Certificado de Posgrado en Gestión y Evaluación de Programas Juveniles

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Ofrecemos dos certificados de posgrado de 13 horas crédito en:

  • Desarrollo juvenil
  • Gestión y evaluación de programas para jóvenes

Un certificado de posgrado puede complementar una maestría en un campo relacionado como la educación, el trabajo social u otros servicios humanos, o proporcionar a los profesionales que trabajan las habilidades adicionales necesarias para avanzar en su carrera.

En este programa,

  1. Utilice el enfoque de Desarrollo Juvenil Positivo en todas las interacciones con los jóvenes para promover relaciones de apoyo, participación de los jóvenes y liderazgo juvenil.
  2. Comprender los procesos y contextos de desarrollo que influyen en la juventud.
  3. Aplicar la investigación, la teoría y la práctica basada en la evidencia para respaldar resultados positivos para los jóvenes.
  4. Promover la inclusión en la práctica con los jóvenes.
  5. Desarrollar, gestionar, evaluar y mantener programas de Desarrollo Juvenil Positivo (por ejemplo, propuestas de financiación, diseño de programas, políticas / esfuerzos de promoción, etc.).

¿Puedo tener éxito en un programa en línea?

Sí, puede, ¡y la facultad y el personal de desarrollo juvenil están aquí para ayudar! Tendrás un asesor académico en tu universidad de origen, con el apoyo técnico de un coordinador del campus. Los instructores de la facultad en el programa de desarrollo juvenil trabajan en colaboración en las siete universidades asociadas, brindándole acceso a una gran cantidad de conocimientos y experiencias, y asegurando el éxito en cada paso del camino.

¿Cómo avanzará este programa en mi carrera?

Cuando los jóvenes profesionales participan en la educación superior y el aprendizaje continuo, las investigaciones muestran que la calidad de los programas para jóvenes mejora. Aprenderá a utilizar prácticas más efectivas y se sentirá más seguro de su trabajo, todo lo cual beneficiará a los jóvenes.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often in ... Leer más

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often interdisciplinary, research. Additionally, our students have access to professional development opportunities, and events such as Three Minute Thesis. Our low tuition costs make NDSU a bargain, and our career outcomes are excellent. We are located in Fargo, ND – a Midwestern “hidden gem,” and a welcoming and vibrant community of about 230,000 with a unique rural-urban feel. We have a bustling entrepreneurial atmosphere; rich culture; great local fare, arts, and entertainment; and family friendly environment. Leer menos