited, research-led business school, covering every aspect of a business, management, banking, and finance. Leer menos
Frankfurt , Munich , Stuttgart , Hamburgo + 3 Más Menos