Certificado de pregrado - Programación informática

General

Descripción del programa

Convierta su interés en la tecnología en la carrera de sus sueños

Los profesionales de programación de computadoras crean el código que permite que las aplicaciones, programas y sistemas informáticos funcionen correctamente. Algunas responsabilidades laborales específicas pueden incluir lo siguiente:

  • Diseñe y cree redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN) e intranets.
  • El trabajo con tecnologías de back-end y front-end incluye PHP, HTML, CSS, javascript y más.
  • Desarrolle aplicaciones que permitan a los usuarios realizar tareas en computadoras y otros dispositivos electrónicos.
  • Evaluar los sistemas existentes para mejorar su eficiencia y efectividad.

¿Qué aprenderé en este programa de certificado?

Como experto en programación de computadoras, se convertirá en una parte invaluable de una empresa que depende de la tecnología. El Certificado de Programación Global de Computadoras CSU es un programa acelerado de seis cursos que proporciona a los estudiantes habilidades fundamentales en programación de computadoras y una comprensión de una variedad de software. Es un excelente punto de entrada a un programa de licenciatura, ya que se obtienen 18 horas de crédito con la certificación. Los cursos cubren un espectro de programación básica y técnicas de desarrollo de software para el análisis, diseño e implementación de aplicaciones de software en varios sistemas operativos y plataformas.

Los estudiantes interesados en estos cursos deben tener una sólida comprensión de las habilidades básicas de computación y tecnologías de redes, incluida la capacidad de comprender nuevos conceptos de computadoras / redes que se relacionan con los sistemas de información y las redes.

Cursos en este Certificado

Este programa independiente de 18 horas de crédito consta de seis cursos de tres créditos:

  • Programación CSC320 I
  • Programación CSC372 II
  • CSC400 Estructuras de datos y algoritmos
  • Programación CSC450 III
  • Ingeniería de software CSC470
  • Desarrollo basado en la plataforma CSC475

Por qué debería obtener su certificado de pregrado en línea

En la economía actual e impredecible de hoy en día, las credenciales apilables son una herramienta importante que puede utilizar de inmediato, al tiempo que acumula créditos para obtener un título completo. Con un certificado de pregrado de CSU Global, usted demuestra su competencia en un tema específico con sus credenciales independientes, transcribibles y reconocidas a nivel nacional. Obtenga un ascenso, cambie de industria o trabaje para obtener un título completo. Y con nuestra Garantía de matrícula, su tasa de matrícula asequible no aumentará con el tiempo. Ahora es el momento de obtener el respeto profesional que se merece al aumentar la competitividad de su mercado.

  • Grados acreditados en línea
  • No hay horarios o lugares establecidos
  • Inicio mensual de clases
  • Cursos acelerados

Aprende habilidades valiosas

Como estudiante en el programa de Certificado de Pregrado en Programación de Computadoras, obtendrá una gran cantidad de habilidades de la vida real para usar en su carrera de TI. Los resultados de aprendizaje específicos incluyen:

  • Seleccione y aplique los temas y conceptos de ingeniería de software adecuados para resolver un problema comercial determinado.
  • Desarrollar modelos conceptuales para acceder y actualizar la información almacenada.
  • Diseñe, implemente y analice algoritmos para resolver problemas utilizando Java.
  • Escriba programas de software que gestionen recursos de forma segura en diferentes entornos de sistemas operativos
  • Compare y contraste diferentes entornos de desarrollo basados en plataformas.
  • Analice los requisitos específicos del lenguaje de programación para múltiples plataformas.

Termine más rápido y por menos con opciones de crédito alternativas

Crédito por examen

  • Puede obtener crédito tomando exámenes de lo que ya aprendió.

Evaluaciones de autoestudio (SSA)

  • CSU Global lo ayudará a prepararse para obtener créditos del curso por tomar un examen supervisado para áreas de contenido específicas.

Evaluación de aprendizaje previo global de CSU (PLA)

  • Obtenga crédito por lo que ya aprendió en su carrera u otra experiencia educativa.

Admisiones de Pregrado

CSU Global puede otorgar una oferta de admisión a graduados de secundaria (o equivalente de GED) que cumplan con los siguientes requisitos de admisión. Los requisitos y limitaciones adicionales para estudiantes de primer año y de transferencia se enumeran en Estudiantes de primer año y Requisitos generales de admisión.

Admisiones estándar

Se pueden otorgar ofertas de admisión a los solicitantes que:

  • Cumplir con los requisitos del primer año, tener transcripciones oficiales de la escuela secundaria o GED en el archivo, y tener un currículum que describa 2 años de experiencia.
    • Los solicitantes que no tengan una experiencia laboral completa de 2 años pueden ser admitidos provisionalmente por el Comité de Admisiones para la admisión provisional si tienen al menos un año de experiencia laboral al momento de la inscripción inicial en CSU Global. También se espera que dichos solicitantes tengan al menos dos años de experiencia laboral antes de comenzar el segundo año de estudio. El requisito de experiencia laboral puede cumplirse mediante empleo a tiempo completo, empleo a tiempo parcial, pasantías / pasantías remuneradas o no remuneradas u otro trabajo voluntario.
  • Tiene 23 años de edad o más y / o ha estado fuera de la escuela durante cinco años o más y cumple con los requisitos mínimos de admisión de CSU Global y tiene un comprobante oficial de las transcripciones de la escuela secundaria o GED en el archivo. No se requiere que estos solicitantes cumplan con los requisitos de admisión de estudiantes de primer año o de transferencia, tal como lo describe el Estado de Colorado.
  • Los solicitantes que tengan un promedio de calificaciones de 2.8 o más en la escuela secundaria y 2 años de experiencia laboral pueden recibir admisión automática
  • Tiene transcripciones oficiales de la escuela secundaria o GED en el archivo y ha completado 24 o más horas de crédito semestrales de nivel universitario o 36 o más horas de crédito trimestrales de nivel universitario de una universidad o universidad acreditada regionalmente. Estos solicitantes se consideran estudiantes transferidos y no están obligados a cumplir con los requisitos de admisión del primer año.
  • Los solicitantes de transferencia deben estar al día en la institución a la que asistieron por última vez y / o tener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 2.30. De lo contrario, el estudiante deberá presentar una solicitud a través del proceso de admisión provisional y el Comité de Admisiones hará una recomendación sobre la admisión.
  • Solicita el estado de búsqueda sin título y tiene comprobante oficial de las transcripciones de la escuela secundaria o GED en el archivo.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos para estudiantes de primer año o transferencia de primer año del estado de Colorado pueden solicitar la admisión provisional y la revisión del Comité de Admisiones. Los solicitantes cuyos créditos de transferencia sean solo de una (s) escuela (s) acreditada (s) a nivel nacional o una transcripción militar, proveedores de crédito aprobados por ACE u otras fuentes no tradicionales de crédito de transferencia que no resulten en un GPA, serán sometidos al Comité de Admisiones para su revisión El proceso de admisión provisional.

Requisitos generales adicionales de admisión

  • Todos los estudiantes de pregrado que ingresan deben tomar ORG100 u ORG300 en su primer trimestre.
  • Los solicitantes que estén inscritos en otra institución en el momento en que la solicitud de admisión se envíe a CSU Global deben hacer arreglos para que se envíe una transcripción oficial en el momento de la solicitud, así como una transcripción final cuando se complete el curso final en la institución actual o debería envíe un formulario de exención de transcripción.
  • Después de la admisión y recepción de las transcripciones oficiales, se completarán las evaluaciones de crédito transferible. Cada solicitante debe revelar toda la experiencia universitaria previa en su solicitud o estar sujeto a un retraso de admisión, pérdida de crédito, rechazo de la solicitud y / o cancelación de la inscripción.
  • Todos los materiales de solicitud para los solicitantes que decidan no inscribirse por el período que solicitaron se mantendrán en archivo durante un año. Las transcripciones oficiales no serán entregadas a los solicitantes o estudiantes bajo ninguna circunstancia.

Admisión condicional de pregrado

  • Los solicitantes que hayan presentado copias de las transcripciones no oficiales de todas las instituciones anteriores pueden ser admitidos condicionalmente por recomendación del Comité de Admisiones o su designado. Las transcripciones no oficiales deben demostrar que el solicitante está calificado para la admisión (pendiente de recibir las transcripciones oficiales).
  • Los solicitantes admitidos condicionalmente no pueden comenzar cursos en su primer término hasta que todas las transcripciones oficiales y / o Admitir menos formularios de crédito estén archivados en la universidad. Si todas las transcripciones oficiales no están archivadas para el comienzo del período, el estudiante será pospuesto para una fecha de inicio posterior.
  • Los estudiantes serán notificados de que han alcanzado el estado de admisión completa una vez que se hayan recibido todas las transcripciones oficiales.
  • Los solicitantes por primera vez que solo tienen transcripciones de escuela secundaria o equivalente no son elegibles para la admisión condicional.

Admisión Provisional de Pregrado

Si el solicitante no califica para la admisión estándar o fue suspendido, expulsado o puesto en alerta / libertad condicional académica en su institución más reciente, CSU Global puede admitir a un solicitante bajo estado provisional si el solicitante cumple con los requisitos mínimos de Rúbrica de Admisión Provisional y / o Se recomienda para la admisión por el Comité de Admisiones o Provost. CSU Global se reserva el derecho de solicitar, acceder y revisar el historial académico según se considere relevante. Cada solicitud provisional será revisada bajo la Rúbrica de Admisiones Provisionales. Se recomienda encarecidamente que los solicitantes se tomen su tiempo preparando todos los materiales para su consideración. Además de otros materiales de solicitud, los solicitantes que soliciten admisión bajo estado provisional también deben presentar:

  1. Una declaración de propósito formal, escrita, de 500 palabras
  2. Un currículum profesional detallado que incluye todo el trabajo universitario, empleo profesional, habilidades o competencias especiales, publicaciones, exposiciones, premios, premios y actividades de servicio.
  3. Evaluación de medidas más inteligentes

Los estudiantes admitidos provisionalmente no pueden comenzar los cursos en su primer término hasta que todas las transcripciones oficiales posteriores a la secundaria y / o Admitan menos formularios de crédito estén aprobados y en el archivo de la universidad. El solicitante será notificado de cualquier condición adicional o trabajo del curso más allá del requisito de título estándar antes de la fecha límite de su primer término. A los estudiantes que no cumplan con las condiciones de su estado de admisión provisional se les puede negar la admisión y retirarse administrativamente. Los estudiantes a quienes se les niega la admisión pueden apelar la decisión completando el formulario de "Apelación de reingreso". Todos los saldos pendientes de las cuentas de los estudiantes deben pagarse en su totalidad y todas las transcripciones oficiales deben estar archivadas antes de que el Comité de Admisiones considere la apelación. Si se aprueba una apelación de reingreso, la elegibilidad para ayuda financiera se revisa caso por caso para determinar si un estudiante calificaría para recibir préstamos federales para estudiantes. Se alienta a los estudiantes que no lograron cumplir con sus requisitos provisionales y que buscan reingresar a tomar una cantidad adecuada de tiempo libre de la escuela antes de volver a presentar la solicitud.

Los solicitantes de pregrado pueden ser considerados para la Admisión Provisional si hay indicadores positivos de éxito a través de una revisión de documentación adicional (por ejemplo, cursos completados no acreditados, experiencia profesional relevante o logros profesionales sobresalientes). Nota: Los cursos no acreditados pueden no ser aceptados en transferencia.

Los estudiantes de pregrado admitidos provisionalmente deben cumplir con los requisitos de progreso académico satisfactorio. Una vez admitidos provisionalmente, los estudiantes tienen un año para completar seis (6) horas de crédito y obtener un GPA acumulativo de 2.00 o más y una tasa de finalización del curso de 66.67% o más para ser elegibles para la admisión completa. Cuando se cumplan las condiciones, se notificará al estudiante que ha alcanzado el estado de admisión total.

Los estudiantes por primera vez serán considerados para la Admisión Provisional si no cumplen con los Estándares de Admisión Mínima Global CSU de:

  • High School GPA de 2.80 o más en una escala de 4.0 O Equivalencia de High School / GED (percentil 50): versión 1988: 50, versión 2002: 500, versión 2014: 628
  • Puntaje ACT de 18 o más alto o puntaje SAT de 980 o más alto
  • Rigor de la escuela secundaria según lo recomendado a través de HEAR
  • Dos años de experiencia laboral.

Nota: Los estudiantes de primer año que tengan 2 años de experiencia laboral y cumplan con los requisitos mínimos de rendimiento del rigor de la escuela secundaria con calificaciones de C o más altas y los puntajes mínimos de evaluación pueden ser admitidos por completo en CSU Global en lugar de la admisión provisional.

Admisión Internacional de Pregrado

Los solicitantes internacionales se definen como individuos que completaron su educación previa en una institución extranjera (fuera de los Estados Unidos) o son hablantes no nativos de inglés. Tenga en cuenta que CSU Global no es una escuela certificada por el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) y no participa en la emisión o recertificación de visas de estudiantes.

Además de cumplir con los requisitos de admisión estándar, los solicitantes internacionales interesados en inscribirse en cursos en CSU Global deben presentar documentación de dominio del inglés. Si bien las medidas alternativas de dominio del inglés se pueden considerar para la admisión provisional, se prefieren los exámenes Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o International English Language Testing System (IELTS). Los solicitantes deben hacer arreglos para que los informes de puntaje oficiales se envíen directamente desde la agencia de evaluación a CSU Global. El código de recuperación de puntaje de TOEFL CSU- Global es 8824. No se aceptarán fotocopias de puntaje no oficiales y puntajes de exámenes de más de dos (2) años.

Los solicitantes de pregrado que no se hayan graduado de una escuela secundaria ubicada en los Estados Unidos o en uno de los países de habla inglesa que figuran en el sitio web de la CIA World Factbook deben demostrar un nivel apropiado de dominio del idioma inglés para ser elegibles para la admisión presentando uno de los siguiendo:

  • La versión en Internet o en papel de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Se requiere un puntaje mínimo de 60 en el examen de Internet, 173 en el examen de computadora o 500 en el examen de papel para la admisión.
  • El Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS), que incluye módulos de escritura académica y lectura académica. Se requiere un puntaje mínimo de 5.0 para la admisión.
  • Una transcripción oficial que indique la finalización de un título de Asociado en Artes o de Ciencias en un colegio o universidad acreditados regionalmente en los Estados Unidos.
  • Una transcripción oficial que indique una calificación de C o superior (2.00 en una escala de 4.00) en un curso de composición de inglés de un colegio o universidad estadounidense acreditado regionalmente. El curso debe ser equivalente a la composición de la universidad de los EE. UU. Y la clase debe haberse completado en los últimos dos (2) años.
  • Una transcripción oficial que indique que el solicitante ha aprobado el examen de Desarrollo de Educación General de los Estados Unidos (GED) en los últimos cinco (5) años.

Todos los puntajes o transcripciones deben enviarse directamente a CSU Global directamente desde la organización emisora. No se aceptarán documentos fotocopiados, enviados por fax, por correo electrónico o no oficiales.

Requisitos de estado de búsqueda sin título

El estado de no búsqueda de título (NDS) está diseñado para estudiantes que no tienen la intención de obtener un título y aquellos que actualmente no cumplen con los requisitos de búsqueda de título. Los estudiantes que no buscan títulos no son elegibles para recibir ayuda financiera y están sujetos a los mismos requisitos institucionales que los estudiantes que buscan títulos.

Los solicitantes deben presentar una solicitud de estado de búsqueda sin título para ser admitidos. Los estudiantes que toman cursos en estado NDS pueden solicitar un programa de grado si cumplen con los requisitos mínimos de admisión. Las solicitudes para obtener el título de estudiante solo se aceptarán para el próximo período disponible después de que se cumplan los criterios de admisión.

Los estudiantes que no buscan títulos y que no cumplen con los estándares de Progreso Académico Satisfactorio o que no pagan los saldos de las cuentas de los estudiantes según lo requerido pueden ser retirados administrativamente.

Estudiantes no graduados

Los estudiantes de pregrado pueden completar hasta 15 horas de crédito, pero no intenten más de 22 horas de crédito en CSU Global en un estado de búsqueda sin título. Antes de completar las 15 horas de crédito, los estudiantes de NDS deben solicitar la admisión a un programa de grado o enviar el formulario de “Reconocimiento de aprendices de por vida” si desean continuar tomando cursos en un estado de búsqueda sin título.

Para ser elegible para la admisión a un programa de licenciatura, los estudiantes de NDS deben:

  • Cumplir con todos los criterios de admisión actuales para el estado de búsqueda de título, incluido el GPA mínimo, los requisitos de crédito y el comprobante de graduación de la escuela secundaria.
  • Tener todas las transcripciones oficiales en el archivo de la universidad.
  • Cumplir con los estándares de progreso académico satisfactorio, GPA acumulativo de 2.0 y 66.66% de tasa de finalización.
  • Haga que todos los saldos pendientes de la cuenta se paguen en su totalidad.
  • Los estudiantes que no buscan títulos y que buscan un Certificado de finalización no pueden completar todos los requisitos a través del programa de Crédito por examen de CSU Global.

Estudiantes de toda la vida

Los estudiantes pueden solicitar inscribirse en CSU Global como aprendices de por vida para tomar cursos con fines de enriquecimiento personal o profesional, en lugar de buscar un título. Los estudiantes de toda la vida que deseen inscribirse en cursos de posgrado deben presentar transcripciones oficiales que documenten la finalización de un título de licenciatura acreditado regionalmente. Los estudiantes de por vida no son elegibles para recibir ayuda financiera y están sujetos a los mismos requisitos institucionales que los estudiantes que buscan un título.

Los aprendices de por vida pueden solicitar la obtención de títulos si se cumplen todos los requisitos de admisión y títulos para su programa de estudios de interés. No se pueden aplicar más de 15 créditos de pregrado o 12 créditos de posgrado obtenidos en un estado de búsqueda sin título para los requisitos de graduación y grado. Todos los cursos tomados en CSU Global calcularán el GPA acumulativo. CSU Global no aceptará transferencias de créditos duplicados.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Online education isn't just something we do, it's the only thing we do. CSU Global is committed to student success and helping modern learners achieve their academic and workplace goals through high-q ... Leer más

Online education isn't just something we do, it's the only thing we do. CSU Global is committed to student success and helping modern learners achieve their academic and workplace goals through high-quality, career-relevant, low-cost education. CSU Global is committed to advancing student success in a global society, investing in human capital, expanding the state economy, and enhancing the quality of life for citizens in the state of Colorado and beyond by providing access to dynamic degree programs characterized by academic excellence, innovative delivery technologies, and strong stakeholder engagement. Customize your learning experience to get what you want with in-course learning options and a specialized career approach. With certifications, specializations, and other stackable credentials, you can showcase your knowledge before earning your full Bachelor’s or Master’s degree. Or design your degree from scratch in our Interdisciplinary Professional Studies program. Leer menos