ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Compara acerca Licenciaturas en Ciencias en Gestión de la Seguridad en línea en Estados Unidos 2019

Un Grado en Ciencias es un programa perfecto para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos prácticos y experiencia laboral. Obtener un BSc puede ayudar a los graduados a encontrar mejores oportunidades personales y profesionales.

Los estudiantes que tienen interés en mantener a las personas seguras en su vida diaria pueden descubrir que son buenos para la gestión de la seguridad. Estos programas mundiales cubren cómo mantener a las personas a salvo en sus lugares de trabajo donde pasan gran parte de su tiempo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Contacta con las escuelas Programas BSc en Gestión de la Seguridad en línea en Estados Unidos 2019

2 resultados en Gestión de la Seguridad, Estados Unidos de América Filter

Licenciatura en ciencias de incendios y manejo de emergencias

Kaplan University Online
En línea Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América USA Online

La Licenciatura en Ciencias en el programa de gestión de emergencia de incendio y sigue de cerca el modelo curricular FESHE y está diseñado para el personal de servicios de emergencia que desean aumentar sus conocimientos administrativos y de gestión, así como la conciencia de la seguridad y la vida.

Licenciatura en Ciencias (BS) en línea en Administración de Seguridad Pública

Concordia University Chicago - Online Degree Programs
En línea August 2019 Estados Unidos de América River Forest

La seguridad pública implica la prevención y reacción a cualquier emergencia que pueda amenazar a ciudadanos individuales. Las ocupaciones en este campo incluyen a oficiales de policía, bomberos, personal de EMS y puestos directivos en servicios médicos y de salud y respuesta a emergencias.