Certificado de Posgrado en Planificación Financiera

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Los certificados de Posgrado en Planificación Financiera Familiar (18 créditos) están disponibles en Planificación Financiera y en Asesoramiento Financiero.

Planificación financiera familiar

La necesidad de planificación financiera personal y familiar es mayor que nunca. US News & World Report clasifica la planificación financiera familiar como el tercer mejor trabajo comercial en 2017, con un salario promedio de casi $ 90,000. Los planificadores financieros informan constantemente un aumento en los ingresos brutos anuales promedio después de recibir su certificación CFP®. Los títulos de trabajo comunes incluyen estratega de riqueza; Analista de planificación financiera; Director de patrimonio familiar; Coach financiero.

Certificados de Posgrado. El programa de certificado de posgrado de 18 horas de crédito en planificación financiera está diseñado para estudiantes que desean graduar cursos que cumplan con los requisitos educativos para tomar el examen de certificación CFP® pero que no necesitan una maestría. El programa de certificado de posgrado de 18 horas de crédito en Asesoramiento financiero y de vivienda está diseñado para estudiantes que desean cursos de posgrado que cumplan con los requisitos educativos para tomar el Examen de Certificación AFC® pero que no necesitan una maestría.

Requisitos del certificado de posgrado

Código Título Créditos
HDFS 762 Planificación de la jubilación, beneficios para empleados y familia 3
HDFS 763 Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 3
HDFS 765 Planificación de seguros para familias 3
HDFS 766 Planificación patrimonial para familias 3
HDFS 769 Estudios de caso de planificación financiera 3
HDFS 771 Invertir para el futuro de la familia 3
Creditos totales - 18

Requisitos de admisión

Además de los requisitos de solicitud requeridos por la escuela de posgrado, envíe la declaración de propósito que indique las razones para realizar estudios de posgrado, especifique sus intereses especiales dentro de la disciplina elegida e incluya su preparación previa en esa área. Mencione cualquier habilidad o experiencia relevante que haya adquirido. Además, asegúrese de abordar lo siguiente, en 500 palabras o menos:

  • Cómo se desarrolló su interés en este campo.
  • Por qué eligió nuestro programa en NDSU.
  • Las experiencias que ha tenido (por ejemplo, informales, académicas, laborales, voluntarias) que considera relacionadas con este programa de posgrado o con sus objetivos profesionales.
  • Cuáles son sus metas profesionales y cómo este programa de posgrado lo ayudará a lograr sus metas profesionales.

Resultados de la planificación financiera familiar

La necesidad de planificación financiera personal y familiar es mayor que nunca. US News & World Report afirma que se espera que esta sea una de las ocupaciones de más rápido crecimiento durante la próxima década, con una tasa de crecimiento proyectada del 7 por ciento hasta 2028, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

Los graduados de la maestría en planificación financiera familiar en línea de Great Plains IDEA han comenzado a trabajar en roles prominentes como:

  • Estratega de riqueza
  • Analista de patrimonio privado
  • Administrador del plan de jubilación
  • Oficial de préstamos hipotecarios
  • Gerente de Análisis y Planificación Financiera
  • Director de Riqueza Familiar
  • Coach / Analista Financiero
  • Gerente de Finanzas o Producto
  • Director de finanzas
  • Director financiero
Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often in ... Leer más

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often interdisciplinary, research. Additionally, our students have access to professional development opportunities, and events such as Three Minute Thesis. Our low tuition costs make NDSU a bargain, and our career outcomes are excellent. We are located in Fargo, ND – a Midwestern “hidden gem,” and a welcoming and vibrant community of about 230,000 with a unique rural-urban feel. We have a bustling entrepreneurial atmosphere; rich culture; great local fare, arts, and entertainment; and family friendly environment. Leer menos