ONLINESTUDIES

Ver sobre Licenciaturas en Ciencias en Deporte en línea en Estados Unidos 2021

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las escuelas directamente Programas BSc en Deporte en línea en Estados Unidos 2021

2 resultados en Deporte, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Licenciatura en línea en gestión deportiva

Post University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
48 meses
Inglés
En línea

Vives para las prisas del deporte competitivo. Te esfuerzas por ser el mejor, tanto dentro como fuera del campo. Ahora convierta esa pasión en una carrera con un título en ges ...

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión Deportiva

Mercy College
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

Únete a un equipo ganador con una licenciatura en gestión deportiva. Obtenga experiencia en el mundo real y prepárese para una carrera exitosa en una industria emocionante y e ...

Leer más