Certificado en línea en cadenas de alimentos circulares

Agribusiness Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en línea en cadenas de alimentos circulares

Agribusiness Academy

Visión de conjunto

En todo el sector, las empresas buscan cada vez más desarrollar cadenas de valor circulares, pero están tratando de desarrollar soluciones sin entender completamente cómo hacerlo. Anteriormente, el aprendizaje disponible en esta área ha sido difícil de acceder y está desactualizado en las instituciones de aprendizaje tradicionales. Esto deja huecos en la sostenibilidad de la cadena de valor que se vuelven inaceptables para los consumidores y las partes interesadas, lo que en última instancia afecta los resultados comerciales.

¿Te preocupa que tu modelo de negocio no ofrezca una huella sostenible? Si necesita desarrollar una cadena de valor circular para mejorar los resultados comerciales y la sostenibilidad de su cadena de valor, este certificado está diseñado para usted.

Este certificado está diseñado para profesionales y graduados en el sector de alimentos y agronegocios. A través del coaching y el apoyo, podemos aceptar a los alumnos de distintas experiencias y educación en el curso.

detalles del curso

Este concepto de circularidad es un gran tema ahora debido a la sostenibilidad y la escasez de recursos. De lo que hablan las cadenas de valor circulares es cómo puede reutilizar materiales y recursos; desde ingredientes hasta envases, cualquier tipo de desperdicio está siendo reconsiderado. Puede rastrear esto desde la fuente hasta los consumidores.

Los dos componentes importantes de las cadenas de valor circulares son la tecnología y la forma en que las empresas interactúan entre sí. El componente tecnológico a veces es un desafío, pero la tecnología está ahí; el problema es que la tecnología no está integrada en los modelos comerciales correctos. Este curso ayuda a las personas a desarrollar modelos comerciales utilizando las tecnologías correctas para que las cadenas de valor circulares se puedan realizar en la práctica.

Comprender la dinámica de la industria alimentaria, entender qué hace que la sostenibilidad de los alimentos, cómo construir modelos comerciales para la circularidad.

Este curso es adecuado para graduados que recién ingresan al mercado de trabajo porque tendrán que enfocarse en esto a lo largo de su carrera. También es importante para los empresarios y propietarios de negocios, y para los profesionales que necesitan comprender los conceptos y cómo implementarlos. El contenido práctico y práctico de este curso permitirá al alumno desarrollar e implementar rápidamente un plan para mejorar la circularidad de su negocio.

Módulos

  • Tendencias globales de la agroindustria y la sostenibilidad de los alimentos
  • ¿Cómo podemos construir una cadena de valor alimenticia circular?
  • ¿Cuáles son los marcos para diseñar un modelo comercial de alimentos?
  • Crear un modelo comercial: fabricante de aperitivos e ingredientes
  • Cambio del juego de comida (Seminario ejecutivo)
  • Camino a la rentabilidad en los agronegocios
  • Caso de certificación: diseño de una cadena de valor circular alrededor del comercio minorista

Entrenamiento

Como parte del certificado, los estudiantes tendrán acceso a dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos con un experto de la industria. Una sesión debe programarse al principio del curso, y la otra sesión debe programarse una vez finalizado el ejercicio del caso para que el experto pueda opinar sobre su trabajo y darle algunos consejos sobre cómo continuar aplicando este aprendizaje en su carrera.

Los expertos también están disponibles bajo demanda después de que termine el curso, si desea continuar explorando este tema y, al igual que con todos nuestros cursos, también tendrá acceso a nuestros foros de aprendizaje para discutir ideas con otros estudiantes de todo el mundo.

Proceso de dar un título

Para lograr el certificado, los estudiantes deberán escribir un informe sobre la cadena de valor circular en el comercio minorista. Hemos elegido centrarnos en esto porque si los alumnos pueden entender el comercio minorista, las otras partes de la cadena de valor deberían ajustarse. Ya sea que esté trabajando en una granja, en el procesamiento o en la venta al por menor, existen tres elementos importantes: cómo se compra, cómo se consume y cómo se desecha; el consumidor / minorista influye un poco en esto, así que esto es el enlace más crítico para entender

Los certificados están acreditados por Agribusiness Academy y Business School Netherlands y se emitirán en formato digital (PDF). Los certificados impresos también estarán disponibles a un costo adicional.

Acerca de BSN

Business School Netherlands (BSN) ha estado ofreciendo MBA de Aprendizaje-Acción desde hace unos 28 años.

Como la escuela de negocios de Action Learning, BSN no es el único que reconoce el valor del aprendizaje activo. Las organizaciones progresistas como General Electric, Unilever, Rabobank, Aloca Agro, Motorola, Arthur Andersen, General Motors y Lyondell Chemical Co. también creen en el enfoque de Aprendizaje en Acción. Han logrado resultados sorprendentes en el campo de la resolución de problemas, identificando ventajas competitivas, reduciendo los costos operativos y convirtiéndose en organizaciones de aprendizaje.

Más de 3.500 estudiantes de todo el mundo se han unido a nuestros programas en países como Aruba, Namibia, Ruanda, Nigeria, Ghana, Zambia, Egipto, Argelia, Tanzania, Pakistán, Armenia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, República Checa, China y mucho más.

Agribusiness Academy ha asociado con BSN para proporcionar un enfoque innovador en línea para el aprendizaje activo, que ha recibido elogios tanto de los estudiantes como de los docentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
6 - 8 semanas
Price
Precio
299 USD
Information
Deadline
Locations
Dates