close

Filtros

Ver resultados

Ver todos 2 Estudios de cursos en Diseño de Videojuegos en línea

Un certificado es un programa diseñado para ayudar a las personas a obtener conocimiento específico sobre un tema. Esto a menudo permite que las personas tengan más visibilidad en su campo profesional y puede tomarse en tan solo un año. ¿Qué es un certificado en el diseño del juego? Para empezar, el diseño del juego se refiere a un campo que se especializa en el desarrollo digital de un… Más información

Un certificado es un programa diseñado para ayudar a las personas a obtener conocimiento específico sobre un tema. Esto a menudo permite que las personas tengan más visibilidad en su campo profesional y puede tomarse en tan solo un año.

¿Qué es un certificado en el diseño del juego? Para empezar, el diseño del juego se refiere a un campo que se especializa en el desarrollo digital de un juego. Este es un curso en el que los individuos pueden obtener conocimiento sobre cómo se diseñan los juegos, los aspectos visuales del diseño del juego, la fórmula de diseño y cuán difícil es la forma de los niveles, y los aspectos que intervienen en el desarrollo de un mundo y personajes. Los participantes pueden aprender a usar los lenguajes de programación para crear juegos, así como a diseñar entornos 2D y 3D para ser utilizados en una variedad de plataformas de juego.

Los estudiantes que obtienen un certificado en diseño de juegos pueden estar completamente equipados con todas las habilidades necesarias para ingresar a la industria del diseño de juegos. Eso incluye el conocimiento de la codificación de la computadora, habilidades creativas para diseñar juegos desde cero y habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas durante las etapas de desarrollo.

Un certificado en el diseño del juego puede variar en costo de una institución a otra. Es por eso que se recomienda que los estudiantes investiguen exhaustivamente los programas prospectivos para encontrar el que sea perfecto para sus objetivos.

Los diseñadores de juegos constantemente se esfuerzan por crear nuevos juegos que desafíen a los jugadores. Un certificado en diseño de juegos puede permitir a las personas ingresar a la fuerza de trabajo como diseñador de juegos que trabaja con compañías para desarrollar nuevos juegos. Otras opciones incluyen trabajar como diseñador gráfico, artista multimedia, animador, desarrollador de software o analista de sistemas informáticos.

Con un certificado en diseño de juegos, una nueva carrera profesional puede aguardarlo. Existen instituciones en todo el mundo que ofrecen este programa, así como también programas en línea ideales para personas que requieren más flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
edX
Cambridge, Estados Unidos de América

Aprende lo que hace un diseñador de juegos exitoso y cómo piensa.

Aprende lo que hace un diseñador de juegos exitoso y cómo piensa. -
Certificado
Tiempo completo
A tiempo parcial
25 semanas
Inglés
Sep 2021
En línea
 
edX
Cambridge, Estados Unidos de América

Estos cursos lo guiarán a través del curso de pregrado más popular en Harvard, CS50, una Introducción a la Informática.

Estos cursos lo guiarán a través del curso de pregrado más popular en Harvard, CS50, una Introducción a la Informática. -
Certificado
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 meses
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros