ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver los el Programas BSc en Liderazgo Estratégico en línea en Estados Unidos 2019

Un Grado en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de Grado, como un BSc, puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

Las corporaciones necesitan líderes que agregan valor mediante la identificación de los objetivos del negocio, promoción de las mismas, y luego llevarlos a cabo. Cursos de estudio en el liderazgo estratégico pueden enseñar a pensar con un enfoque estratégico, actuar con decisión, e influenciar a otros a comprometerse con los objetivos organizacionales.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Contacta con las escuelas BScs en Liderazgo Estratégico en línea en Estados Unidos 2019

1 resultados en Liderazgo Estratégico, Estados Unidos de América Filter

B en el liderazgo y la justicia

San Diego Christian College
En línea 4 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Santee

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en línea grado de Christian Licenciatura en Dirección y Justicia fue diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los líderes de éxito en el ámbito de la justicia. El programa de estudios está estructurado para centrarse en tres concentraciones: la justicia penal, la ciencia política y la seguridad nacional.