Bsc (honores) En Informática Y Diseño

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bsc (honores) En Informática Y Diseño

The Open University

Esta es una de las varias combinaciones de temas disponibles en nuestro BSc (Honores) Informática e Informática y una segunda asignatura (Q67). Desarrollará habilidades prácticas y comprensión académica de los procesos de diseño e innovación, con especial atención a la tecnología informática.

Los módulos de diseño presentan ideas relacionadas con el diseño centrado en el usuario; diseño sostenible; y el proceso de diseño. Estos complementan las habilidades y el conocimiento desarrollados en los módulos de computación, que pueden enfocarse en ciencias de la computación, tecnologías digitales, redes, desarrollo de software o desarrollo web. Con estas habilidades, estará listo para contribuir al diseño de los dispositivos electrónicos digitales del futuro.

Las principales características del curso

  • Ofrece una división 50:50 entre computación e informática y diseño
  • Ofrece una selección de rutas informáticas y de TI: informática, tecnologías digitales, redes, desarrollo de software o desarrollo web
  • Acreditado por BCS, el Chartered Institute for IT, como parte de la satisfacción de los requisitos educativos para CITP (Chartered IT Professional)

Detalles del curso

Este grado tiene tres etapas, cada una con 120 créditos.

  • Comenzará la Etapa 1 con dos módulos informáticos y informáticos de 30 créditos seguidos por un módulo de diseño de 60 créditos.
  • Luego, en la Etapa 2 , estudiarás 60 créditos en un área específica de informática e informática y lo seguirás con un segundo módulo de diseño de 60 créditos.
  • Finalmente, en la Etapa 3 , estudiará otros 30 créditos en computación e informática, más otro módulo de diseño de 60 créditos. Concluirá la Etapa 3 con un módulo de proyecto informático e informático de 30 créditos.

Requisitos de entrada

No hay requisitos formales de ingreso para estudiar esta calificación; Sin embargo, necesitará algunos conocimientos básicos de informática y la capacidad de leer y escribir con un buen nivel de inglés.

Habilidades para el desarrollo profesional

Las organizaciones valoran cada vez más los equipos de TI con habilidades relevantes para negocios más amplios además de la capacidad técnica. Este título de honores conjunto le permite desarrollar conocimiento especializado y comprensión en informática e informática, y combinarlos con experiencia en una disciplina adicional.

Dependiendo de su elección de la segunda asignatura (negocios, diseño, matemática, psicología aplicada o estadística), tendrá un conjunto de habilidades únicas y enfocadas que mejorarán su carrera actual y lo colocarán en una posición sólida en el mercado laboral, que cada vez más depende en tecnologías informáticas en todos los sectores. También desarrollará importantes habilidades transferibles, como trabajo en equipo, gestión del tiempo, aritmética, análisis y resolución de problemas.

Tenga en cuenta que si elige estudiar este grado con psicología como su segunda asignatura, su título no lo hará elegible para la Base de Postgrado para Membresía Colegiada (GBC) de la Sociedad Británica de Psicología (BPS).

Relevancia Carrera

La investigación realizada por e-Habilidades del Reino Unido ha demostrado que la informática y las telecomunicaciones ahora emplea a 1 de cada 20 de la población activa del Reino Unido. También sugiere el sector digital necesitará cerca de 300.000 nuevos reclutas para el año 2020 para satisfacer la demanda de competencias en este ámbito.

Profesionales de la informática y de TI están en la demanda por los proveedores (por ejemplo, empresas de informática) y las organizaciones de usuarios por igual. Las organizaciones valoran cada vez más los equipos de TI con conocimientos pertinentes a los contextos más amplios, además de la capacidad técnica. Este grado se abrirá el camino para las carreras en sectores como el comercio minorista, las finanzas y el comercio, el ocio y juegos de azar, las telecomunicaciones, los medios de difusión, los medios digitales, la industria manufacturera, el transporte, el turismo, el gobierno, la salud, la educación y el sector del voluntariado.

Las áreas de crecimiento y las áreas de alta demanda incluyen seguridad cibernética, desarrollo móvil, computación en la nube y la administración de Big Data.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University

Última actualización January 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 16 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto