Filter
Grado en Ciencias (BSc)
Ritmo: Todo

Ver 2 Programas de Licenciatura en Ciencias en Liderazgo en línea

Para aquellos interesados ​​en el estudio enfocado de un tema en particular, los programas de Bachillerato en Ciencias, o BSc, ofrecen una educación en profundidad en los aspectos prácticos de un campo determinado. Las disciplinas comunes incluyen negocios, ingeniería, ciencias físicas y de salud y tecnología. Después de completar el curso de pregrado requerido para una licenciatura, los graduados pueden optar por comenzar sus carreras o continuar a la educación de posgrado.

¿Qué es un BSc en línea en el liderazgo? Diseñado para ayudar a los estudiantes a avanzar tanto personal como profesionalmente, un Bachillerato en Ciencias en Liderazgo se centra en las habilidades y experiencia necesarias para asumir posiciones de influencia y mayor responsabilidad dentro de un negocio u organización. Con diferentes cursos y concentraciones disponibles, los estudiantes pueden especializarse en un programa que refleje mejor sus intereses y metas. Algunas opciones incluyen administración de empresas, justicia penal y programas de grado relacionados con organizaciones sin fines de lucro.

La toma de decisiones, la comunicación y las habilidades de pensamiento crítico perfeccionadas por una Licenciatura en Ciencias en Liderazgo preparan a los graduados para el éxito en las posiciones competitivas de alto nivel del mundo de los negocios y el sector sin fines de lucro. Los principios aprendidos también pueden servir como una base útil para futuros estudios avanzados.

El costo de obtener una Licenciatura en Ciencias en Liderazgo puede variar según la escuela y el programa de grado. Para detalles sobre los costos y requisitos del programa, los futuros estudiantes deben comunicarse con la oficina de admisiones de la institución que ofrece el título que están interesados ​​en perseguir.

Oportunidades en la gestión de recursos humanos, comunicaciones, desarrollo de programas, gestión organizacional y educación superior son comunes para aquellos con grados de liderazgo. Los graduados pueden encontrar trabajo de gestión de un centro médico, la coordinación de las estrategias operativas de una gran empresa, o servir en la administración de la educación.La capacitación en cómo resolver conflictos, construir un equipo eficaz y administrar múltiples recursos puede ayudar a los graduados a tener éxito en líderes en diversos entornos.

Las opciones de programa internacional y la flexibilidad de horario hacen que ganar un título en línea de Ciencias en Liderazgo una gran opción para personas de todo el mundo. Para empezar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Liderazgo

Carson-Newman University

Es hora de terminar su grado! BS de Carson-Newman en liderazgo organizacional está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución a ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Liderazgo Organizacional Online

Es hora de terminar su grado! BS de Carson-Newman en liderazgo organizacional está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica altamente respetada, recientemente clasificado por la revista Newsweek como # 1 en el Sur en la enseñanza universitaria.

Mientras que el tiempo de finalización varía para cada estudiante, este grado completamente en línea se puede completar en 18 meses.

Características del programa: Impartido por Carson-Newman facultad clasificados enfoque de liderazgo Ocho módulos semana Completa en 18 meses

grado de Terminación ... [-]
Estados Unidos de América USA Online Jefferson City
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
18 meses
En línea
Más información en español
San Diego Christian College

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en lín ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Liderazgo y Justicia

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en línea grado de Christian Licenciatura en Dirección y Justicia fue diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los líderes de éxito en el ámbito de la justicia. El programa de estudios está estructurado para centrarse en tres concentraciones: la justicia penal, la ciencia política y la seguridad nacional.

Los estudiantes en el programa de grado en línea de Liderazgo Cristiano y Justicia tendrán la oportunidad de tomar clases interesantes e informativas, tales como la resolución de conflictos y negociación (LDR 400) que es un resumen de las filosofías fundamentales de la gestión de conflictos y la negociación interactiva. Cursos como este ayudan a los estudiantes a construir una base común, las prácticas de aprendizaje reflexivo, aplicar modelos de sonido para el análisis de conflictos y trabajar hacia los resultados de colaboración y constructivas.... [-]

Estados Unidos de América Santee
Inscripción abierta
Inglés
4 años
En línea
Más información en español