ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver Programas de Grado en Ciencias en Gestión de la Seguridad en línea en América del Norte 2019

Un Grado en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de Grado, como un BSc, puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

Los estudiantes que tienen interés en mantener a las personas seguras en su vida diaria pueden descubrir que son buenos para la gestión de la seguridad. Estos programas mundiales cubren cómo mantener a las personas a salvo en sus lugares de trabajo donde pasan gran parte de su tiempo.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores BScs en Gestión de la Seguridad en línea en América del Norte 2019

2 resultados en Gestión de la Seguridad, América del Norte Filter

Licenciatura en ciencias de incendios y manejo de emergencias

Kaplan University Online
En línea Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América USA Online

La Licenciatura en Ciencias en el programa de gestión de emergencia de incendio y sigue de cerca el modelo curricular FESHE y está diseñado para el personal de servicios de emergencia que desean aumentar sus conocimientos administrativos y de gestión, así como la conciencia de la seguridad y la vida.

Licenciatura en Ciencias (BS) en línea en Administración de Seguridad Pública

Concordia University Chicago - Online Degree Programs
En línea August 2019 Estados Unidos de América River Forest

La seguridad pública implica la prevención y reacción a cualquier emergencia que pueda amenazar a ciudadanos individuales. Las ocupaciones en este campo incluyen a oficiales de policía, bomberos, personal de EMS y puestos directivos en servicios médicos y de salud y respuesta a emergencias.