BORDE EN LÍNEA: Fundaciones comerciales

UCLA Anderson Executive Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BORDE EN LÍNEA: Fundaciones comerciales

UCLA Anderson Executive Education

57578_EDGE_Img1-S.jpg

BORDE EN LÍNEA: Fundaciones comerciales

El objetivo es simple: proporcionar un conocimiento práctico claro de los conceptos y estrategias básicos que impulsan los negocios globales en la actualidad. Lo que obtienes:

  • Aprenda a su propio ritmo: obtendrá 90 días para completar el curso en línea
  • Aprende de los mejores: este curso es impartido por la élite de UCLA Anderson facultad de clase mundial de UCLA Anderson
  • Hable la plática: aprenda el vocabulario fundamental de áreas clave de negocios y administración
  • Camine por el camino: aplique conceptos de negocios para impulsar su carrera y brindar más valor organizacional
  • Certificado de Finalización de UCLA Anderson Executive Education

Sobre el curso

Debajo de la complejidad en constante evolución del mundo del trabajo actual, se encuentran los principios fundamentales que forman los cimientos de los negocios, independientemente de su industria y en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Comprender estos fundamentos, cómo funcionan juntos y cómo aplicarlos de manera práctica, es una necesidad para cualquier persona que se aventura en los negocios, ya sea en la administración o como emprendedor. Este curso se divide en tres áreas, cada una de las cuales presenta a los estudiantes una o más dimensiones clave del negocio:

  1. Estrategia y organizaciones
  2. Operaciones y finanzas
  3. Marketing y liderazgo directivo

Al completar este curso, los estudiantes obtendrán una poderosa ventaja profesional a través de la exposición al lenguaje de los negocios y sus principales impulsores, permitiéndoles crear y capturar más valor para sus organizaciones y acelerar sus trayectorias profesionales.

Plan de estudios

Introducción a la estrategia y las organizaciones

57581_EDGE_Img2-S.jpg
Introducción a la estrategia y las organizaciones prepara el escenario para aprender sobre cómo funcionan las empresas. Comenzando con una comprensión de lo que es una organización y sus propósitos básicos, los temas incluyen la integración vertical y horizontal, la diversificación, el rol gerencial, el diseño de planes de incentivos, la estrategia empresarial, la importancia central del "valor" en el contexto empresarial y el concepto de industria atractivo. Al finalizar, los estudiantes podrán:/>/>

  • Determine las ganancias de una compañía, utilizando conceptos comerciales clave tales como costos de insumos, transformación, costo total, precio, disposición a pagar y valor.
  • Tome decisiones inteligentes sobre la integración horizontal y vertical que involucra su negocio.
  • Use una estrategia comercial integral para crear, capturar y entregar valor de forma intencional a su empresa y sus clientes.

Introducción a Operaciones y Finanzas

57580_EDGE_Img3-S.jpg
Introducción a Operaciones y Finanzas profundiza en dos de los aspectos más cruciales de los negocios: los procesos que respaldan la producción y la entrega de un bien o servicio, y la perspicacia financiera requerida para mantener la operación en funcionamiento. Los temas incluyen análisis de procesos, fundamentos financieros y la interacción entre informes comerciales estándar, como el balance general, el estado de resultados y el estado de flujos de efectivo, y las principales actividades que persigue cada negocio. Al finalizar, los estudiantes podrán:/>/>

  • Determine los posibles cuellos de botella en un proceso comercial, de modo que sepa a qué apuntar para mejorar.
  • Analice de forma analítica varias opciones de mejora de procesos para que pueda seleccionar la mejor.
  • Supervise las actividades comerciales básicas de finanzas, inversión y operaciones, utilizando informes comerciales estándar para supervisar su progreso.

Introducción al marketing y al liderazgo directivo

57579_EDGE_Img4-S.jpg
Introducción al Marketing y al Liderazgo Gerencial se refiere a dos conceptos básicos más que toda persona de negocios debe dominar: marketing y liderazgo gerencial. El aprendizaje comienza con los principios de marketing clásicos, tales como características / beneficios, las 3 C, la segmentación y la definición de un mercado objetivo, y los 4 Ps. Luego cambia a diferenciar y honrar las habilidades de gestión y liderazgo, profundizando en cada elemento del modelo POLC [S] de excelencia gerencial y terminando con pensamientos importantes sobre la ética de un gerente. Al finalizar, los estudiantes podrán:/>/>

  • Complete un plan de marketing y ventas que incluya análisis estratégicos (empresa, clientes y competencia), así como tácticas de segmentación y orientación a clientes, fijación de precios, ubicación, posicionamiento y promoción de su producto / servicio.
  • Mezcle los aspectos estratégicos [de liderazgo] y tácticos [de gestión] de dirigir su negocio.
  • Utilice el modelo POLC [S], incluidas las mejores prácticas asociadas, para estructurar su enfoque de gestión empresarial y liderazgo.

Quién debería aplicar

Este curso completamente en línea está dirigido a cualquier persona que busque construir una base sólida en conceptos clave de negocios, administración y liderazgo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
UCLA Anderson Executive Education

Última actualización February 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
90 días
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
100 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto