ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver todos y Programas de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos de Construcción en línea en Irlanda 2019/2020

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

Los ingenieros y profesionales de la industria de la construcción atentos a los detalles y la destreza en los plazos pueden considerar que la disciplina de la gestión de proyectos de construcción es interesante y útil. Esta área de estudio combina elementos de negocios y construcción para educar sobre los principios de organización, presupuesto y objetivos del proyecto.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Empieza hoy Licenciaturas en Ciencias en Gestión de Proyectos de Construcción en línea en Irlanda 2019/2020

2 resultados en Gestión de Proyectos de Construcción, Irlanda, Educación a distancia Filter

Bsc en la gestión de la construcción (en línea)

Institute of Technology Sligo
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Irlanda Sligo

El B.Sc. En Gestión de la Construcción es un programa de grado ofrecido a través de la educación a distancia en línea durante un período de 2 años a tiempo parcial. El programa está diseñado específicamente para facilitar a los profesionales de la industria, incluyendo; Ingenieros, Arquitectos, Técnicos, Capataces, Carpinterías Calificadas y Artesanos de Carpintería, u otros profesionales calificados de la industria de la construcción de nivel 6.

Bsc (hons) en el levantamiento de la cantidad (en línea)

Institute of Technology Sligo
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Irlanda Sligo

Este programa ofrece a los graduados una amplia base de habilidades para la profesión especializada de la medición de cantidad. La necesidad de inspectores de cantidad es vital para la eficiente gestión de costos de los proyectos de construcción. La evolución del clima económico internacional significa que el papel de los topógrafos está en alta demanda, ya que tanto los clientes públicos y privados están persiguiendo la agenda de la obtención de valor por el dinero y la mayor seguridad de los costos en todas las actividades de construcción.