Certificado de pregrado en ingeniería civil

General

Descripción del programa

La ingeniería civil y estructural es una de las formas más antiguas de ingeniería que involucra el diseño, la construcción y el mantenimiento del entorno construido. Los ingenieros civiles diseñan para el progreso, para garantizar un futuro de infraestructura resistente y sostenible que satisfaga las demandas de nuestra creciente población. Al completar este certificado de pregrado, adquirirá conocimientos, habilidades y comprensión fundamentales en las unidades centrales clave de la disciplina de ingeniería civil. También demostrará factores científicos, matemáticos, contextuales y conocimiento de la práctica del diseño, contextualizados a aplicaciones de ingeniería como "topografía".

141974_pexels-photo-3862135.jpeg

Estructura del curso

  • BSC101C - Matemáticas de ingeniería 1
  • BSC203C - Diseño y dibujo de ingeniería
  • BCS108S - Ingeniería de la construcción
  • BCS205S - Topografía de ingeniería

Resultados del aprendizaje del curso

Al completar este certificado de pregrado, los graduados adquirirán conocimientos, habilidades y comprensión fundamentales en las unidades centrales clave de la disciplina de ingeniería civil. Los graduados también demostrarán factores científicos, matemáticos, contextuales y conocimiento de la práctica del diseño, contextualizados a aplicaciones de ingeniería como 'topografía'.

Los graduados de este curso serán capaces de identificar y resolver problemas de ingeniería especializados intelectualmente complejos, individualmente o en grupos, sustentados por el análisis crítico, la autorreflexión, la investigación y síntesis de los sistemas y soluciones de ingeniería relevantes para el dominio de la tecnología de la ingeniería. Los graduados también aplicarán, analizarán y sintetizarán soluciones a conceptos fundamentales requeridos para la disciplina de la ingeniería civil de manera crítica.

Los graduados tendrán habilidades de comunicación para investigar, analizar y presentar ideas técnicas, información y soluciones a problemas de ingeniería de manera profesional y organizada en todo el dominio de la tecnología de ingeniería.

Entrega y evaluaciones en línea

EIT utiliza un enfoque innovador en línea para garantizar que usted tenga una experiencia educativa práctica, interactiva y de apoyo. Nuestro modelo de entrega incluye tutoriales en línea interactivos en vivo, laboratorios remotos, software de simulación y asignaciones con el apoyo de oficiales de apoyo al aprendizaje y personal académico dedicados.

Los tutoriales se llevan a cabo utilizando nuestro propio sistema de software interactivo, especializado y en vivo. Recibirá materiales y evaluaciones del curso a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea que está disponible las 24 horas del día. Los resultados del aprendizaje del curso se evaluarán con evaluaciones formativas y sumativas. Estos métodos de evaluación formales e informales incluyen cuestionarios, pruebas supervisadas, informes escritos, prácticas de laboratorio remoto, estudios de casos y exámenes finales supervisados.

Resultados y Pathways empleo

Los estudiantes que tienen un certificado básico de pregrado en ingeniería civil pueden mejorar su capacidad y conocimiento en el campo de la ingeniería civil, lo que les permite obtener y mantener un empleo.

Los graduados podrán trabajar en una amplia gama de construcción, planificación estructural, diseño, gestión de sitios, gestión de agua y desechos, mantenimiento y operaciones de transporte, planificación urbana y gestión de proyectos de ingeniería civil en funciones de asistente técnico junior.

El estudio adicional Pathway con EIT sería la Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Civil y Estructural) -> Maestría en Ingeniería (Civil: Estructural).

Requisitos de entrada

La entrada está disponible para los solicitantes que posean:

1. Un certificado de educación superior australiano del año 12 (o su equivalente para estudiantes internacionales) completado en los últimos 2 años, con el siguiente nivel de logro en matemáticas:

  • WA– Puntaje escalado de WACE de 50.0 o más.
  • ACT: una puntuación en escala de 125 o más
  • NSW: banda de rendimiento 2 o superior
  • QLD: un nivel de Logro en sonido (S) o superior
  • SA / NT: una calificación de C o superior o una puntuación de rendimiento de la asignatura de 10 o más
  • TAS: un premio de logro satisfactorio o superior
  • VIC: una puntuación de estudio de 25 o más

Los solicitantes que hayan completado el año 12 (o su equivalente para estudiantes internacionales) hace más de 2 años deben completar una prueba de diagnóstico en línea en Matemáticas y obtener un puntaje mínimo del 50% para ingresar; o

2. Un Diploma de Ingeniería AQF (o superior) con la finalización exitosa de todas las unidades / módulos de Matemáticas; o

3. Finalización del Bachillerato Internacional (IB) con una puntuación mínima de 24, incluida la finalización de Inglés y Matemáticas; o

4. Estudios básicos o finalización de un curso puente en un campo de la ingeniería o la ciencia con la finalización de Matemáticas e inglés, por ejemplo, un curso de habilitación de ingeniería;

y

5. Dominio satisfactorio del idioma inglés a un nivel de inglés aprobado en un Certificado de Educación Superior de Australia (o equivalente para estudiantes internacionales); o

6. Un nivel específico de logro en una prueba reconocida del idioma inglés como IELTS con una puntuación de al menos 6.0 (sin una puntuación de banda individual menor de 5.5); o (o equivalente) como se describe en la Política de Admisiones de EIT.

Nota: Todas las solicitudes se evaluarán caso por caso.

Todos los documentos presentados como parte de su solicitud deben estar certificados.

141975_pexels-photo-4560060.jpeg

Cómo aplicar

Una vez que haya revisado los requisitos de ingreso para este curso, puede comenzar el proceso de solicitud completando este formulario. Luego recibirá un correo electrónico con información detallada del curso y acceso a nuestro portal de aplicaciones.

Tenga en cuenta: Todos los solicitantes deberán proporcionar una identificación con foto certificada / notariada y transcripciones de calificaciones certificadas / notariadas *

Identificación certificada / notariada y transcripciones de calificación

Un requisito para estudiar con EIT es proporcionarnos una copia certificada / notariada de un documento de identificación formal que incluya su nombre (debe coincidir con el nombre utilizado en su solicitud) y una fotografía. Un documento de identificación formal aceptable incluye una copia de un pasaporte actual, licencia de conducir, tarjeta de identificación u otra licencia oficial que incluya una fotografía suya. También deberá proporcionar transcripciones de calificación certificadas / notariadas. Las transcripciones certificadas / notarizadas deben mostrar todos los programas y una declaración oficial para confirmar que se han cumplido todos los requisitos para la calificación. Si una transcripción aún no está disponible, adjunte un registro escrito certificado que incluya todas las calificaciones. Las copias certificadas / notariadas de los documentos relevantes deben estar en inglés. Una lista completa de quiénes son elegibles para certificar documentos está disponible aquí. Aquellos documentos de certificación deben escribir: “Esta es una copia fiel del documento original que vi”, seguido de su firma, luego nombre impreso, dirección, número de teléfono de contacto, ocupación y fecha.

Acreditacion

El Certificado de Pregrado es una nueva calificación reconocida formalmente que se ha agregado al Marco de Cualificaciones de Australia. Está acreditado por la Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Terciaria del Gobierno de Australia (TEQSA), que es una autoridad estatutaria independiente que regula y asegura el sector de la educación superior de Australia.

Tarifa

Las tarifas de este programa cubren los tutoriales semanales, todos los materiales del curso, más el apoyo continuo de nuestros oficiales de apoyo al aprendizaje y profesores. Nos complace informarle que EIT es un proveedor de FEE-HELP para este programa. Debe cumplir con los requisitos de residencia y ciudadanía australiana para ser elegible para FEE-HELP.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest eng ... Leer más

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest engineering lecturers and instructors, with extensive real engineering experience in the industry, are drawn from around the world. The learning is gained through face-to-face classes as well as synchronous, online (eLearning) technologies. Leer menos
Perth , Melbourne , Bentley + 2 Más Menos