CertCE Business Studies

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

CertCE Business Studies

University of Essex Online

CertCE Business Studies

Si está interesado en estudiar en la universidad, nuestro curso de Estudios Empresariales CertCE en línea se puede lograr como una calificación independiente o como un trampolín hacia una Fundación o Licenciatura. El curso ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades prácticas y utilizables que se pueden utilizar en puestos de trabajo actuales y futuros. El estudio se basa en cuestiones específicas relacionadas con el negocio en el contexto de módulos interfuncionales que desarrollarán sus habilidades de comunicación, presentación, redacción, análisis y pensamiento crítico.

¿Por qué estudiar este tema?

Estudiar para un CertCE Business Studies le presentará una serie de habilidades clave y prácticas que pueden formar la base para el desarrollo profesional continuo. Conozca la estructura y la dinámica de los diferentes tipos de organizaciones, comprenda diferentes enfoques de liderazgo y gestión, hágate experto en analizar, evaluar e interpretar información y datos, y descubre técnicas para resolver una variedad de problemas de negocios.

Métodos y estilo de enseñanza

A diferencia de un entorno universitario tradicional, nuestros cursos de grado en línea utilizan un entorno de aprendizaje virtual. El sistema está diseñado para rastrear y administrar el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje donde sea que se encuentre.

Esta plataforma de aprendizaje permite tanto a estudiantes como a tutores participar activamente en conversaciones en tiempo real y puede escuchar y ver conferencias en vivo y seminarios a través de Internet. El estudio se lleva a cabo completamente en línea y el programa de estudio puede ajustarse a sus compromisos laborales y personales.

Recibes apoyo durante tu curso de estudios de negocios por un asesor de estudiantes dedicado y tienes la oportunidad de interactuar regularmente con tus compañeros y tu tutor.

Métodos de evaluación

Adoptamos un enfoque basado en la asignación para la evaluación en lugar de los exámenes. Las asignaciones de estudios de negocios se basan en la experiencia laboral de la vida real y son evaluadas por tutores de manera continua.

Siempre estará al tanto de su grado provisional actual desde el inicio del programa, lo que le permite evaluar el éxito de sus métodos de estudio actuales e identificar claramente las áreas que debe mejorar.

Creemos que esta transparencia le brinda la información que necesita para aprovechar al máximo su curso. Logramos esto por:

  • mostrando claramente sus calificaciones en su libro de calificaciones, que puede verse cada vez que inicia sesión en la plataforma de aprendizaje;
  • el rápido cambio de trabajo evaluado para garantizar que su libro de calificaciones esté siempre actualizado;
  • evaluar su trabajo a lo largo del módulo en lugar de esperar los exámenes de fin de año;
  • asegurándose de tener contacto regular con su Asesor Estudiantil;
  • la simplicidad y la transparencia en el diseño de nuestros criterios de evaluación.

También tenemos la política de garantizar que el trabajo presentado por los estudiantes sea auténtico. Además del hecho de que todo el trabajo se evalúa con frecuencia, utilizamos un sistema de monitoreo electrónico bien establecido para verificar el plagio.

Destinos profesionales

Un certificado de estudios de negocios le proporcionará una amplia gama de habilidades que lo hará muy apreciado por los empleadores en una variedad de industrias y profesiones.

La comprensión profunda que nuestros graduados obtienen en sus estudios ha llevado a carreras en áreas tales como consultoría, gestión de recursos humanos, administración de operaciones, mercadotecnia, finanzas y contabilidad, así como también administración general.

Requisitos de entrada

Creemos que la educación debe ser accesible para todos, por lo que ofrecemos una Ruta de entrada abierta, lo que significa que no necesita ninguna titulación académica previa para comenzar nuestro curso de Estudios Empresariales de CertCE.

Se le permitirá iniciar el curso de Estudios Empresariales de CertCE y evaluar si es adecuado para usted durante las primeras tres semanas. Debe pasar su primer conjunto de tareas durante este tiempo para continuar con sus estudios.

Si el inglés no es su primer idioma, su habilidad en inglés debería ser equivalente a una puntuación IELTS de 6.0.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
8 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
3,080 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Colchester, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Colchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto