ONLINESTUDIES

Ver todos Programas BSc en Gestión Deportiva en línea en América del Norte 2021

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

Los cursos en Gestión del Deporte pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la industria deportiva, lo que les permitirá desempeñar las tareas necesarias para puestos directivos en una serie de empresas y organizaciones deportivas.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con las escuelas Mejor BScs en Gestión Deportiva en línea en América del Norte 2021

2 resultados en Gestión Deportiva, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Licenciatura en línea en gestión deportiva

Post University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
48 meses
Inglés
En línea

Vives para las prisas del deporte competitivo. Te esfuerzas por ser el mejor, tanto dentro como fuera del campo. Ahora convierta esa pasión en una carrera con un título en ges ...

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión Deportiva

Mercy College
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

Únete a un equipo ganador con una licenciatura en gestión deportiva. Obtenga experiencia en el mundo real y prepárese para una carrera exitosa en una industria emocionante y e ...

Leer más