ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Encuentra y BScs en Gestión de la Información en línea en el Reino Unido 2019

Obtener un Grado en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchas universidades ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener un BSc puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Grados en Ciencias (BScs) en Gestión de la Información en línea en el Reino Unido 2019

2 resultados en Gestión de la Información, Reino Unido Filter

Computación bsc (hons) (gestión de la información) (recarga)

Arden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Reino Unido Coventry + 1 más

La información es poder y saber manejar una gama de datos a los que se accede a través de una variedad de tecnologías en apoyo de una organización es una habilidad valiosa.

Bsc (hons) computing (gestión de la información)

Arden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Reino Unido Coventry + 1 más

La información es poder y saber manejar una gama de datos a los que se accede a través de una variedad de tecnologías en apoyo de una organización es una habilidad valiosa.