Certificado de Posgrado en Desarrollo Juvenil

Texas Tech University Worldwide eLearning

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de Posgrado en Desarrollo Juvenil

Texas Tech University Worldwide eLearning

Certificado de Posgrado en Desarrollo Juvenil

El Certificado de graduación de Especialista en desarrollo juvenil está diseñado para ayudar a los profesionales de la juventud a capacitar a las personas en la segunda década de la vida con las habilidades necesarias para una transición exitosa a la edad adulta. El público objetivo son profesionales que trabajan directamente con adolescentes y adultos jóvenes o que están involucrados en la educación y la investigación relacionada con la juventud. Great Plains IDEA es la única alianza de universidades públicas que ofrece un certificado especialista en jóvenes completamente en línea. El programa aborda la necesidad de una educación avanzada en temas de juventud y lo hace a través de un plan de estudios basado en fortalezas.

Reseña del programa

Este programa es el único título en línea que se enfoca únicamente en el desarrollo de la juventud. Los estudiantes se verán inmersos en un plan de estudios basado en fortalezas, un enfoque que tiene una gran demanda en todo el país, y aprenderán una metodología que apoya a los jóvenes, permitiéndoles convertirse en adultos competentes desde el punto de vista social, emocional y cognitivo.

Un Certificado de Posgrado en Desarrollo Juvenil prepara a los estudiantes para una carrera en organizaciones tales como 4-H y Boys and Girls Clubs of America, organizaciones sin fines de lucro, grupos basados ​​en la fe, recreación comunitaria, instalaciones de justicia juvenil, programas de secundaria y preparatoria, servicios de extensión y programas juveniles militares.

Con este grado, podrás:

  • Desarrollar políticas con un efecto positivo.
  • Comprender los Pathways normativos para el desarrollo.
  • Trabaja con agencias, juntas, familias y otros profesionales.
  • Obtenga las habilidades necesarias para presupuestar, redactar solicitudes y recaudar fondos.
  • Examine el impacto de las políticas locales, estatales, federales y globales en los jóvenes.
  • Identificar cómo los problemas culturales de los jóvenes y la familia afectan los resultados positivos de los jóvenes.

Beneficios de los cursos en línea

El formato de los cursos en línea es flexible y conveniente y les permite a los estudiantes de educación a distancia la oportunidad de tomar cursos que se ajusten a su trabajo y a sus horarios. Los instructores incluirán experiencias de aprendizaje interactivo, tales como correo electrónico, chats en línea y discusiones (también conocidas como "asincronización web-talk"). Las discusiones son una forma de discusión en el tiempo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades de pensamiento crítico, reflexionar en preguntas con más cuidado, y responder de una manera asertiva y reflexiva.)

Los beneficios del aprendizaje en línea también incluyen:

  • Avanza tu carrera
  • Aumenta tu potencial de ingresos
  • Mantener el trabajo y los compromisos familiares
  • Interactuar con instructores y compañeros de clase de todo el país

Instituciones participantes

Además de Texas Tech University, las siguientes instituciones IDEA de Great Plains participan en el programa: Kansas State University, Michigan State University, University of Missouri, University of Nebraska-Lincoln y North Dakota State University. Los estudiantes pueden ser admitidos al programa en cualquiera de las universidades participantes. Esta universidad se convierte en la universidad de "hogar" (otorgamiento de títulos) del estudiante. Los estudiantes se registrarán en todos los cursos en la institución de origen, aunque los profesores de posgrado en cualquiera de las instituciones miembro pueden impartir cursos.

Proceso de solicitud

Texas Tech University revisa las solicitudes al programa de forma continua. Si selecciona TTU como su institución de origen / grado, debe seguir los siguientes pasos para ser admitido:

  • Solicite la admisión a la Escuela de Posgrado de Texas Tech. Para obtener información sobre cómo solicitar en línea, visite TTU Graduate Admissions.
  • Póngase en contacto con el Asesor de Posgrado de Desarrollo Juvenil para determinar los materiales de solicitud adicionales que pueda necesitar el departamento.
  • Trabajar con el Asesor de Posgrado en Desarrollo Juvenil para desarrollar un plan de certificación y un programa de estudio.
  • Si tiene más preguntas, comuníquese con el coordinador del campus IDEA de Great Plains, el asistente de GPIDEA o el asesor de desarrollo juvenil.

Ayuda financiera

Para calificar para ayuda financiera, todos los estudiantes graduados deben estar inscriptos como estudiantes a tiempo completo en el otoño, la primavera, (6 horas) y los semestres de verano (5 horas).

Los formularios de FAFSA deben completarse para todos los programas de préstamos del gobierno. Este formulario usa los ingresos del año pasado. Si ha tenido un cambio en las circunstancias (es decir, ha dejado de trabajar para ir a la escuela, tiene grandes gastos médicos o de mudanza) comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera de Texas Tech. Es posible que puedan ajustar su paquete de ayuda sobre la base de esta información que no podría ser transmitida en los formularios.

Matrícula y cuotas

Los estudiantes admitidos en el programa de la Universidad Tecnológica de Texas se matriculan en TTU para todos los cursos, ya sea que se impartan en TTU o en una universidad participante. La Junta de Directores de IDEA de Great Plains establece una tasa de matrícula común. La tasa de matrícula es de $ 530 por hora de crédito para cursos de postgrado y de $ 380 por hora de crédito para cursos de pregrado. Las tasas de matrícula dentro del estado y fuera del estado no se aplican. Este precio cubrirá todos los costos del curso, excepto las compras de libros de texto o paquetes de cursos.

Registro del curso

Los estudiantes se inscriben en todos los cursos a través de su institución de origen comunicándose con el Coordinador IDEA de Great Plains. Los estudiantes tendrán solo un proceso de inscripción para completar y un cheque para escribir. Todos los cursos completados se registrarán en la transcripción de su institución de origen.

Los estudiantes que no han sido admitidos en el programa IDEA de Great Plains pueden inscribirse en un curso si hay espacio disponible. Cada curso tiene una inscripción máxima; y aquellos que han sido admitidos a un programa de grado en una de las universidades participantes tendrán preferencia.

Instrucción en el aula

Los cursos se imparten en línea utilizando un sistema de gestión de cursos al que se accede a través de su navegador web. Algunos cursos tienen materiales complementarios en videos o CD y otros pueden requerir conferencias telefónicas.

El formato de los cursos en línea es flexible y conveniente y les permite a los estudiantes de educación a distancia la oportunidad de tomar cursos que se ajusten a su trabajo y horarios. Los instructores incluirán experiencias de aprendizaje interactivo, tales como correo electrónico, chats en línea y debates enriquecidos que les permitan a los estudiantes desarrollar habilidades de pensamiento crítico, reflexionar sobre las preguntas con más cuidado y responder de una manera asertiva y reflexiva.

Materiales del curso

Como es cierto para otros cursos, los libros de texto y los materiales suplementarios requeridos para cada curso son responsabilidad de los estudiantes.

Transcripciones

El Decano de la Escuela de Graduados mantendrá una transcripción para los estudiantes admitidos al programa en la Universidad Tecnológica de Texas. Cada semestre, las listas de cursos y las hojas de calificaciones se intercambiarán entre las instituciones, lo que permitirá que las calificaciones se registren automáticamente en su transcripción en su institución de origen.

Requerimientos técnicos

Necesita una computadora que cumpla con las especificaciones mínimas, la capacidad de acceder y descargar materiales de Internet y un navegador equivalente a Netscape / Explorer 6.0 o posterior. Una dirección de correo electrónico es esencial, así como el acceso a una videograbadora (VHS) y FAX. Para acceder a las clases, debe configurar una dirección de correo electrónico utilizando el sistema de correo electrónico en cada institución de enseñanza. Por ejemplo, si toma un curso impartido en Iowa State, el miembro de la facultad enviará un correo electrónico a su cuenta de correo electrónico Iowa State, no a su dirección de Texas Tech (llamada: "e-Raider") o a una cuenta de servicio de Internet local ( es decir, AOL, Yahoo o Hotmail).

Requisitos del programa

El programa consta de 13 horas de crédito semestrales de trabajo de curso, incluidas 12 horas de crédito de cursos básicos, y 1 hora de crédito de seminario de fundaciones.

CURSOS BÁSICOS

  • Política de juventud
  • Adolescentes
  • Cuestiones juveniles contemporáneas
  • La juventud en contextos culturales
  • Desarrollo Juvenil Comunitario
  • Desarrollo juvenil
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Texas Tech University Worldwide eLearning

Última actualización April 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
530 USD
$ 530 por hora de crédito
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - USA Online
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto