Certificado en línea en la venta de alimentos

Agribusiness Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en línea en la venta de alimentos

Agribusiness Academy

Visión de conjunto

El nuevo comportamiento del consumidor puede dejar a los minoristas muy rápidamente; de las dietas a los nuevos canales de compra, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias de consumo. Parte del problema es que permanecer al tanto de las tendencias a través de la educación tradicional puede volverse tan obsoleto.

¿Se siente fuera de contacto con los comportamientos y tendencias del consumidor? ¿Podría eso dejar a su negocio con bajo rendimiento? Si es así, este curso está diseñado para mantenerlo actualizado, incluido el asesoramiento de expertos sobre las últimas tendencias.

Este certificado está diseñado para profesionales y graduados en el sector de alimentos y agronegocios. A través del coaching y el apoyo, podemos aceptar a los alumnos de distintas experiencias y educación en el curso.

detalles del curso

Este certificado tiene un gran enfoque en los consumidores, como las personas que tienen el poder dentro de la cadena alimentaria en este momento; es el comportamiento de los consumidores lo que debe entenderse en términos de desarrollo de productos, marketing y venta al por menor. Cubrimos al consumidor, qué factores son importantes para él, cómo los minoristas responden a los nuevos comportamientos, así como el resto de la cadena de suministro.

Este curso tiene un enfoque global para brindar soluciones potenciales de todo el mundo, pero habla con especificidad sobre cómo los consumidores están afectando el comercio minorista de carne, productos frescos y otros productos.

Este curso ha sido diseñado para graduados que buscan pasar a puestos minoristas de alimentos, así como a profesionales que trabajan actualmente en el sector, pero todos los profesionales de la cadena de suministro de alimentos querrán obtener algunos conocimientos expertos sobre el comportamiento del consumidor en el comercio minorista.

Módulos

  • Tendencias globales de la agroindustria y la sostenibilidad de los alimentos
  • Dominar las realidades del mercado en la carne mundial
  • Innovaciones minoristas que cambian el juego
  • Secretos a los mercados de alimentos premium
  • Desarrollos en ventas minoristas globales Aprenda a usar desarrollos minoristas globales
  • Caso de certificación: revisión de la propuesta de valor de un minorista en línea

Entrenamiento

Como parte del certificado, los estudiantes tendrán acceso a dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos con un experto de la industria. Una sesión debe programarse al principio del curso, y la otra sesión debe programarse una vez finalizado el ejercicio del caso para que el experto pueda opinar sobre su trabajo y darle algunos consejos sobre cómo continuar aplicando este aprendizaje en su carrera.

Los expertos también están disponibles bajo demanda después de que termine el curso, si desea continuar explorando este tema y, al igual que con todos nuestros cursos, también tendrá acceso a nuestros foros de aprendizaje para discutir ideas con otros estudiantes de todo el mundo.

Proceso de dar un título

Para lograr este certificado, el alumno debe revisar un minorista en línea, ya que este comportamiento es el desafío más crítico al que se enfrenta el comercio minorista de alimentos en la actualidad. Es mucho más rápido probar los productos y la innovación en línea, lo que facilita mucho más que las empresas prueben nuevos productos si aprovechan al máximo la tecnología; Al revisar esto, los alumnos pueden comprender su potencial y buscar oportunidades para aplicar esto en sus negocios.

Los certificados están acreditados por Agribusiness Academy y Business School Netherlands y se emitirán en formato digital (PDF). Los certificados impresos también estarán disponibles a un costo adicional.

Acerca de BSN

Business School Netherlands (BSN) ha estado ofreciendo MBA de Aprendizaje-Acción desde hace unos 28 años.

Como la escuela de negocios de Action Learning, BSN no es el único que reconoce el valor del aprendizaje activo. Las organizaciones progresistas como General Electric, Unilever, Rabobank, Aloca Agro, Motorola, Arthur Andersen, General Motors y Lyondell Chemical Co. también creen en el enfoque de Aprendizaje en Acción. Han logrado resultados sorprendentes en el campo de la resolución de problemas, identificando ventajas competitivas, reduciendo los costos operativos y convirtiéndose en organizaciones de aprendizaje.

Más de 3.500 estudiantes de todo el mundo se han unido a nuestros programas en países como Aruba, Namibia, Ruanda, Nigeria, Ghana, Zambia, Egipto, Argelia, Tanzania, Pakistán, Armenia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, República Checa, China y mucho más.

Agribusiness Academy ha asociado con BSN para proporcionar un enfoque innovador en línea para el aprendizaje activo, que ha recibido elogios tanto de los estudiantes como de los docentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
6 - 8 semanas
Price
Precio
299 USD
Information
Deadline
Locations
Dates