close

Filtros

Ver resultados

Ver todas el Programas BSc en Archivística en línea en Alemania 2020

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada. La ciencia de archivo es una rama de la ciencia bibliotecaria que implica la rec… Más información

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de cuatro años que puede realizarse en universidades y escuelas superiores. Obtener un título de este tipo puede ayudar a los estudiantes a aumentar su experiencia laboral y conocimientos que necesitan para emprender una trayectoria profesional bien remunerada.

La ciencia de archivo es una rama de la ciencia bibliotecaria que implica la recopilación y preservación de documentos para empresas privadas o públicas. Los estudiantes de Archival Science pueden aprender a usar las últimas tecnologías para almacenar y catalogar artículos en colecciones digitales y en papel.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información BScs en Archivística en línea en Alemania 2020

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
IUBH Fernstudium
Bad Honnef, Alemania

¿Quieres saber cómo interactúan los humanos y las máquinas? ¡Bienvenido a la informática de medios a distancia!

¿Quieres saber cómo interactúan los humanos y las máquinas? ¡Bienvenido a la informática de medios a distancia! -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
A tiempo parcial
36 meses
Alemán
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros