$close

Filtros

Ver resultados

Busca sobre Certificados en Lenguajes de Programación en línea en Singapur 2022

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados. Sin el uso de lenguajes de programación, los humanos no serían capaces de comunicar instrucciones a las máquinas… Más información

Los programas de Certificado, que pueden realizarse en un año, consisten en clases académicas que se imparten a diferentes niveles de conocimientos y destrezas. Los estudiantes de Grado, al igual a los de Postgrado, en función de sus campos de estudio, pueden obtener certificados.

Sin el uso de lenguajes de programación, los humanos no serían capaces de comunicar instrucciones a las máquinas de las que la sociedad depende todos los días. Un enfoque en esta materia ayuda a preparar a los estudiantes para carreras en varios campos tecnológicos.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Empieza hoy Certificados en Lenguajes de Programación en línea en Singapur 2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Emeritus Institute of Management
Singapur

Adquiera habilidades prácticas de codificación en Python para aplicaciones comerciales prácticas. No se requieren conocimientos previos de programación.

Adquiera habilidades prácticas de codificación en Python para aplicaciones comerciales prácticas. No se requieren conocimientos previos de programación. -
Certificado
A tiempo parcial
3 meses
Inglés
En línea