Certificado en línea en horticultura (estudios empresariales)

Agribusiness Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en línea en horticultura (estudios empresariales)

Agribusiness Academy

Visión de conjunto

Comprender los principios de crear un negocio de horticultura podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en el sector. Hay poco espacio para la innovación, pero eso no significa que no haya margen de ganancia. El problema es encontrar un curso que pueda ayudarlo y guiarlo porque todo lo que está disponible se centra en el producto y no en el negocio.

¿Quieres crear un negocio de horticultura pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una idea pero te preocupa que falle? Este certificado le dará todo lo que necesita para evaluar sus ideas, realizar su potencial e incluso contar con un entrenador experto para ayudarlo en el camino.

Este certificado está diseñado para profesionales y graduados en el sector de alimentos y agronegocios. A través del coaching y el apoyo, podemos aceptar a los alumnos de distintas experiencias y educación en el curso.

detalles del curso

Este es un curso empresarial, centrado en la horticultura y una visión general de todas las consideraciones relacionadas con la construcción de un negocio en este espacio.

En cualquier subsección de la cadena de suministro agrícola, tiene dos componentes; producción y demanda. Este curso ayuda a los alumnos a entender ambos lados de esta ecuación, cómo ganar dinero dentro de este sector y qué tecnologías adoptar antes de dirigirse al mercado. En cualquier parte de la cadena de suministro que desee iniciar en la horticultura, es importante comprender todos los aspectos y este certificado le brindará eso.

Sin un espacio real para ideas patentables dentro de la horticultura, este curso se enfoca en definir una propuesta de valor dentro de la cadena de suministro y hacer que sea lo más rentable posible. Las descripciones de producción, distribución y comercialización le ayudarán a completar un plan de negocios dentro de esta área, y también podría considerar el uso de algunas sesiones de coaching extendidas para ayudarlo a guiarlo aún más en el proceso.

Módulos

  • Realidades del mercado en la industria global de productos frescos
  • Diseñando un modelo de negocio para una cooperación de productores
  • Dar sentido a los desarrollos minoristas de productos frescos
  • Cómo construir una cadena alimenticia circular
  • Grandes aplicaciones de datos en la logística de la cadena de frío
  • Exitosos modelos de negocio de horticultura de todo el mundo
  • Caso de certificación: diseño de modelo de negocio para una iniciativa de horticultura de alta tecnología

Entrenamiento

Como parte del certificado, los estudiantes tendrán acceso a dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos con un experto de la industria. Una sesión debe programarse al principio del curso, y la otra sesión debe programarse una vez finalizado el ejercicio del caso para que el experto pueda opinar sobre su trabajo y darle algunos consejos sobre cómo continuar aplicando este aprendizaje en su carrera.

Los expertos también están disponibles bajo demanda después de que termine el curso, si desea continuar explorando este tema y, al igual que con todos nuestros cursos, también tendrá acceso a nuestros foros de aprendizaje para discutir ideas con otros estudiantes de todo el mundo.

Certificado

Para lograr este certificado, el alumno debe crear un modelo comercial para un negocio hortícola de alta tecnología. Cubrirá los dilemas naturales de una empresa en este sector, centrándose en la decisión empresarial en lugar de las decisiones tecnológicas, para que el alumno pueda tomar conocimiento de Horticultura disponible o existente y convertirlo en un negocio rentable.

Los certificados están acreditados por Agribusiness Academy y Business School Netherlands y se emitirán en formato digital (PDF). Los certificados impresos también estarán disponibles a un costo adicional.

Acerca de BSN

Business School Netherlands (BSN) ha estado ofreciendo MBA de Aprendizaje-Acción desde hace unos 28 años.

Como la escuela de negocios de Action Learning, BSN no es el único que reconoce el valor del aprendizaje activo. Las organizaciones progresistas como General Electric, Unilever, Rabobank, Aloca Agro, Motorola, Arthur Andersen, General Motors y Lyondell Chemical Co. también creen en el enfoque de Aprendizaje en Acción. Han logrado resultados sorprendentes en el campo de la resolución de problemas, identificando ventajas competitivas, reduciendo los costos operativos y convirtiéndose en organizaciones de aprendizaje.

Más de 3.500 estudiantes de todo el mundo se han unido a nuestros programas en países como Aruba, Namibia, Ruanda, Nigeria, Ghana, Zambia, Egipto, Argelia, Tanzania, Pakistán, Armenia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, República Checa, China y mucho más.

Agribusiness Academy ha asociado con BSN para proporcionar un enfoque innovador en línea para el aprendizaje activo, que ha recibido elogios tanto de los estudiantes como de los docentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
6 - 8 semanas
Price
Precio
299 USD
Information
Deadline
Locations
Dates