BSc (Hons) en Gestión Empresarial (Top-up)

General

Descripción del programa

Una calificación de gestión empresarial abre puertas y se considera esencial si está buscando seguir una carrera en los negocios o alcanzar niveles más altos de responsabilidad en su puesto actual. Nuestro objetivo es permitirle desarrollar su conocimiento actual de Grado de Fundación, Diploma de Nivel 5 o Nivel de HND y obtener un título de Licenciatura en Administración de Empresas (Hons). Estudiará aspectos avanzados de negocios y administración, mejorará sus habilidades profesionales y aumentará su empleabilidad.

El programa tiene un contexto internacional con el objetivo de ayudarlo a prepararse para la naturaleza global de la práctica empresarial moderna. El aprendizaje académico hace hincapié en la experiencia del mundo real gracias a las últimas investigaciones y prácticas globales. Este programa de grado le brinda la oportunidad de desarrollar experiencia comercial especializada ya que cubre una variedad de áreas temáticas.

Lo alentaremos a confiar en el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación y la gestión del tiempo, todo esencial para el lugar de trabajo junto con una apreciación de por vida por la autoevaluación y la reflexión.

Independientemente de la industria en la que trabaje, el programa BSc (Hons) Business Management (Top-Up) le proporcionará una comprensión crítica de los problemas y desafíos que enfrentan las organizaciones en todo el mundo y lo equipará con las cualidades analíticas y críticas para identificar y articular posibles soluciones.

Puntos destacados del curso

Específicamente, el programa busca desarrollar un conocimiento más amplio de las organizaciones, su gestión y los contextos externos en los que operan. Debe desarrollar capacidades intelectuales de análisis crítico, evaluación y síntesis, que culminen en una disertación, así como habilidades académicas y profesionales para permitir oportunidades para un mayor desarrollo profesional y comercial. El programa tiene como objetivo alentar un mayor estudio, habilidades de aprendizaje permanente y desarrollo personal para poder trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Requisitos de entrada

  • Los solicitantes con calificaciones de Nivel 5 (por ejemplo, Diploma Nacional Superior, Diploma ATHE Nivel 5 en Negocios) de organismos de adjudicación aprobados serán considerados para la transferencia a la etapa final del programa de BSc y obtendrán su título en un año.
  • Los solicitantes que hayan completado con éxito 2 años de estudio en una universidad pueden ser considerados para ingresar directamente con una posición avanzada. Se pueden aceptar otras calificaciones equivalentes para ingresar a este programa.
  • Las decisiones de admisión se basarán en la idoneidad general para el programa y si se cumplen los requisitos mínimos de ingreso para tener GCSE English and Math's en Grados C y superiores (o equivalente).
  • Las personas que residen fuera del Reino Unido pueden necesitar demostrar inglés en IELTS LEVEL 6.0.

128887_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpgHelloquence / Unsplash

Duración

Dos semestres

Modo

Tiempo completo, clases en línea.

Fechas de inicio

Septiembre, enero, junio.

Módulos de programa

  • Gestión estratégica
  • Comercio electrónico y práctica de marketing contemporáneo
  • Logística y Gestión de Operaciones
  • International HRM
  • Métodos de busqueda
  • Disertación

Desarrollo profesional y profesional

El curso de BSc (Hons) Business Management (Top-up) está diseñado para consolidar y ampliar su comprensión de las funciones comerciales dentro del mundo empresarial y comercial para honrar el nivel y ofrece oportunidades para buscar el conocimiento de áreas específicas de negocios o trabajo por cuenta propia.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

With a student body of around 11,000, you will get the best of all worlds at Bolton. You will be based on a modern, compact campus where no-one feels anonymous and, with small teaching groups on many ... Leer más

With a student body of around 11,000, you will get the best of all worlds at Bolton. You will be based on a modern, compact campus where no-one feels anonymous and, with small teaching groups on many courses, you can be sure you are a name, not just a number. Leer menos