CertCE Psicología

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

CertCE Psicología

University of Essex Online

Visión de conjunto

Nuestro curso de psicología 100% en línea y a tiempo parcial de CertCE presenta a los estudiantes tanto el conocimiento específico del tema como las habilidades transferibles. Se puede lograr como una calificación independiente o utilizado como el primer paso hacia nuestro grado completo de Psicología BSc (Hons).

Este curso introduce la comprensión científica de la mente, el cerebro, el comportamiento y la experiencia. También se le presentarán diferentes perspectivas, promoviendo una apreciación de las aplicaciones de la vida real de la psicología. También se hará hincapié en el papel de la evidencia empírica en el desarrollo y la crítica de la teoría psicológica, y cómo esto influye en el futuro de la investigación en la disciplina.

Después de este curso de CertCE, apreciarás los fundamentos científicos y teóricos de la psicología, incluidos sus orígenes históricos, su progresión y sus limitaciones. También desarrollará una conciencia de la variabilidad y diversidad del funcionamiento psicológico y su importancia. Finalmente, los estudiantes de CertCE también podrán reconocer una gama de influencias en el funcionamiento psicológico y cómo se conceptualizan en tres áreas principales de disciplina (psicología social, psicología cognitiva y personalidad e inteligencia).

Tenga en cuenta: Este curso no está acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS).

Este curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD del Reino Unido y puede ser aplicable a individuos que son miembros o están asociados con organismos profesionales con sede en el Reino Unido. Cada módulo de 15 créditos en el curso tiene un estimado de 100 horas de aprendizaje, lo que equivale a 100 puntos CPD.

Nota: si desea reclamar la actividad CPD, la responsabilidad recae sobre usted. La University of Essex Online no se hace responsable del reclamo o validación de horas o puntos.

Aprendizaje y evaluación

Introducción

Estudiar en línea le da la libertad de estudiar cuándo y dónde le conviene: en su hogar, durante su hora de almuerzo o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a Internet.

Todos nuestros cursos en línea tienen una duración indicativa de estudio que es una guía de cuánto tiempo tomará completar su curso. La duración real puede ser más larga o más corta según su velocidad de estudio, las opciones de estudio elegidas y la disponibilidad del módulo. Es posible completar sus estudios más rápido que la duración indicativa del curso al doblar en los módulos en ciertos momentos; sin embargo, se aplican duraciones mínimas de estudio.

Todos nuestros cursos tienen fechas de inicio regulares durante todo el año. Nuestro año académico está organizado en módulos, generalmente con un descanso de una o dos semanas entre los módulos y un descanso estructurado de tres semanas para el período de Navidad. Los estudiantes recibirán un horario del curso durante el proceso de solicitud.

Métodos y estilo de enseñanza

Como somos una universidad 100% en línea, utilizamos un entorno de aprendizaje virtual en lugar de un campus tradicional. El sistema rastrea y gestiona el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje.

Esta plataforma de aprendizaje permite tanto a estudiantes como a tutores participar activamente en conversaciones en tiempo real y puede escuchar y ver conferencias en vivo y seminarios a través de Internet. Todos los cursos se imparten solo en inglés.

Recibes apoyo de un asesor de estudiantes dedicado a lo largo de tu curso y tienes la oportunidad de interactuar regularmente con tus compañeros y tu tutor. Para garantizar que reciba el apoyo que necesita de su tutor, nuestro límite de alumnos es de 20 estudiantes.

Evaluación

Adoptamos un enfoque basado en la asignación para la evaluación en lugar de los exámenes. Siempre está al tanto de su grado provisional actual desde el inicio del programa, lo que le permite evaluar el éxito de sus métodos de estudio actuales e identificar claramente las áreas que debe mejorar.

Creemos que esta transparencia le brinda la información que necesita para aprovechar al máximo su curso. Logramos esto por:

  • mostrando sus marcas claramente en su libro de calificaciones, que se puede ver cada vez que inicia sesión en la plataforma de aprendizaje
  • el rápido cambio de trabajo evaluado para garantizar que su libro de calificaciones esté siempre actualizado
  • evaluando su trabajo a lo largo del módulo en lugar de esperar los exámenes de fin de año
  • Asegurándose de tener contacto regular con su Asesor Estudiantil
  • la simplicidad y la transparencia en el diseño de nuestros criterios de evaluación

También tenemos la política de garantizar que el trabajo presentado por los estudiantes sea auténtico. Además del hecho de que todo el trabajo se evalúa con frecuencia, utilizamos un sistema de monitoreo electrónico bien establecido para verificar el plagio.

Perspectivas de carrera

Estamos dedicados a mejorar la empleabilidad entre nuestros graduados. Nuestros cursos en línea le brindan la oportunidad de mejorar sus perspectivas de carrera y su potencial de ingresos con una combinación de habilidades clave que son directamente transferibles al lugar de trabajo.

Las carreras relacionadas con este programa son extremadamente amplias; los graduados pueden desear trabajar en varias áreas incluyendo asesoramiento, servicio civil (por ejemplo, roles de trabajador juvenil o prevención del delito), marketing, investigación, cuidado de la salud (por ejemplo, roles de enfermería o de apoyo), seguridad (por ejemplo, analistas de seguridad o científicos del comportamiento ), educación (p. ej., funciones de asistente docente o apoyo conductual) y de negocios (por ejemplo, recursos humanos o capacitación).

Un certificado de psicología le proporcionará una amplia gama de habilidades específicas y transferibles, incluida la aplicación del pensamiento crítico al material de origen, una comprensión del papel de la evidencia, las habilidades de comunicación y la capacidad de reflexionar con éxito sobre el aprendizaje y reconocer cómo esto puede influir en el desarrollo y la planificación profesional futura.

Requisitos de entrada

Requisitos de entrada

Creemos que la educación debe ser accesible para todos, por lo que ofrecemos una Ruta de entrada abierta, lo que significa que no necesita ninguna titulación académica previa para comenzar nuestro curso de Psicología de CertCE.

Se le permitirá iniciar el curso de Psicología de CertCE y evaluar si es adecuado para usted durante las primeras tres semanas. Debe pasar su primer conjunto de tareas durante este tiempo para continuar con sus estudios.

Si el inglés no es su primer idioma, su capacidad de inglés debería ser equivalente a un puntaje IELTS (académico) de 6.0. Si no posee un IELTS o calificación equivalente, requerimos que los estudiantes aprueben un examen de inglés gratuito en línea.

No es necesario que demuestres tus conocimientos de inglés si eres ciudadano o si has completado una cualificación equivalente a un título en el Reino Unido en cualquiera de estos países.

Garantía de devolución de dinero de 21 días

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
feb. 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
3,080 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Colchester, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Colchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
feb. 2019
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto