ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Compara BScs en Liderazgo Organizacional en línea

Cuando los graduados de secundaria deciden seguir una educación superior, a menudo eligen un programa de Licenciatura en Ciencias. Este programa tarda generalmente cerca de cuatro años en completarse. Las áreas principales del estudio incluyen muchos campos que tienen enfoques técnicos o científicos, y los programas a menudo equipan al estudiante con las habilidades prácticas para su campo elegido.

¿Qué es un BSc en línea en Liderazgo Organizacional? Este programa de grado da a estudiantes la capacidad de entender cómo las organizaciones, tales como corporaciones grandes, funcionan con eficacia y cómo conducir dentro de ellas. Los cursos dan a los estudiantes la preparación en la teoría de la organización, el comportamiento, la psicología y el cambio. Aprenden sobre los principios de la gerencia así como áreas de negocio generales tales como economía y finanzas. Algunos programas ofrecen una práctica que da experiencia práctica. Un programa de grado a tiempo completo por lo general toma alrededor de cuatro años.

Los graduados con una licenciatura en liderazgo organizacional adquieren habilidades de gestión y entienden cómo los grupos trabajan juntos. Esto los convierte en líderes eficaces. Son capaces de facilitar el cambio, lo que es importante en el mundo digital de ritmo acelerado de hoy.

Una BSc puede tener diferentes variables de costo, dependiendo de la escuela y la duración del programa. El trabajo previo con el curso puede acortar el tiempo necesario para completar un programa. Los estudiantes potenciales deben contactar a la escuela elegida para obtener detalles sobre los costos del programa.

Los graduados de este programa pueden buscar empleo en un entorno empresarial en formación o recursos humanos. También pueden encontrar trabajo de consultoría para las empresas que buscan mejorar su eficacia operativa. Otra área de carrera para estos graduados es la gestión de proyectos. Algunos estudiantes tal vez deseen continuar su educación con liderazgo organizacional y buscar un título de posgrado o convertirse en un educador en el tema.

Una licenciatura en línea en el grado de liderazgo organizacional se puede completar en un entorno de aprendizaje a distancia, por lo que es una opción conveniente para los profesionales ocupados o los estudiantes que viven en áreas remotas. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

1 resultados en Liderazgo Organizacional Filter

Licenciatura en ciencias en dirección de la organización en línea

Carson-Newman University
En línea Tiempo completo 18 meses September 2019 Estados Unidos de América USA Online Jefferson City + 1 más

Es hora de terminar su grado! BS de Carson-Newman en liderazgo organizacional está diseñado para adultos que trabajan y que desean completar su grado de una institución académica altamente respetada, recientemente clasificado por la revista Newsweek como # 1 en el Sur en la enseñanza universitaria.