Filter
Grado en Ciencias (BSc)
Ritmo: Todo

Ver todos BScs en Liderazgo Estratégico en línea

Un Bachelor of Science, a menudo llamado un BSc, es un programa de pregrado que generalmente se toma inmediatamente después de un diploma de escuela secundaria. Cuatro años es el tiempo promedio hasta la terminación cuando el programa se toma a tiempo completo. BSc áreas de estudio tienden a ser de carácter técnico o científico, centrándose en las aplicaciones prácticas.

¿Qué es un BSc en línea en Liderazgo Estratégico? Este tipo de programa prepara a los estudiantes para convertirse en líderes eficaces en sus campos de carrera elegidos. Los cursos se centran en el liderazgo y la gestión de la teoría y la aplicación, el desarrollo organizacional, la gestión del cambio, y la planificación y ejecución de proyectos. Los estudiantes pueden participar en prácticas o talleres con ejecutivos en el campo. El programa puede tomar de dos a cuatro años para completar, dependiendo de si el estudiante ha completado el trabajo del curso anterior relacionado con el programa.

Un título de licenciatura en liderazgo estratégico permite a un graduado para tomar decisiones eficaces y promover el cambio dentro de una organización. Estas habilidades son útiles en funciones de gestión. También entienden cómo negociar, que ayuda con la resolución de conflictos y en las ventas.

Dependiendo de la escuela escogida y cuánto tiempo tarda el programa en completarse, los costos de una licenciatura pueden variar. Lo mejor para un estudiante de ponerse en contacto con la oficina de admisiones de su escuela elegida para obtener una imagen precisa del costo exacto de un programa en particular.

Las carreras para los graduados en este programa están disponibles en una amplia gama de ajustes, incluyendo funciones de la gerencia dentro de corporaciones grandes o en departamentos de los recursos humanos o de la formación. Los graduados de este programa pueden encontrar trabajo de consultoría con que quieren mejorar su eficacia organizativa. La finalización de este programa también puede facilitar la búsqueda de una maestría en un campo de negocios relacionados.

Un programa en línea se puede tomar a través del aprendizaje a distancia, por lo que los estudiantes pueden organizar el establecimiento del curso y el marco de tiempo sobre la base de sus propias necesidades individuales. Una opción a tiempo completo oa tiempo parcial puede proporcionar flexibilidad adicional. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Liderazgo Estratégico

San Diego Christian College

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en lín ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Liderazgo y Justicia

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en línea grado de Christian Licenciatura en Dirección y Justicia fue diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los líderes de éxito en el ámbito de la justicia. El programa de estudios está estructurado para centrarse en tres concentraciones: la justicia penal, la ciencia política y la seguridad nacional.

Los estudiantes en el programa de grado en línea de Liderazgo Cristiano y Justicia tendrán la oportunidad de tomar clases interesantes e informativas, tales como la resolución de conflictos y negociación (LDR 400) que es un resumen de las filosofías fundamentales de la gestión de conflictos y la negociación interactiva. Cursos como este ayudan a los estudiantes a construir una base común, las prácticas de aprendizaje reflexivo, aplicar modelos de sonido para el análisis de conflictos y trabajar hacia los resultados de colaboración y constructivas.... [-]

Estados Unidos de América Santee
Inscripción abierta
4 años
En línea
Más información en español