El Certificado de Posgrado en línea en Coaching Profesional y Ejecutivo es un programa de 18 créditos que proporciona la base para una comprensión integral de la teoría, metodología y técnicas del coaching empresarial. Los cursos certificados cumplen con todas las horas requeridas de entrenamiento del entrenador para que los estudiantes se conviertan en entrenadores certificados a través de la International Coach Federation (ICF).

  • Programa acelerado: en solo 12 meses, puede obtener su Certificado de Graduado de Entrenador con el liderazgo y las habilidades orientadas a las personas que necesita para avanzar en su carrera.
  • 100% en línea: todos los cursos se ofrecen en un formato en línea conveniente y flexible que le permite obtener su certificado de posgrado al mismo tiempo que equilibra las otras responsabilidades de la vida.
  • Alternativa asequible: los profesionales orientados a la carrera que buscan educación avanzada con un presupuesto más pequeño son candidatos ideales para un certificado.
  • Versatilidad de la industria: los estudiantes pueden utilizar sus antecedentes y habilidades dinámicas existentes en el liderazgo organizacional en muchos dominios, incluidos negocios, educación, gobierno y organizaciones sin fines de lucro.
  • Créditos transferibles: en caso de que decida continuar sus estudios avanzados después de completar su certificado de graduación, todas las horas de crédito obtenidas se pueden aplicar a la Maestría en Artes en Liderazgo Organizacional en línea de Lewis University.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 19 otros cursos de Lewis University Online »

Última actualización April 16, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización