ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver Programas de Licenciatura en Ciencias en Liderazgo en línea en América del Norte 2019

Obtener un Grado en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchas universidades ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener un BSc puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros Mejor BScs en Liderazgo en línea en América del Norte 2019

2 resultados en Liderazgo, América del Norte Filter

Licenciatura en ciencias en dirección de la organización en línea

Carson-Newman University
En línea Tiempo completo 18 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América USA Online Jefferson City + 1 más

Es hora de terminar su grado! BS de Carson-Newman en liderazgo organizacional está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica altamente respetada, recientemente clasificado por la revista Newsweek como # 1 en el Sur en la enseñanza universitaria.

B en el liderazgo y la justicia

San Diego Christian College
En línea 4 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Santee

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en línea grado de Christian Licenciatura en Dirección y Justicia fue diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los líderes de éxito en el ámbito de la justicia. El programa de estudios está estructurado para centrarse en tres concentraciones: la justicia penal, la ciencia política y la seguridad nacional.