Bsc (hons) En El Levantamiento De La Cantidad (en Línea)

Institute of Technology Sligo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bsc (hons) En El Levantamiento De La Cantidad (en Línea)

Institute of Technology Sligo

Este programa ofrece a los graduados una amplia base de habilidades para la profesión especializada de la medición de cantidad. La necesidad de inspectores de cantidad es vital para la eficiente gestión de costos de los proyectos de construcción. La evolución del clima económico internacional significa que el papel de los topógrafos está en alta demanda, ya que tanto los clientes públicos y privados están persiguiendo la agenda de la obtención de valor por el dinero y la mayor seguridad de los costos en todas las actividades de construcción. Al término de este programa los graduados serán preparados para el papel actual y futuro de la profesión de levantamiento de cantidades. Trabajamos muy de cerca con empleadores, profesionales y organizaciones profesionales para asegurar que nuestro curso refleje las necesidades actuales del lugar de trabajo.

Acreditación

El programa está totalmente acreditado por la Real Institución de Chartered Surveyors / Society of Chartered Surveyors Ireland. Estas cualificaciones son reconocidas a nivel internacional, proporcionando a los graduados la oportunidad de alcanzar el estatus de fletamento completo, después de completar con éxito la Evaluación de Competencia Profesional (APC).

construcción

Acerca de este programa

La BSc (Hons) en la medición de la cantidad es un programa de grado de honores ofrecido a través de la educación a distancia en línea durante un período de 2 años a tiempo parcial. El programa se entregará a través de Internet (usando la aplicación de enseñanza en línea de Adobe connect) y los estudiantes serán instruidos en este método al inicio del programa. Las conferencias en línea, los materiales del programa, el aprendizaje innovador, los enlaces web y las evaluaciones se cargarán a un sistema de gestión de cursos de Moodle. El programa proporcionará a los estudiantes las siguientes habilidades clave:

  • Medición de acuerdo con el método de medición convenido.
  • Preparación de estimaciones de edificios, planes de costos y listas de cantidades usando el software actual.
  • Habilidades de la tecnología de la construcción, incluyendo las áreas crecientes del ambiente, de la sostenibilidad, de la conservación y de la renovación, dando la capacidad de examinar dibujos arquitectónicos y de la ingeniería para los propósitos de la medida.
  • Habilidades de negociación.
  • Aplicación práctica de BIM por estimadores / topógrafos de cantidades.
  • Capacidad para interpretar el Marco de Gestión de Obras de Capital requerido en todos los proyectos de obras públicas.
  • Habilidades de investigación necesarias para completar la disertación.
  • Gestión y mantenimiento de edificios modernos.

Requisitos de ingreso

El programa en línea BSc (Hons) de medición de la cantidad está dirigido a los graduados que han obtenido un resultado final mínimo del 50% en un grado afín de nivel 7. Los graduados que no han obtenido este mínimo pueden incorporar otras calificaciones y / o experiencia laboral relevante y solicitar su evaluación a través del proceso de Reconocimiento de Aprendizaje Previo del Instituto.

Todas las conferencias, tutoriales y trabajos prácticos se imparten a través del inglés. Es de vital importancia que los estudiantes que no son hablantes nativos de Inglés tienen el estándar requerido en la entrada para asegurar que obtener el máximo valor de su tiempo en IT Sligo. La puntuación requerida mínima en inglés requerida para ingresar a IT Sligo es: 5.5 Puntaje IELTS para grados de pregrado.

Oportunidades de Empleo

Los graduados estarán calificados para obtener empleo en una amplia variedad de áreas tales como empresas de consultoría de cantidad de consultores, organizaciones contratantes, firmas de subcontratación especializadas y en otras partes de la industria. Los graduados pueden operar específicamente como inspectores de cantidad o pueden involucrarse en áreas relacionadas de trabajo tales como gestión de instalaciones, gestión de proyectos, gestión de propiedades y resolución de disputas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
8,400 EUR
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Sligo, County Sligo
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Irlanda - Sligo, County Sligo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto